Josito66

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: chicas

Soy honesto, sincero y muy generoso. Quien me conoce sabe que puede contar conmigo para todo. Me gusta cocinar y toco el piano y la guitarra con amigos. Soy muy cariñoso y atento.

Julian

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 18 a 49 años

hola soy español 49 años, divorciado hace poco meses. soy cariñoso, muy tierno, pegajoso, amable y sobre todo muy fiel. mis aficiones cuando el trabajo me deja tiempo es mi chalet, con piscina en plena naturaleza y sierra. me encanta andar, pasear, estar en casa, siempre haciendo algo, no soy de estar parado y sin hacer nada. soy moreno, ojos verdes claritos, 1.78 altura. 79k. busco una RELACION ESTABLE de momento, el tiempo dira si cabia la opcion de casamiento y busco una chica, mujer a fin a mi. la edad no importa mucho, se dice que el amor no tiene edad ni fronteras y no tengo ninguna duda.. si entras en mi perfil y estas por la labor, no dudes en decirme algo y charlamos. un beso para quien me visite.

Manuel Lolo

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicos y chicas

Soy Lolo,chico de 47 años super sensible y con ganas de conocer buena gente.

Victor

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: chicas

Busco mujer para pasar buenos ratos y disfrutar de la vida

Jose

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 35 a 55 años

Me gustaria encontrar una buena mujer para amistad y lo que fuera surgiendo soy buena persona y recponsable trabajador

Julian

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 18 a 49 años

Soy una persona que me gusta mi ámbito profesional. Me gusta la naturaleza, submarinismo, y la cocina y limpieza, deseo conocer una dama con valores y mis gustos y charlar.

Raul

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: chicas de 38 a 50 años

Soy desgado, deportista y con ojos verdes. Me gustaria conocer a una mujer para quedar y pasarnoslo bien.

Juan Carlos

Bolaños de calatrava, Ciudad real, España
Busco: chicas

Hola soy un tío normal sin malos rollos trabajo fuera de casa y me gustaría tener buenas amigas para lo que surja y estés dispuesta siempre que tu quieras pasará lo que te apetezca y solo para pasarlo bien

Jose

Tomelloso, Ciudad real, España
Busco: chicas

Hola soy Jose me gustaría encontrar una chica simpática para conocernos y después quien sabe, no me importa la envoltura, me importa el interior, no estoy aquí para malos rollos y bueno ante todo no soy un salido, si quieres pasar tener una conversación agradable yo soy tu chico

Darek

Tomelloso, Ciudad real, España
Busco: chicas

hola soy david castaño ,ojos verdes y me gustaria encontrar mujer de 35a42 para enanorarme y ser feliz

Jose Carlos Martínez

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas

Me gustaria conocer a gente aquí y tras eso ya se verá.

Raul

Puertollano, Ciudad real, España
Busco: chicas de 32 a 41 años

Hola buenos días busco una mujer que sea buena cariñosa amable busco una relación no me gustan los rollitos de una noche

Enguimar

Puertollano, Ciudad real, España
Busco: chicas

Soy alguien a quien creo que merece la pena conocer. Me gusta màs dar que recibir. Y lo demàs lo dejo para esa chica que lo quiera descubrir.

Freddy

Santa quiteria, Ciudad real, España
Busco: chicas de 18 a 99 años

hola soy una persona cariñosa romántica de buen carácter que busca relacionarse con mujeres sencillas humildes de lindo rostro para encuentros y amistad, odio las mentiras y las mujeres falsas todo con respeto y nos llevaremos bien

Currogimenez

Daimiel, Ciudad real, España
Busco: chicas

hola soy un hombre normal con ganas de conocer mujeres abiertas sin complejos ni tabúes y que sean apasionadas y ardientes como yo.

Judaspriest9

Fontanarejo, Ciudad real, España
Busco: chicas

Soy noble, nada complicado, muy familiar, nada exigente pero también timido. Y busco algien con estas mismas cualidades.

Triplista32

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 42 a 55 años

Que es lo que uno puede decir de si mismo. Pues como todos que he visto aqui. Buscame y ya veras ;-)

Laytus

Daimiel, Ciudad real, España
Busco: chicas

Me describo como una persona normal, me gusta pasear por el campo, salir con la moto a visitar lugares, acompañado si puede ser, el cine, el teatro, viajar, salir a tomar cañitas. y me gustaria encontrar una persona que sea fiel cariñosa, que no le guste la mentira como a mi, que la odio, y sobre todo que me de comprension, yo ofrezco lo mismo. Resumiendo que sea mi amiga mi amante y mi compañera.

Cressi10240

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas

Hola me encantaria conocer alguna mujer para relaciòn discreta .

Santero1967

Almodovar del campo, Ciudad real, España
Busco: chicas de 38 a 52 años

estaría dispuesto a recorrer unos pocos km para ir a conocerte seguro quepodríamos entre los dos hacer un mundo más bonito y agradable....


Chicos de 45 a 66 años en Ciudad real que buscan chicas para una relación