Ramon

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Soy sencillo, alegre y cabal. Me gustan las mujeres educadas, guapas, simpáticas y sin complejos

Mariam

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 54 a 65 años
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos

Hola. Me encuentro en un momento de transición en el quebusco encontrar nuevas personas con las que compartiruna interesante amistad. Creo poder aportar capacidad para la escucha,experiencia de vida, interés por el debate reflexivoy lealtada los compromisos que adquiero. Me gustala lectura, el cine,una buena charla de sobremesa con amigos. Necesito estar cercadelmar, aunque no dejo que el agua suba de mis rodillas. Me encanta escaparme a la sierra, aunque me dan miedo las alturas.Creo más en la justicia social que en la caridadymeenamora la Andalucíaque está más alláde lassevillanas y caballos cartujanos...Supongo que con mis luces y mis sombras, podría decirse de mí, que no soy mala gente.

Fermin

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz

Hola me llamo Fermin soy de bien parecido mido 1 ,71 soy delgado tengo 60 años soy pensionista con discapacidad del 62 % soy divorciado con una niña de 9 años al cargo busco una mujer de compañia desimilar edad a la mia que quiera compartir la vida ayudandome y ayudandola

Manuel Reyes

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz

Soy muy cariñoso y romántico. Muy sincero , trasparente y claro. Tengo negocios y soy muy responsable Me encanta ayudar a los demás. Y busca alguien que disfrute con mis negocios como yo. Y que nos ayudemos a ser felices los dos. Gentes con ganas de triunfar y hacer felices a nuestros seres queridos.

Jose

Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

Honbre educado sano y discreto busca mujer sencilla que sea cariñosa y le guste los animales y tanbien le guste el sexo para una amistad y si surge para una relación estable

Hal

Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

Dar todo y recibir lo mismo. Respeto, comunicacion, admiracion,cariño, complicidad,sinceridad...,

Tomy

Chipiona, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

Me encanta la sonrisa de una mujer y de un niño. Leer y escuchar. Odio la mentira. Lo demas lo descubriras ,si quieres tu.

Aurelio

La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una persona persona bastante sencilla, nada conflictivo, con muchas ganas de vivir, me gustaría conocer a una mujer joven Marroquí, la idea es viajar por todo Marruecos. He estado algunas veces ,me encantaria conocer más lugares

Alcon

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

No me gusta definirme ,prefiero tomar un cafécon la persona que le apetezca y que ella misma me defina.

Ralf

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para: buscar amigos

Soy un hombre tranquilo y cariñoso al que le gusta conversar, salir a tomar algo, viajar y sobre todo la música. Soy músico no profesional. Busco una mujer cariñosa y comunicativa. No me gustan las discotecas ni los gimnasios.

1 ... 678

Conocer gente de 61 a 69 años en Cádiz gratis