Torrelavega, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Albir, Alicante, Espanya
Busco: dones de 65 a 80 anys
Per: conèixer amics
me encanta la Españolaalta,delgada , ojos oscuras , cabello negro y larga, vozsuave , no cotorra,tranquila,hogareña
Celaya, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, me considero un hombre tranquilo que disfruta tanto de estar en casa en tranquilidad como viajar, conocer nuevos lugares, nuevos países, nuevas ciudades y costumbres. He tenido la fortuna de conocer gran parte de la República Mexicana y algunos países tanto de Sudamérica como de Centroamérica. Me gusta mucho la comida mexicana, creo que al viajar es lo que más extraño. He visitado USA, Canadá y un crucero a Europa pero al final me quedo con México, es mi lugar favorito. Estoy por cumplir 80 años y me rehuso a pensar que mi vida sentimental está terminada, busco una amiga, una compañera de vida que guste de platicar, viajar y reir juntos. Tal vez ya no tenga mucho tiempo restante pero quisiera seguir disfrutando hasta el último minuto. ¿Que te parece si nos damos esa oportunidad?
San luis de sabinillas, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy hombre cencero fiable alegre
Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un ingeniero agrónomo jubilado, amante de la naturaleza y los animales. Vivo solo en una gran casa construida por mi. Cultivo una huerta y tengo dos perros, unas gallinas y una gata y busco una mujer con la que compartir mi vida.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy un hombre como indico con cualidades y defectos
Juárez, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy profesor universitario jubilado.deseo tener amistades ,relación estable oya veremos.
Periana, Málaga, Espanya
Busco: dones de 20 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Cambié de idea. Todavía me falta algo. Sobre todo AMIGAS. Tengo pareja ya pero no tengo ni necesito amigos. Me aburre el football pero me gusta bailar en pareja. Igualmente el baile de salon o latino. A pesar de mi edad, tengo muchos planes. Amo la naturaleza, mi jardín y la tranquilidad. Tambien me gusta una copa de buen vino. Hablo Español, Alemán y Ingles.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona seria pero cariñoso y me gustaría encontrar una mujer cariñosa para formar una pareja
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 60 a 65 anys
Per: conèixer amics
Tocó piano me gusta la música rock and roll soy muy alegre educado y platicador y soy viudo me gustaría conocer a mujeres de edad 60 o 65 años ke sean semejantes a mi gracias ..
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona ecuanime ,perdi la pierna derecha en un accidente de tránsito, usó una prótesis que dominó.a la perfeccionpues llevo ya14 años con ella ,soy jubilado de las FAR ,en la actualidad soy trabajador por cuenta propia,tengo una situacion económica bastante holgada,pues mi chequera es alta y mis ingresos tambien lo son,me gusta trabajar y al mismo tiempo me gusta disfrutarla vida,me gusta ir al cine,me gusta ir a un restaurante, pero tambien me gusta mucho la tranquilidad del hogar, me encanta cocinar ,me gusta amar y me gusta que me amen ,me gusta dar y me gusta recibir ,soy un eterno enamorado de la vida en pareja,como no soy perfectotengo un poquito de genio, pero solo cuando las cosas no me salen bien.La persona que deseo encontrarme gustaria que fuera unos años menor que yo que sea una MUJER sincera, limpia pulcra,que este dispuesta a compartir su vida conmigo en gualdad de condiciones que no.fume , que si yo estoy dispuesto a ayudarlaen todo lo que este a mi alcance ,que ella me ayude a mi.en todo lo que este a su alcance que seamos uno para el otro ,que no tengamos reservas de ningun tipo y sobre todas las cosas que haya mucho respeto entre los dos y mucho AMOR pues a las cosas cuando se les poneAMOR salen bien ,entonces una relacion de pareja con mucho amor es indestructible
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un joven de la tercera edad con sueños y proyectos.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Amistad sincera. Platicas casuales. Pasar tiempo juntos, paseos cercanos
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona simpatica me gusta mucho reirme y quiero encontrar alguien.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy muy sincero,descomplicado,amante de las buenas costumbres,no me gusta andar con rodeos,pensionista,deportista,buen sentido del humor,romántico,detallista.Deseo encontrar mujer sincera,descomplicada,de buen humor,sencilla,madura de 60años más o menos,de buenos sentimientos,ojalá jubilada.
Homestead, Florida, Estats Units
Busco: dones de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
es muy difícil hoy en día encontrar valoressimplemente es costumbre pero la vida es una carrosade colores y de sabores ser honesto es lo que mas nos hace falta no se debe permitir de ambas partes que la mecha que prendió ese fuego se extinga nunca debemos luchar por cada dia ser mejor que el ayer así estará segura que la relación será ETERNA
Chapala, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 50 a 75 anys
Per: lligar, conèixer amics
Profesor de Literatura y Composition Ingles (jubilado); Nacionalidad Canada; vivo en las riberas del Lago de Chapala; no tengo esposa, ni novia y tampoco ninos, solo dos gatos. Mis intereses son el teatro vivo, opera, cultura, naturaleza, apprender cosas nuevas, leer, escribir, pintar, viajar (America Latina, Europa) Deportes? No, ya no mas. Tengo el certificado de "dive master" y hice muchos buceos y organize viajes de buceo de Canada. Estoy Catholico non-practicante.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
soy divertido me encanta bailar lo que sea paso doble ,bachata,merengue, de todo.soy comunicativo,no me gustan tóxicas o celosa, tampoco me gusta las mentiras.si soy tierno me gusta caricias y viajer.
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me considero una persona tranquila , buena persona , dicen que " inteligente " , en cierto modo "culta" , romántica , que le gusta la música moderna , que canta y baila además de tocar el piano . Ejercí como abogado , profesor y coach durante más de 30 años . Soy autor del libro Chequeo al Amor que escribí recientemente . Promociono una filosofía de vida llamada "Humanismo en Red "donde busco que las personas sean felices y vivan de acuerdo a ciertos principios y además imparto un curso por YouTube llamado "Éxito y Prosperidad de la Persona". Me encantaría encontrar una mujeratractiva y agradable con quien poder crear una relación de amistad con posibilidad de conectarnos emocionalmente y compartir momentos placenteros.
Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades