Mataró, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy independiente, elegante, inteligente, divertido... Me gusta sentirme y hacer sentir, disfrutar por esas pequeñas cosas de la vida, como una mirada cómplice, conversación amena, unas risas amigas,que provocan ese feeling y esa química que nos envuelve y que hace más bonito ese momento que vivimos. Un abrazo es la distancia más corta entre dos personas y un beso es conocerse sin palabras. Si además tenemos la suerte de compartir aficiones como el pádel, natación, playa, paseos...seria genial.
A oreña( as grañas do sor), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Amable. alegre. Simpática y sobre todo sincera
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Me considero una persona de buenos principios de mente abiertaY muy positivo Realmente me gustaría encontrar a una persona que fuera sincera que no mienta que este dispuesta a luchar desde abajo y que me demuestre un verdadero amor y no que sea por un problema económico
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
Soy un hombre de 60 años, Valoro y respeto mucho a las personas en especial a las damas. Caballero en todo el sentido de la palabra. Súper detallista, muy romántico, excelente buen humor. Laboró con App de transporte hace 10 años, No tengo hijos, vivo sólo, Viudo hace 24 años.Anheló una dama Muy Cariñosa, amable, tierna, romántica, que desee comenzar con una bonita y sincera amistad. y Díos permita que se convierta en una bella relación estable transparente, sincera sin mentiras ni juegos. gracias muchas bendiciones
La playa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta compartir con personas que tengan temas de conversación
Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Quiero conocer a una mujer alegre abierta que le gusta hacer cosas. Pienso jubilarme en Perú y así buscar mi pareja.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre libre, profesional independiente, con criterio, respetuoso y con deseos de aprender y disfrutar lo que me resta de vida.
Chascomús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
la mujer tiene que ser compañera , etc. no ser materialista ,ser familiera , respeto .
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: buscar parella
sinceras y transparentes, sin vicios
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: buscar parella
Buenos dias, bendiciones. Dios es amor.
Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy muy tranquilo quitado de bulla independiente vivo solo trabajo. Me gusta la música romántica un poco la cocina hay semanas que las trabajo completas cuando no 4 días eso de muy temprano
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, quiero conocer mujeres de mi ciudad
Albacete ciutat, Albacete, Espanya
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer amics
Soy una persona espontánea y muy soñadora , me gustaría conocer una mujer para tener pláticas lindas, viajar, disfrutar e intercambiar ideas con la finalidad de conocernos un poco más.
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Soy platicador y así quiero a halguien
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy gran admirador del medio natural, para mi son muy importantes los espacios abiertos en contacto con la tierra ,la naturaleza ,trabajo en el sector de las comunicaciones como informático , aunque soy graduado de Geografía , Ciencias de la tierra ,de ahí mi afición a la naturaleza, las artes ,pintura el dibujo , escultura, la artesanía ,que la practico y cada día busco aprender algo mas sobre esta actividad, no soy nada complicado soy muy practico y me adapto muy bien a otras condiciones de vida, he estado pensando en hacer un cambio en mi vida y probar a vivir en el campo, eso sera cuando tenga la experiencia, pues practico la agricultura urbana y de ahí mi conexión con el medio natural, quizás amplié mi presentación por ahora no se que mas decir un abrazo y un gran beso a todas las féminas de la madre tierra, mis respetos a ellas, pues son el motor impulsor de nuestra existencia.
Aija, Ancash, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy amoroso, respetuoso me gusta la música romántica y deseo una relación seria
Cuiabá, Mato grosso, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy muy romántico y sentimental , me gusta la naturaleza y vivir la vida en armonía con el espacio y todo el q me rodea .
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
yo soy ingeniero agronomo y agricultor deseo sea hermosa amable no importa que no este a mi nivel academico que sea toda una mujer llena de valores