Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar, encuentros
Buencado gente con quien hablar y ver lo que surja.
Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy romantico, apasionado, positivo, busco amistad y ya veremos,si quieres conoccerme escribemey charlamos, es dificil describirse a uno mismo.un abrazo
Vic, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona
Me gusta mucho el deporte, sobretodo correr por la montaña i cuidarme mucho....
Pineda de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar
Hola.. busco una mujer que sea simpática,buena persona, para correr nuevas aventuras
Balsareny, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Solo busco amig@s, recién llegué a España y quiero hacer amig@s.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar, buscar amigos
pues romántico aventurero i la persona afín Ami si puede ser
Calldetenes, Barcelona, España
Busco: mujeres de 38 a 82 años
Para: Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos
Me gusteria encontrar a la mujer que quisiera compartir la vida juntos diafrutar de la vida juntos
Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres de 32 a 47 años
Para: Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos
Soy una persona sociable,amable,honesta que valora mucho la fidelidad y la honestidad. Me gusta salir a caminar por el campo o la montaña, me gusta visitar pueblos medievales, me gusta salir a desayunar o comer, etc no me desagrada ir a centros comerciales. No voy a discotecas porque creo que eso fue una etapa pasada pero me gusta la música variada y bueno disfruto de las pequeñas cosas de la vida, para saber más pregunta y sin problemas.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos
UN HOMBRE SERIO BUENO SIN MENTIRA NI ENGANA UN HOMBRE SERIO PARA EMPIEZAR ALGO SERIO NUEVO VIDA SE PASA RAPIDO NO QUIERO PASAR SOLA
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Barcelona
soy buena persona amable cariñosa odio las mentiras me gustaría encontrar un hombre honesto cariño luchador edad entre 46 hasta 55
Sant cugat del vallés, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
Soc una persona passional atenta i amant d aquesta interessant història que denominen vida. Amb ganes de trobar a una dona amb qui parar el temps i tenir complicitat i ganes d’estrenar molts nous moments apassionants compartint emocions, sensacions, converses, i molts destins. Si tens ganes de descobrir mes, ja saps... potser ets tu la soulmate que estic buscant i jo per tu....
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 48 a 68 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos
Me considero una buena persona, soy estudiante de Historia del Arte y de Historia especialidad en medieval. Nivel cultural medio / alto. Me gusta salir a pasear , tomar un café o una bebida si es posible en una terraza, me gusta callejear cuando es posible, el mar, la montaña etcétera., otra afición que tengo es la lectura, me molesta mucho que me juzguen sin antes un pequeño dialogo, lo que se llamaría defensa propia. No me gustan los pírcing's ni los tatuajes a no ser que sean muy discretos y nada visibles. Ahhhh y nada de botox ni cejas estampadas muy exageradas Me gustan las miradas claras, sin gafas de sol y mirar a los ojos es lo mejor. Por cierto NO BAILO para que no haya equívocos, tengo un sentido del ridículo muy agudo y no lo he hecho nunca (bailar). Soy alérgico a los gatos. Por cierto si no eres de donde dices ser, tampoco me interesa. Me han puesto católico practicante y soy católico muy justito. Si no te intereso por favor me lo dices y no te volveré a molestar. Me gusta mucho la música de Bruce Springsteen (el Boss)
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
Me presento estoy cansado de siempre lo mismo trabajar y para casa necesito cambiar de hábitos y conocer personas que quieran hacer lo mismo desestresarse salir de la rutina diaria
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
No voy a intentar convencerte de lo que soy, te invito a descubrirlo. Me encanta viajar y conocer lugares. Lo que queda en la retina grabado no desaparece. Me encanta el cine, el deporte, salir con los amigos. Un buen vino y un buen restaurante. Me considero romantico, detallista, tranquilo y trabajador.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos
Hola me llamo jose me gustaria conocer mujer que sea agradable para ya veremos bsss
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona
Prefiero que los detalles sean conocidos de manera más personal, pero a grandes rasgos te diré que soy escritor, tengo mi propio blog personal y he publicado cuatro libros. Como persona me describiría apasionado, tierno, hogareño, honesto, inteligente y fiel (aunque no esté a la moda en este aspecto). Busco a una mujer que sea mi compañera de viaje, mi alma gemela, esa mujer que se atreva a escribir su destino a mi lado. ..Una mujer cariñosa, inteligente, honesta, fiel y de carácter agradable. Si me importa el aspecto físico, pues debe haber química, pero me importa más la forma y el sentir de su alma. Busco más una relación de pareja que una relación ocasional.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: conocer gente de 30 a 60 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Ramón, soy un chico muy sencillo bastante tímido y buena persona, tengo 42 años, me gusta mucho leer, la cocina y me gusta mucho el orden. me gusta mucho leer, escuchar musica hacer salidas y me encantan los animales. Me gustaría conocer a una mujer sencilla, divertida y que sea buena persona, para conocernos amistad y si surge algo mas mejor.
Vilafranca del penedes, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Barcelona
Hola soy respetuoso cariño amable detallista me gusta salir a pasear
Molins de rei, Barcelona, España
Busco: hombres de 25 a 35 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros
Sóc una persona divertida, optimista en la vida i m'agrada molt tenir converses profundes sobre qualsevol tema. M'encanta anar al cine, viatjar, estar en contacte amb la gent i fer moltes activitats. Tinc ganes de conèixer a algú que m'ompli, que em faci riure i amb qui pugui compartir aficions. Perquè no ens coneixem?