A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona muy jovial.alegre chistosa y que gusta de hacer reír a las chicas y sobre todo hacerlas disfrutar,prefiero el disfrute de ellas al mio mismo,solo vivo para vosotras ,soy mi mejor motivacion adoro a las mujeres,las respeto y es mi mayor deseo,aviso soy muy activo,muchas no me llevan el ritmo y me gusta mucho los preliminares..gg,g,.quiero una chica simpática,no materialista,leal y no hipócrita,y le daré todo lo que desea,que sea morena,y de gimnasio como yo,pero miro antes la personalidad ante todo..me gusta hacer de comer y hago unas paellas de chuparse los dedos cocino muy bien en general
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres de 27 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona a la que le encanta la naturaleza, viajar y conocer lugares donde quisieras quedarte y fundirte con el paisaje. Pienso que cada cual es especial, un libro que merece la pena detenerse en cada página y conocer cada detalle.Me encantaría conocer a esa persona con la que compartir cada momento, odio las mentiras, la hipocresía, nadie merece que jueguen con sus sentimientos,si eres sincera, te encanta viajar, la naturaleza, el deporte, dame la oportunidad de conocernos. Un saludo.
Cambre (santa maria), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
quisiera conocer mujeres que quieran divertirse sin complejos y en principio sin compromisos
Vilaboa (rutis), A coruña, España
Busco: mujeres de 38 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja
no busco un rollo de una noche, me encantaria encontrar a alguien a quien hacer feliz,una mujer con los pies en la tierra y unos cohetes en los zapatos,soy muy familiar tanto por un lado como por el otro si se me permite.Me encanta pescar, aunque hasta ahora solo pesque un barco y ensaladas. soy propenso a reirme de mi mismo(porque a veces soy un paquete), pero no me gusta reirme de los demas. y dicho esto lo demas esta por ver .
A coruña, A coruña, España
Busco: chatear con hombres de 18 a 48 años
Para: ligar, buscar amigos
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para: buscar pareja
Yo soy alto 1.75 ,peso 65, pelo castaño, ojos verdes, físico normal.me gusta el cine,tv,teatro viajar,playa,campo,montaña, leer,musica bailar, todo etc.me gustaria que fuese guapa ,hermosa,ojos verdes pelo rubio.y que pudiéramos entendernos,y comprendernos
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Honesta,sincera,sin mentiras de ninguna clase Entregada,y k tenga muy claro lo k quiere.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 33 a 55 años
Para: buscar pareja
Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me gusta viajar pasear ir al cine y hacer las cosas de casa
Curtis, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola!, soy una persona normal que solo busco alguien con quien compartir el tiempo libre, salir, cenar, viajar, conversar, compartir aficiones,experiencias e inquietudes
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 27 a 43 años
Para: buscar pareja
Betanzos, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola chicas Soy una persona activaa,educada,optimista y que ama la vida por encima de todo. Me gustaria conocer gente formal,divertida y optimista para ampliar mi circulo de amistades.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 20 a 41 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy profesor de guitarra y compositor, tengo conocimientos amplios de cocina, pilates, stretching, blues, electricidad y diseño gráfico. Soy muy sincero, me gusta tratar bien a las chicas y hacerlas reír. Me siento solo, y busco una amiga con la que poder amar, reír, compartir y enriquecerme como persona. Busco una chica linda, que valore el sentido del humor y la riqueza interior. Mi mayor virtud es interpretar música y todo lo que tenga que ver con el arte, mi mayor defecto, tengo mucha personalidad.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy normalito me gusta la amistad y pensar en que alguien le agrada hablar conmigo y soñar en lo que podía ser la vida .
Carballo (carballo), A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Que podo decir de min, pois que non teño nin virtudes nin defectos, senon rasgos do meu propio caracter. Eu penso que non hai nadie defectuoso nin nadie perfecto ( menos mal). O que si aseguro que non son charlatan nin fanfarron, detesto eso. E sobre o que busco en outra persoa e complicidade, respeto e comprension. Non busco a miña media laranxa, busco a miña media mandarina, son mais doces:)
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, formal y atenta. Busco una mujer sincera, formal y hogareña que quiera una relación estable
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Educado, respetuoso, cariñoso pero no empalagoso, buen amante pero si hay "algo más", sino no funciono... Deportista, con sentido del humor. También tengo defectos pero no los voy a decir...descubrelos si te atreves... Me gustaría encontrar una chica positiva, educada, cariñosa pero no empalagosa, buen amante, deportista y con sentido del humor...
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Humilde, sencillo, sincero y no me gusta andar con muchos rodeos, aunque me se amoldar a cualquier situacion, lsi esta lo exige. Que persona me gustaria encontrar?preferentemente que sea ella misma, el resto se va puliendo por ambas partes, segun sea la relaccion.