Sadio Fati

Taraguilla, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros

Me encanta el mujer guapa y tiene buena relación con tu pareja me encanta mucho quiero pareja ahora mismo

Paco

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy paco y me gustaría encontrar alguna amistad por aquí para chatear y tal estoy abierto a conocernos a todos!!

Josemaria

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos, encuentros

Me considero una buena persona con ganas de vivir la vida disfrutando de viajar muy educado

Ralf

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 50 a 63 años
Para: buscar amigos

Soy un hombre tranquilo y cariñoso al que le gusta conversar, salir a tomar algo, viajar y sobre todo la música. Soy músico no profesional. Busco una mujer cariñosa y comunicativa. No me gustan las discotecas ni los gimnasios.

Antonio

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

Me gustaría una chika para kedar y tal k sea sincera y abierta como lo soy yo

Yasmina

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola me dovorcus hace 7vmeses,u fui muy descastada y mo tuve amigas,las que vonozcon estan cazadas,y busco amigas,para salir a divertirnos,tomar un cafe,soy muu alegre,y necesito conocer amigas q esten en mi misma situacion para pasarlo genial,soy una persona alrgre,empatica y con buen sentido del humor,soy de Algeciras y 39 años,un saludob y espero encontrar amigas una amistad,gracias!!!

Andres

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar

Hola pues soy un chico muy alegre con muy buen sentido del humor me encanta el deporte ir a comer tanto en casa como a un buen sitio y la aventura

Damian

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, buscar amigos

Es complicado describirme como persona en unos párrafos. De mi puedo decir que soy una persona amable, educado, atento y extrovertido. Me encanta conocer a personas nuevas, hacer planes y tener experiencias nuevas. Busco conocer amistades sobre todo, aunque no se sabe dónde nos llevará la vida.

Rubén

Ubrique, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz

Me considero una persona bastante divertida y amigo de mis amigos,de corazón bastante noble

Jonny

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar

Perdona agradable, me gusta salir de viaje, conocer. Me gustaría conocer una persona afín a mi trabajadora y independiente

Joes

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, ligar

Hola, soy un chico atlético, deportista y que le gusta la aventura

David

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola soy una persona positiva y estoy un poko loco

Juan

La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, buscar amigos

soy alegue, simpatico, detallista, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y con mucha energia :) me gustaria conocer a una mujer simpatica y divertida para hablar, conocernos un poco y ver que pasa :)

1 ... 616263

Conocer gente de 22 a 70 años en Cádiz gratis