Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
una persona muy normal, con muchas ganas de disfrutar de todo lo bueno de la vida, positiva, sin muchos perjuicios y lo mas libre de mente posible, con curiosidad y ganas de experimentar cosas nuevas.
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas y tener una relación seria
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy un caballero y busco conocer a una dama con quién conocernos convivir y compartir Si se da, sería poder ser pareja con todo lo que es una pareja
Piera, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gusta la playa y disfrutar de paseos caminar y visitar pueblos busco amig@s para compartir experiencias y estoy abierto al amor.
Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy una persona honesta, me gusta hablar con la verdad, me considero buena persona, soy educado, me gustaría conocer a una
Cajamarca ciutat, Cajamarca, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
sOY UNA PERSONAPROMEDIO Y NORMAL
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy Creativo, reservado, tranquilo. proactivo, respeto a todas las personas. busco una buena mujer ,,,cariñosa, de buen trato
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Buenos días soy un hombre José Aldemar vivo en Palmira Valle del Cauca soy una persona muy educada tengo 66 años soy profesional divorciado tengo 4 hijos soy de buen humor respetuoso amable quiero una dama para relación seria que tenga sentido de pertenencia educada amable respetuosa fiel y leal.
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas y tener una relación seria
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Me gusta viajar conocer lugares, tener amistades, conversar . Me encanta conocer y tener gratas conversaciones.
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
deseo mujer simpática y atrevida
La argentina, Córdoba, Argentina
Busco: dones de 38 a 52 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco a alguien especial qué deseé recorrer el mismo camino con sueños y proyectos.
Tordesillas, Valladolid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Cariñoso familiar cumplidor amable
Oklahoma city, Oklahoma, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gustaría encontrar una persona sincera , honesta con quien disfrutar de su compañía y cuidarla tanto como ella a mi
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico alto guapo que le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria
La vall d'uixó, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy el chico alto guapo le gusta hacer amistades nuevas con gente y tener una relación seria
Nogales, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 39 anys
Per: conèixer amics
soy un hombre maduro, tranquilo, me gusta convivir con la familia, la naturaleza,busco amistad con personas de cualquier pais mi interes es conocer personas para conocer sus lugares de origen y pueda viajar y conocer lugares.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
I am generally a quiet person and love to laugh.I love all forms of nature and the environment.Animals are a passion of mine.I traveled most of my adult life but now, I prefer to stay home and enjoy the company of a good person at my side.I seek the same in a partner.I am not a party animal or going to bars.I seek a simple woman that wants the same in life. My Spanish is terrible. I am sorry Generalmente soy una persona tranquila y me encanta reír.Me encantan todas las formas de naturaleza y el medio ambiente.Los animales son una de mis pasiones.Viajé la mayor parte de mi vida adulta, pero ahora, prefiero quedarme en casa y disfrutar de la compañía de una buena persona a mi lado.Busco lo mismo en una pareja.No soy un animal de fiesta ni voy a bares.Busco una mujer sencilla que quiera lo mismo en la vida. Mi Espanol es terrible. Lo siento
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 48 a 72 anys
Per: buscar parella
Soy un Ateo feliz, y considero que la vida es mucho más linda en compañía de una mujer. Al igual que el titulo del libro de aquel poeta chileno, Pablo Neruda, puedo decir “Confieso que he vivido”. A lo cual seguidamente agregaría: aunque también me falta mucho por disfrutar y todo por aprender; así muera mañana o viva más de cien años. Por ende, me encantaría encontrar alguien cercano a lo que he soñado. Antes que todo una mujer objetiva, coherente, con visión hacia el futuro y que haya capitalizado sus experiencias acumuladas. Sin temores a fantasmas del pasado, para creer en una relación de pareja estable como dos contrarios, no antagónicos dentro de esa unidad de pareja. Por medio de la cual se logre cambiar el condicional imperativo "Hasta que la muerte nos separe" por el circunstancial hipotético: Quizá sea la muerte la que muy probablemente logre sepáranos. Preferiblemente mayor de 55 años, atea o agnóstica. De mi puedo decir que soy una persona con muchos errores. No obstante, procuro evitar, en repetir el mismo error más de tres veces; pese a que hay errores que jamás se deben repetir. Lo divino es lo único que está exento de error alguno y no creo en lo divino. Me molesta sobre manera la injusticia, mas. . . de todas las injusticias que puedan existir en el mundo, la que más me molesta es aquella que yo cometo, por insignificante que esta parezca. En resumen: Este ser humano tiene plena convicción de que hay que ir tras lo imposible para lograr lo posible.