A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona normal, que me gusta. caminar, ver documentales,hacer cursos,viajar,tertulear con los amigos,la playa acompañado,a veces ir a pescar ,la agricultura, fumar y tomarme un vinoo una cerveza . me gustan las chicas que se cuidan, mas las guapas y mas las delgadas aunque a veces me sorprende las cosas que una chica no puede enseñar pero las lleva dentro como ejemplo. la sinceridad, la cordialidad, la compresion, la educacion, el saber estar ,el amor que puede dar,etc.
Sada, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
me gustaríahaceramigospor todoelmundo . y que tuvieramos vivencias y conversacionesintensas y positivas.......siempre hablo con verdady no me gustan dos cosaslasinjusticias y la mentira.......ah y gracias por visitar mi pagina.......un saludo de corazon.............besos.
Cabo (finisterre), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Una persona sencilla, bastante simpático, alegre, joven mentalmente sincero fiel y cariñoso. No soy irritable, lo único que pido de la pareja es que no sea muy dominante o celosa, me gusta sentirme sin ataduras y respetarse mutuamente. No soy exigente. Me gusta pasear, ver peliculas juntos, ir a la playa, ver puestas de sol..., y lo demás ya lo verás tú poco a poco no te defraudaré. Saludos a todas y en especial a las interesadas. La vida es para vivirla y aprovechar todo momento al máximo.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 44 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja
sencilla, humilde, cercana, transparente, alegre, optimista, esperanzada, verdadera.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy agradable, divertido, alegre que le gusta las mujeres sinceras, alegres y leales igual que yo
Perillo (sta leocadia), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola,soy un chico alegre,dinamico y con ganas de vivir,me gusta el cine,los deportes y la musica,me gustaria encontrar a mi media naranja,que sea cariñosa,alegre y de caracter juvenil como yo.Me considero buen amigo y confidente,leal y respetuoso.
Cabanas (pontedeume), A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola: Soy una persona amigo de mis amigos,sincera,romantico y soñador amante de las mascotas megusta escuchar a los demas y estrovertido. Que fuese moderna educada melosa y romatica.
Noia, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
hola, soy un hmbre muy normal, sin ninguna atadura y quiero tener mi segunda oportunidad, busco una relacion estable, busco una mujer de similares caracteristicas que quiera formar una pareja y disfrutar de todo lo que nos ofrece
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Seguir el lema de vive y deja vivir,y disfrutalo que esto no es eterno...
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
No se describirme, es difícil, pero me gustaría conocer a personas, que tengan muy claro lo que quieren, amables y correctas.
Porto de santa cruz, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy sencillo ,trabajadorcreo que muy normal.La persona que me gustaria encontrarsencilla honrada y buena compañera
Santa cruz (porto santa cruz), A coruña, España
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno, pues me considero una persona normal que busca a otra para compartir momentos y vida. La química es la base de una relación. la atracción y la sinceridad acompañadas de una futura confianza y complicidad. espontaniedad, objetivos y alegría. sobre la marcha se ira viendo y bueno el destino decidirá. quien sabe. Eso si. siempre rock
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy normalito me gusta la amistad y pensar en que alguien le agrada hablar conmigo y soñar en lo que podía ser la vida .
Betanzos, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola chicas Soy una persona activaa,educada,optimista y que ama la vida por encima de todo. Me gustaria conocer gente formal,divertida y optimista para ampliar mi circulo de amistades.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Honesta,sincera,sin mentiras de ninguna clase Entregada,y k tenga muy claro lo k quiere.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para: buscar pareja
Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona normal que en estos momentos quiere buscar nuevas amistades y después... lo que surja...
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 46 a 53 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Santa uxia (ribeira), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
SOY UN HOMBLE EXTROVERTIDO CON CLASE ,BUENA GENTE, MEGUSTARIA ENCONTRAR MI MEDIA NARANGA PARA TENER UNA RELACION .
Naron, A coruña, España
Busco: mujeres de 24 a 54 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona que quiere una vida tranquila pero activa. Me gusta leer, ir al cine y pasear o hacer rutas por la Naturaleza. Tampoco digo que no a un buen viaje, aunque me gusta disfrutar de mis momentos de paz. Además, me considero sencillo y tolerante, lo cual no quiere decir que en ciertos aspectos no sea exigente. Me gustan las personas educadas y sinceras. Si quieres conocerme mejor y compartir estas y otras aficiones, aquí estoy.
Naron, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
„ Soy Luis, Hostelero, amante del deporte, me considero una persona divertida, buen conversador que sabe escuchar, espontáneo, serio y francamente buena persona. ¿Qué busco?..., bueno, una mujer con su propia vida, su propia personalidad, que no se deje impresionar y que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Una mujer que me motive, que sienta que nos apoyamos en nuestras metas y objetivos. Una mujer que sea capaz de salir de la rutina para que la relación no se estanque. Una mujer que confie en mi y en ella misma. Y sin duda...que haya Feeling....
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar amigos
Soy una persona sana que le gusta el deporte, no bebo ni fumo. Me considero buena persona y con ganas de ser feliz.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja
busco una persona educada y sincera. familiar. una buena persona y agradable ; soltero, con hijos; vivo solo, independiente:lo k se pueda escribir aki no es muy importante; lo interesante es conocerse personalmente, hablando, paseando,etc; sin compromiso alguno! no crees?
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona activa, alegre, con ganas de conocer una mujer alegre que le guste hablar salir
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy sincero honesto y muy claro odio las mentiras megusta cocinar playas pasear cine viajar bailar muchas cosas más
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona agradable,simpática y cariñosapues una cosa parecida