León ciutat, León, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Mi forma de pensar abiertahace complicadoencontrar amistades con intereses más parecidos a los míos, con los que tener una buena conversación pasando un buén rato por el simple gusto de disertar, dar un paseo tranquilo y tomar un café o preparar un pequeño viaje o jornada de aventura en naturaleza o cultural. Paciencia y disfrute de la vida y las relaciones humanas sin más expectativas que un amistad desinteresada . También se vivir solo pero a veces echo de menos una buena charla con gente inteligente.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 44 a 70 anys
Per: conèixer amics
No tengo nada que publicar.
Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
persona culta , sencilla capas de actuar muy en la convivencia que sea muy alegre de buena comunicación y sin problemas familiares .
San vicente, Misiones, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Quiero una relación seria de verdad una compañera en todo sentido, sin mentiras y con respeto tratar de poder conversar personalmente e ir conociéndonos, espero seas vos saludos besos
Albstadt, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaria conocerte
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Me describo como una presona romantica,afable comunicativo. Y yo desearia una mujer con caracterusticas parecidas a las mias,pero qie predomine el respeto y m La consideracon.
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy optimista ante la vida y creo que está debe verse así en toda su dimensión, sobre todo sin miedo a amar.
El paso, Cesar, Colòmbia
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy Romantico,cariñoso, extrovertido...deseo conocer personas y entablar relaciones de amistad...
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona mayor que le gustaría conocer alguna dama para platicar, compartir momentos de diversión y relax, me gusta la música y pasear.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
persona tolerante divertida y sana
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
En búsqueda de nueva oportunidad
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona muy extrovertida cariñoso amablemente respetuoso
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy amante de la paz
Elizabeth, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Novo aqui e vendo no que da. Nuevo aquí y a ver que pasa. New on this site and let's see what happens
Yonkers, New york, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me gusta las cosas simples de la vida, conocer alguien con quién poder conversar, caminar, tomarnos un café, compartir sentimientos, viajar.... conocer algo más de la vida. Soy honesto y con los dos pies en la tierra.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
sincera amable educada respetuosa
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona educada y muy divertida y busco una companera con los mismos afines me gusta viajar y hacer mucho deporte
Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hola, vivo en la República de El Salvador. Mi objeto al estar en esta página es hacer AMISTAD; mi respeto y empatía es mi regla de presentación. Un gusto poder saludar a todas uds.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy trabajador me gusta compartir todo el tiempo con mi pareja me encanta caminar juntos los dos sentarnos en un parque, ir de paseo a la playa, ir al cine, oír música romántica, ir a un restauran, me gusta la cocina cocinar junto a mi pareja busco una dama q iguales mis gustos y hacerla feliz hasta el final, soy muy cariñoso y soy casero me encanta compartir cada segundo del día junto a mi pareja estar todo el tiempo q se pueda juntos los dos amar mucho y ser amado quiero encontrar la mujer de mis sueños y darle todo el amor q tengo para brindar y verás la felicidad entre los dos