Diego Romang

Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Pues me gustaría que sea amorosa como yo que sea simpática educada cariñosa como yo que le guste el cine el campo la playa

Fernando

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola. Soy padre de un niño de 5 añitos buscando una buena mujer con la que compartir pasar el resto del camino. Con respeto amor y comprension. Solo busco acabar con la soledad y disfrutar cada dia al lado de una gran mujer. Soy educado y respetuoso . Ojalá encuentre una gran mujer me dá igual edad o si tiene hijos. Busco simplemente una buena compañera de la vida. que esté en españa y quiera de verdad formar un hogar. me dá igual la nacionalidad. pero que ya esté en españa.

Isarig333

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Nuevo por aquí. En busca de nuevas amistades y pareja, para una relación saludable y duradera, a poder ser. Soy algo timido al principio pero en general alegre y optimista. No fumo, esto es importante para mi.

JesusVallejo

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona descomplicada abierta.agradable y me gusta la sinceridad

CarlosOscar Yera O

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola,soy un escritor cubano, busco una mujer para una relación seria y estable,

Edgardo Acosta

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona seria sociable

Rauly

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: dones de 38 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hombre serio, responsable pero sobre todo respetuoso, me gusta recibir lo mismo, soy descomplicado no me gusta complicar la vida a nadie menos que me la compliquen no lo permito, la honestidad sobre todo y ante cualquier circunstancia, no envío dinero a nadie mucho menos lo pido a nadie, soy persona sencilla me gusta la tranquilidad del campo o zona rural, si lo que busca es dinero pase de largo no pierda su tiempo de mi no lo obtendrá porque no lo tengo, trabajo para eso, me interesa conocer damas de 38 a 52 años, que tenga pensamientos y sentimientos en común conmigo, creyente moderada que respete a Dios porque así respetará a las personas, sin importar la cultura que sea pero si, noble, honesta y madura, que tenga bien definido lo que quiere en la vida, gracias por leer mi perfil, suerte de la buena a las personas que aquí están y sean de buena voluntad.

Junior Soto

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy cubano me gusta conocer mujeres y hacer amistades me gustan las mujeres de buenos sentimientos no importa la belleza física

Carlos Martinez

Tustin, California, Estats Units
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella

Hola mi nombre es Carlos soy Cristiano y me gustaria encontrar una mujer con las mismas creencias que sea hogarena y carinosa y que quiera formar un hogar.

Mike Moreno

Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy relativamente tranquilo, mi hobby son las motocicletas la música y la naturaleza, tengo valores y mucho respeto

Cristóbal

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me llamo cris soy una persona alegre y me gustaría conocer gente y porque no si surge una buena amistad y relación

Raul Fabrega

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer amics

pues me gusta mucho coleccionar musica. soy un melómano de primera. me gusta leer, comer y dormir. me considero una persona bien sencilla, converson aunque al principio soy algo timido , pero creo que eso se va mientras converso. busco amistad creo que por ahi es donde se inicia todo. busco una persona de mi edad o un poco mas que tambien disfrute de una buena conversacio. creo que es importante

Ricardo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Amable, serio, romántico.

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo

Juan

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola que tal soy Juan y busco algo serio una pereja soy tranquilo tengo 6 años que vivo solo ya es tiempo de amar

Juan

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona respetuosa, romántico que le gusta compartir con su pareja, consentido y honesto

Cesar Augusto

Sorriso, Mato grosso, Brasil
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy romántico me gusta conocer la mujer que se alegre romántica y que sea muy cariñosa y que tenga buenos sentimientos me gusta una mujer entre los 40 y 45 años y que sea Suiz

Luiss

Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Reflexivo, equilibrado, romantico, detallista. Me gusta salir, conocer lugares, caminar por un parque, playa, lagos.Me gustaria encontrar una mujerde buenos sentimientos, buena compañera, complice y fiel,que desee disfrutar la vida en una relacion sana y conrespeto.

Franco

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Me considero un hombre optimista, sincero, alegre y responsable que gusta de disfrutar un viaje, paseo oir al cine. Me gusta también leer, escuchar musica, y nadar.

Tomas

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un chico normal soltero fiel trabajador sincero alegre detallista

1 ... 181920>

Xatejar amb homes de 51 a 53 anys gratis en línia