Paco

Villanueva de la serena, Badajoz, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

hola buenas tardes me llamo paco y tengo 51 años soy soltero busco una relación seria o estable con una mujer que sea buena persona y sincera como yo no me importa la edad que tenga

Aviero

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 40 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Sou engenheiro, solteiro, gosto de conhecer gente nova. Sou de Lisboa...Quero uma mulher madura para fazer amizade.

Issa

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

respetuoso, serio responsable, muy sociable de buen humor. relación estable. personas igual condición.

Albert

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco una mujer para ser cómplices/amantes/amigos y pareja si surge.... sino pues pasar buenos momentos... reír y llorar juntos... por circunstancias de la vida como todos pasamos estoy en una nueva ciudad, trabajó, soltero, etapa de mi vida y deseo conocer una persona me llene y yo le pueda aportar lo que busca... le ofrezco ojos para verla,brazos para protegerla, oídos para escucharla, boca para aconsejar y lo demás seirá viendo... amante de los animales y viajar y odio las mentiras y infidelidad.. uy bromista, caliente, fiel, noble, cariñoso, de dar hasta lo que no tengo... enojon pero con un beso se me pasa... lo demas descúbrelo.

Santiago Chacarelli

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Artista, aunque la vida me enseñó que el verdadero arte está en las personas y en los instantes que compartimos. Soy un hombre de 49 años, argentino, padre de tres soles que iluminan mi camino. Me gusta caminar despacio, escuchar la música del viento entre los árboles y descubrir la poesía escondida en lo cotidiano. Creo en las miradas que dicen más que mil palabras y en los abrazos que curan silencios. Busco una mujer que se anime a soñar, a reír de lo simple y a escribir, conmigo, una historia que valga la pena ser contada.

Daniel

Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Hombre serio y estable busca mujer para relación seria. Me gustan las cosas simples y genuinas. Busco alguien con quien compartir momentos y construir algo juntos. Si eres una mujer madura y sincera, ¡hablemos!"

Nino

Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

"Me gustaría conocer personas con quien compartir charlas amenas y buena energía. No busco sexo, solo pasar un buen rato conversando y aprendiendo de distintos temas. Si te animas, ¡escríbeme!"

Victor Cruz

El paso, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola soy un hombre trabajador y responsable y tranquilo

Terry

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

Soy un hombre sencillo con humildad me gusta valorar la amistad espero conocer mujeres que tengan valores respeto no miro tanto la edad ni físico si no lo que diga el corazón ❤️

Lesmer

Commerce city, Colorado, Estats Units
Busco: dones de 20 a 35 anys
Per: buscar parella

Soy una persona Educada, Trabajadora,Observadora pienso ante de actuar, trato de no ofender con mis palabras. Busco una chica que sepa valorar los sentimientos mas que lo material tal vez este errado pero muchas veces no es así. Soy del pais de Venezuela pero en estos momentos me encuentro en otro país, para un buen futuro.

Wes Hamilton

Milano, Lombardia, Itàlia
Busco: dones
Per: buscar parella

Me llamo Wes y soy un hombre de principios, curiosidad intelectual y profundo respeto por lo que me rodea. Mi vida se enriquece con la filosofía, que alimenta mi mente analítica, y con la música, que alimenta mi alma. Soy una persona honesta, directa y leal, que valora por encima de todo la autenticidad y la sinceridad en las relaciones humanas. Soy un amante de la tranquilidad y la paz, tanto en mi entorno como en las conexiones que elijo forjar. Disfruto de la simplicidad de un buen paseo, la riqueza de una conversación sustancial y la serenidad que se encuentra en una compañía genuina y armoniosa. Mi mente abierta y mi respeto por todas las culturas me llevan a buscar constantemente aprender y crecer. Busco a una mujer excepcional que anhele construir algo significativo y duradero. Una persona con inteligencia emocional, buenos modales y una mente curiosa; alguien que, al igual que yo, aprecie la calma, la compostura y la belleza de los momentos serenos. Que valore la honestidad tanto como yo, que no tema la profundidad y que desee caminar junto a un compañero leal, paciente y dedicado, hacia una relación basada en el respeto mutuo, la admiración y una complicidad tranquila y auténtica. Sería un privilegio conocer a alguien con quien compartir no solo momentos, sino también valores, paz y un futuro prometedor. Quedo a su entera disposición.

Roberto Mugica

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre tranquilo,amable, educado y responsable. Estoy divorciado y sin pareja y busco alguien con quien compartir todo lo que la vida me vaya ofreciendo cada día.

Jose Angel Salazar

Chetumal, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Mi nombre es José Manuel soy separado tengo 2 hijas pero viven con su mama en USA, y quiero encontrar a una mujer para amistad y tal vez algo más serio

Alessandro

Guarda ciutat, Guarda, Portugal
Busco: dones
Per: buscar parella

I am a gentle man, open minded and easy going. I am interested in a long lasting serious relationship, lets be friends and see where the journey leads us to.

Juan Carlos

Tepeaca, Puebla, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría conocerte y llevar una linda relacion.

Luis

Balcón de la lisa, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

tranquilidad y pasion

Jeremy Fuentes Rivas

Le vaud, Vaud, Suïssa
Busco: dones
Per: buscar parella

Dios concédeme serenidad para cambiar las cosas que puedo …..soy salvadoreño de nacimiento pero con más de 38 años fuera de mi país!

1 ... 111213>

Xatejar amb homes de 50 a 54 anys gratis en línia