Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas de 22 a 40 años
persona honesta humilde leal agradable social de trato fácil...
Oleiros, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Soy un persona muy leal, cariñoso, romántico, sincero, apasionado, muy protector con los míos i love marihuana
A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 40 años
Me llamo David, soy de Coruña. Me gusta salir de noche, viajar y hacer deporte. Y busco una chica agradable, simpática y que tenga las cosas claras.
Agra (noia), A coruña, España
Busco: chicas de 20 a 45 años
soy una persona alegre a la que le gusta pasarlo bien Me encanta navegar , la playa , la montaña y como la buena comidatomar unas copas y la fiesta resumiendo disfrutar de la vida que son dos dias Me gustaria conocer a una persona simpática, alegre que comparta mis aficiones. cielo la foto te la mandó a ti
A coruña, A coruña, España
Busco: chico busca chica de 18 a 48 años
A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 22 a 45 años
Poco puedo decir de mi, soy mas de palabras que de escribir, pero bueno una imagen vale mas que mil palabras y prefiero que me descubran. Lo que si se de mi es que, no soy aburrido, soy espontaneo y me gusta vivir la vida. Quiero buscar esa persona que encuentre algo en mi que la vuelva loca y yo en esa persona viceversa.
Boiro (boiro), A coruña, España
Busco: chicas
Sincero,divertido y si me quieren quiero de verdad.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Soy un chico sincero y respectuoso. Agradable. Me gusta jugar al futbol y ir al cine o ir de paseo.
A coruña, A coruña, España
Busco: chicas
prefiero que me conozcas pues asi puedes opinar tú, pero te puedo decir que soy divertido, sincero, amable, cariñoso, con algo de caracter pero nada a lo que temer, trabajador, disfruto mucho haciendo feliz a la gente, soy cocinero,(aparte tambien me gusta mucho cocinar para mi gente) amo a los animales, me gusta cantar(no se me da mal), pasear, quedar y pasar un buen rato, ir al cine, me gusta casi todo tipo de música y me encanta bailar. ya dije demasiadas cosas, jajajaja, y no iba a decir nada,
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Ahora mismo solo quiero conocer gente que me haga mejor persona en cualquier sentido de la vida...me das y te doy!!!
Carballo (carballo), A coruña, España
Busco: chicas
Soy una persona de carácter afable, amigable y con buena comunicación. Muy romántico y super detallista . Busco a una mujer que quiera alcanzar la felicidad a mi lado.Serás tu??
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Con curiosidad sobre lo que pasa en el mundo y deseoso de conocer nuevas amistades.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Hola, soy una persona agradable a l que le gusta pasar buenos momentos y en buena compañía
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas de 25 a 42 años
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Soy una persona tranquila amante de las pequeńas cosas de la vida,como un cafe en buena compañía, una cena romántica, etc.Busco a alguien especial que me complemente, para compartir buenos momentos.
Carballo verde, A coruña, España
Busco: chicas
Soy un chico estrobertido¡¡. Con mucha sinceridad¡¡. Pero a veces MUY CORTADO SOBRE TODO SI ME GUSTA ALGUIEN¡¡¡¡.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
no se que decir para presentarme es muy difícil hablar de si mismo creo que soy una persona normal que le gusta un poco todo con la mente abierta y un buen sentido del humor si encuentro una persona como yo mejor sino estoy abierto a todo la belleza no es el mas importante si no el corazon