Melo, Cerro largo, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Hola, soy un chico tranquilo y un poco tímido, que le gustasalir a caminar, disfrutar de juegos en la compuy mirar alguna serie o película
Camalote, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Hola! Mi nombre es Ariel. Soy una persona sociable y amigable aunque si me molestan mucho me puedo poner pesado. Me gusta la innovación y la cocina. Me gustan los animales en especial los felinos. Desearía encontrar una persona igual a mi que sea cariñosa y me sepa comprender, Solo pido que sea amable y llena de buenos sentimientos.
Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Bueno me describo una persona buena, romántica, respetuosa y sencilla. Me gustaría encontrarme con una persona así también
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
soy honesto,leal ,sencilla, humilde,de buen corazón, romántico
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Soy una persona q me gusta las personas sinceras y reales
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una chica muy atenta , me gusta mucho la cocina. Detesto las mentiras y no me gusta osea nada el maltrato. No soy una persona que se fija en el físico y mucho menos en la edad, me voy más con la manera en que me traten.
Tocancipá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: lligar, buscar parella
Me gusta pasear, salir de fiesta, trabajar y jugar fútbol entre otras
Santa ana, California, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, buscar parella
soy muy amable megustan las personas mayores me gusta bailar cántar ser enpatico
Capiatá, Central, Paraguai
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella
me gustaria encotrar una persona que me ayud'en todo lo sentido quiero encotrar una persona que quieria hagarra una persona seria para una relacion seria
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Hola soy amorosa sincera simpática fiel honesta cariñosa respetuosa no me gustan los engaños ni las mentiras
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Buenas noches, mi nombre es Lorena , pero me dicen Loren. Tengo 20 años, trabajo como gastronómica , porque fue lo que estudié, hoteleria y turismo. Me gusta en mis dias libres salir de compras y compartir con mis amistades. Me gustaría conocer a alguien atento , responsable y cariñoso.
Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona cariñosa, amable,me gustan las personas honestas y sinceras
Corbeil essonnes, Ile de france, França
Busco: dones de 20 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, buscar parella
Hola buenas para todos, soy un chico de 19 años buscando pareja, espero ser bienvenido, un gusto poder conocerlas o conocerlos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 25 a 35 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Hola,me llamo Osleidys,vivo en Cuba, busco una relación
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella
Hola soy una chica soltera estoy buscando una relación estable, no tengo hijos... busco una pareja para formar una relación de por vida no me gusta las mentiras y no perdono las traiciones. soy detallista cariñosa y me gusta mantener una buena comunicación con la persona que me interesa .
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
soy divertida ,me gusta todo lo q este relacionado con el baile ,la músicay la bebidas ( en ocasiones me considero algo tímida ) y me gustaría encontrar una persona que sea similar a mi a y q no sea (tóxico)
Patzicia, Chimaltenango, Guatemala
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
¡Hola a todos! Soy una persona alegre, apasionada por la vida y siempre en busca de nuevas aventuras. Me encanta disfrutar de momentos simples, como una buena charla con amigos, pasear por la naturaleza o descubrir nuevos lugares. La música es una de mis grandes pasiones; me gusta desd'el rock hasta la música clásica, y siempre estoy abierta a conocer nuevos géneros. Me considero una persona curiosa, a quien le gusta aprender y experimentar cosas nuevas, ya sea a través de viajes o simplemente probando un nuevo hobby. En mi tiempo libre, disfruto de la lectura, el cine y, de vez en cuando, un buen maratón de series. Estoy aquí buscando a alguien que comparta esa misma energía positiva y curiosidad por la vida. Me gustaría conocer a una persona con mente abierta, que disfrute de conversaciones profundas, pero que también sepa divertirse y apreciar los pequeños momentos. Si eres alguien que ama la naturaleza, tiene un buen sentido del humor y está listo para compartir experiencias juntos, no dudes en contactarme. ¡Espero verte pronto!
Fusagasuga, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 25 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy sencilla me gusta la música soy cantante de música popular.me gusta bailarsalir adelante trabajando para así generar mis ingresos y estar estable económicamente.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Me llamo Enrique, tengo 23 años Eh soy cariñoso, Atento & empalagoso, intenso cuando cogo confianza & Me gustaría conocer alguna Mujer madura, Y ver a que llegamos.