Arcos de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Buscar pareja en Cádiz
doy romantico y busco una mujer para amar y ser amado
San fernando naval, Cádiz, España
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz
bueno mi descripcion esta en mi perfil ,busco mujeres sinceras y resueltas, que crean en el amor a la antigua donde fidelidad y compromiso mutuo sea lo mas importante de fisico normal y de buena educacion y con valores humanos no me importa su situacion economica ni tampoco su pasado pues yo no soy ningun santo y como todos he cometido errores creo en la igualdad y aborrecco las malas palabras y la ofensa , la prepotencia para mi el respeto mutuo es muy importante todos tememos defectos y virtudes y sobre todo busco una mujer optimista que se quiera a si misma elegante en sus hechos y sus vestidos que desee volver a amar y ser amada,
Algeciras, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una mujer normal,con ganas de conocer gente para salir,estoyaqui en esta ciudad por trabajo y no conozco a nadie. Soy amiga de mis amigos.
El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Sincero, dócil, bueno, amable, caballero, elegante, educado...
San fernando, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Cádiz, buscar amigos
Buenas tardes encantada soy Carmen y estoy aquí con la posibilidad de conocer personas, para amistad y bueno abierta a una relación si está el destino enfocado, en encontrarme con la persona correcta,. Ya que tiene que ser educada, y por supuesto abstenerse personas que solamente buscan sexo.
Arcos de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: ligar
soy una persona responsable seria y responsable romántico y busco una mujer parecida a mi queno fume ni beba
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Cádiz
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Cádiz
Soy jubilado viudo ace 2 años soy un hombre tranquilo
Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
me llamo Lola. Me he mudado a la barrosa y desearía encontrar amistades para charlar y tomar un café. Soy bastante extrovertida. Un saludo.
Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Soyextrovertido, educado y comunicativo, sincero, tolerante. Busco sobre todo amistad en persona de mente abierta y sin prejuicios (no llevarnos una eternidad hablando por un mensajes para conocernos en persona) para salir a ver cine, teatro , un concierto , pasear , practicar algún deporte, una cena, copas, alguna aventura y si congeniamos viajar, en principio busco amistad entre hombres pero tampoco descarto mujeres, pero advierto busco amistad no sexo, aunque podría surgir pero eso es secundario y no tan importante como tener un buen amigo/a con quien compartir experiencias y momentos y disfrutar de la vida. Por favor si exclusivamente buscas solo sexo, no contactes conmigo. Me gustaría que fueras una persona comunicativa, sincera , de mente abierta y que le guste compartir momentos. Quien busque solo por or mensajes, chat y al final nopretende vernos en persona no me interesa, lo siento.
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Busco gente de hechos, no de palabras. Las palabras se las lleva el viento y me he cansado de palabrería barata. No digo, hago.
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 49 a 57 años
Para: Conocer gente en Cádiz
Soy chica simpática y agradable, me gustaría disfrutar de los pequeños momentos. Me gusta viajar y conocer lugares, soy muy sociable y espontánea.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Soy un poco de todo, con las dosis que sean necesarias, ni mucho ni poco. Preferiblemente educación y buen trato.Doy y busco amistad, sinceridad, bondad
La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz
Encontrar una mujer sociable buena y fiel .es complicado pero nunca se sabe
Sanlucar de barrameda, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Creo que soy una persona sociable, educada, comunicativa, con sentido del humor, empática y con muchas ganas de compartir todo lo que nos ofrece el vivir con mayúsculas
Villamartin, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para: encuentros
Me gustaría encontrar a personas con las que compartir afición, nada romántico, mis aficiones son las motos, la bicicleta, senderismo y motos de agua
Conil de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Cádiz
Me encanta la naturaleza y los animales..La danza, la música..y el romanticismo...Quiero compartir mi vida..estando muy cerca y viviendo lo más juntos posible y compartiendo el amor, la pasión la naturaleza..el mar .. diferentes culturas.No quiero amores a distancia. Amanecer y anochecer con mi amor.
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos, encuentros
Prefiero me describan los demás. Un lema para casi todo en la vida , tómalo con calma, no te quedes en el pasado porque no puedes cambiarlo y no sigas pensando en el futuro porque no sabes lo que va a pasar, vive y disfruta el momento porque sólo el presente es real para nosotros ahora, Sonrían, cuídense, intentar ser buenos, cordiales y adelante!!
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola. Me considero una persona normal, comunicativa, y agradable. Busco una persona normal, agradable y comunicativa.