Vera

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Hola soy un chico de Tenerife y me gustaria conocerte a ti,si buscas una relacion seria,estable y de compromiso ,ese soy yo.espero vuestros mensajes,un saludo.

Antonio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 37 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas tardes, me considero un enamorado de la vida.

Misael

Chicago, Illinois, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades

Soy trabajador educado detallista responsable me gustaría conocer a una mujer de buenos sentimientos y que quiera tener una relación en serio y estable una mujer que quiera superarse día con día cariñosa amable educada

Rafael

Bocana, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona alegre, divertida, me gustaria conocer una persona que le guste salir conocer lugares romanticos los fines de semana

Sergio

South ozone park, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Quero conoser una chica linda e inteligentecon cultura que sepalo que quiere de lá vida Independente de família

Alegxey

Minneapolis, Minnesota, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy muy agradable y me gusta conversar mucho . También hacer nuevas amistades

Mauricio Hernando

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy una persona seria y muy respetuosa

Arnabis

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre detallista, comprensivo.amable ,educado,romantico.me gustaría conocer una mujer con mis cualidades para una relación sería. on in futuro casamiento.solo eso.

Roberth

Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

romántico apasionado de buen humor,que sea de buen humor cariñoso,

Chonta

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona tranquila apasionado respetuosa para todo el mundo.

Alvaro

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy profesionista de ciudad de mexico,en busca de mujer para fines serios

David

Deltebre, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola soy una persona muy transparente ,divertido me gusta hablar y escuchar,pudo mantener conversación de cualquier cosa . Me gustaría encontrar alguien parecida a mi tranquila,más o menos sobre 50 años que se cuide .

Marito

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona que le gusta mucho la paz,la diversión,el echo de estar bromeando , soy simpático y rio mucho con las personas de mi alrededor! Me encanta salir a disfrutar la noche, cenar en un restorán , ir al cine !! Juntarme con amigos a pasarla bien, soy un estudioso de las energías , soy Reikista, Me gustaría encontrar alguien con quién charlar, divertirse , tener momentos de agradables y que todo fluya en caso q haya conección

Manlio

Tulancingo de bravo, Hidalgo, Mèxic
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy artesano de la madera me encanta crear nuevos diseños combinar lo moderno con lo rústico me gustan los deportes extremos sobre todo el motociclismo enduro onde montaña me gusta viajar conocer nuevas costumbres y culturas emprender aventuras nuevas sin miedo a empezar algo nuevo onde cero me gustaría encontrar una pareja afin a mi que le guste crear expandir su mente conocer cosas y costumbres nuevas y sin miedo a empezar una aventura que pudiera ser de por vida juntos los dos ya que dentro de poco me voy a radicar a otro país a poner un negocio allá de lo que yo hago muebles rústicos artesanales

Adilton

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 48 anys
Per: buscar parella

serio trabajador honesto amoroso detallista caballero respetuoso leal responsable separado. deseo conocer damas afines

William Osorio

Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy la escencia del mejor sabor de la vida

Richar

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella

que le guste el campo y que sea cariñosa y .uy hamorosa

Tony Abaro

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola ! no me cuesta trabajo describirme, el detalle es que no me gusta decir lo que pienso de mi, ya que estoy conciente que la interpretacion pesa mas pero las acciones lo dicen todo. Despues de una gran temporada de soltero por aprender de la experiencia que me dejo el divorcio, he llegado a la conclucion, que exise aun mas oportunidades por descubrir. He conocido a Dios y es ahora el centro de mi Vida. Y si asi lo dispone El, pueda ser que te conozca. Saludos cordiales.

1 ... 303132>

Xatejar amb homes de 55 a 56 anys gratis en línia