Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy Inteligencia, bondad, sentido del humor, generosidad, sensibilidad.....yme gustaría encontrar una persona quequiera una vida cómoda, fácil , sin malos rollos y viajera.
Aguilas, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Busco amigas tengo 50 años y mi marido y yo acabamos de venir a vivir a Aguilas busco amigas.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
romántica y detalles y tenga sentimientos
Barrio españa, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sencilla,emprendedora, perseverante,alegre, leal.Me gustaría un hombrealegre, emprendedor, leal, familiar,caballeroso, romántico.
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola, está mal que yo lo diga,me considero una persona amable, educado, simpático, honesto, me encanta salir andar ya sea en la playa, montaña o en la ribera del Ebro
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Winston salem, North carolina, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
a good man and father
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
cariñoso apasionado
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: trobades
Soy una persona sencillo,humilde y honrado,serio y respetuoso, me gusta trabajar la tapicería y todos los trabajos que sé hagan en máquina dé comer cómo mochilas, bolso de para hombres y para mujeres y todo tipo de tapicería.la persona que me gustaría encontrar que sea muy trabajador al igual que yo y que sea serio onesto y respetuoso
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaría una persona romántica y comprensiva
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona responsable y trabajadora odio las mentiras
Villanueva del ariscal, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
pues me gustaría encontrar a una persona amigo para ir al cine al campo compartir aficiones. soy una persona muy optimista y con ganas de hacer muchas cosas.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: conèixer amics
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola soy muy sencilla, y deceo encontrar un hombre sencillo,honesto y trabajador
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones
Per: trobades
Estable, independiente y entregado en todos los sentidos. Alegre, fiel, trabajador, culto, servicial, detallista, comprometido, hogareño, bromista. Me gusta reír, viajar, pasear, caminar, el mar, la playa, la ciudad, el campo, los niños, el café, ir de compras, los centros comerciales, los parques de atracciones, la comida, los restaurantes, los gatos, y mucho más. Valoro mucho las buenas educación y maneras y la inteligencia.Tengo pocas amistades pero las que tengo duran decenas.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona trabajadora,sociable ,con sentido del humor ,buena persona ,puede preguntarme lo q decee,me gustaría una persona con un buen corazón
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Podrás leer en mi perfil que soy un hombre sencillo, trabajador y muy educado.Con errores defectos y virtudes. No cuadran en mi vida personas interesadas. Son las pequeñas grandes cosas a las cuales yo valoro.
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Los patios, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Mujer agradable conversadora me gusta tener amigos
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
hola buenas soy divorciado y me gustaría conocer gente para disfrutar la vida
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy cariñosa ,apasionada y muy activa ,sincera ,alegre y bailadora,me gustaría un hombre con mi característica no quiero esos hombres que juegan con sentimientos ajenos ,me gusta la seriedad apesar de reír cada minutos ,hombre de 57 hasta 75 y menores no le respondo ,no tengo tiempo para enseñar ni para vivir de iluciones ,el tiempo perdido los muertos lo lloran .si te sientes ser mi compatible escribeme.no vivo fueras de mi país porque no busco hombres para sacar ventajas ,busco el amor verdadero y si eres casado y no quieres destruir tu familia te acepto igual respetando tu tiempo,yo soy soltera el tiempo lo dice todo y si está para mí conmigo te queda .te amare bebé .no quiero hombres que se dejen manipular por su ex que ponen a los hijos de intermediario para seguir destruyendo su felicidad no quiero esos problemas.ya es hora de estar tranquilo y feliz. y sobre todo de usar la inteligencia.no quiero bobolongo quiero un hombre fuerte y capaz.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 50 a 55 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona muy sincera ,fiel por naturaleza,un tío normal pero muy agradable,busco nuevas amistades que me hagan olvidar un poco to lo mal que lo he pasado estos meses atrás,busco nuevas amistades pero nunca se sabe.....
Río cauto, Granma, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
Quisiera tener amistadessin distinción de edades y compartir de cualquier temaqué le interese. Soy sencillo yhonestoy como talquisiera que fueran así conmigo.
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona alegre, entusiasta,romántico, divertido, enamorado,fiel y me gustaría ser correspondido de la misma manera por mi pareja
Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Gracias por visitar mi perfil me gusta unarelación donde pueda encontrar la amistad me gusta valorar a la persona y ser valorada y respetada que hayan temas de conversacionesimportantes, una relación de pareja estable, me gusta divertirme soy muycomunicativa, ni pido dinero y no mepidan fotos pervertidas, descontaminada de la mente maliciosa,con mucha sinceridad y transparencia. Adelante a conocernos
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Hombre con deseos de entablar relación seria y duradera
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: homes de 60 a 90 anys
Per: conèixer gent
Hola soyRamona sincera amable no me gusta las mentiras quiero hacer amistades y quizás encontrar mi compañero de vida
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy amorosa sencilla respeto para que me respeten busco una persona con los pies sobre la tierra que sepa que quiere y para donde va