Juan Jose

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

me llamo Juanjo soy un chico simplemente igual que los demás algunas veces despistado pero intento ser listo para lo que quiero soy amable o lo intento y educado si algún día busco alguien que me diga este no se me escapa seré feliz pero está difícil la cosa aquí estoy para buscar una mujer que me necesite

Mark75

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola , soy mark .. no busconada solo alguien especial... con la que compartí esto que llamamos vida

Antonio

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 37 a 48 anys
Per: buscar parella

buenas tardes me llamo carlos andres pero en la app aparesco como andres en honor a mi madre que se llama antonia tengo 48 años soy separado hace cinco años no tengo hijos soy profesor a domicilio de matematicas fisica y quimica y manejo un negocio como comerciante de mrecargas de nequi daviplata y otras transferencias vivo al norte de bogota con mi madre y dos hermanos pero tengo como proyecto proximo a cumplir para el proximo año independizarme mtener mi hogar con la dama que acepte ser mi pareja para formar elhogar mas que eterno no soy prefcto prefiero ser humilde pero si me consagro a mi pareja nunca la maltrato y le soy fielcariñoso romantico responsable sincero y tierno porque mi pareja siempre sera mi prioridad

Edgar

Quimistán, Santa bárbara, Hondures
Busco: dones
Per: buscar parella

soy amable muy Cerio me gusta la cinseridad y me gusta las personas verías sin mentiras algo bueno busco

Osmer

Jaén, Cajamarca, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona optimista, intelectual, con valores humanos de bienestar. No me gusta la mentira... Soy cariñoso y amo a la persona que me gusta. La persona que deseo (mujer) quiero que sea sincera, respetuosa, amorosa y leal con migo con buenos sentimientos; trabajadora, responsable y que piense en el progreso mutuo.

Luis Rodríguez

Betxí, Castellón, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy extrovertido educado respetuoso divertido limpio y muy cachondo como buen andaluz

Oscar

Pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona agradable social y comunicativa deseo encontrar mujeres para entablar amistades y compartir pensamientos y momentos

Osmer

Jaén, Cajamarca, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy de talla mediana, un poco blanco con pelo lacio... tranquilo, respetuoso, amoroso, responsable... Mi pareja debe ser comprensible, cariñosa con migo, trabajadora y agradable en todo... color canela o blanquita.

Flavio

Santa lucía, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me gustaría encontrar alguna mujer que le guste empezar algo y luego se verá. Tengo una hija de 18 y solo busco tranquilidad.

Nino75

Bordeaux, Aquitaine, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Emprendedor autónomo trabajador aventurero amoroso romántico

Jaime

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre muy cariñoso amoroso atento leal y muy detallista.

Yon Heymer

Huila, Cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

que sea de color y que tenga buenos que sea cariñosa flaca

José A Leyva B

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: buscar parella

Tengo 48 años de edad; lo mejor que puedo brindar son honestidad, seriedad, amor, confianza. Me gustaría encontrar lo mismo en una mujer. Relación estable. Intento mostrar siempre coherencia entre mis palabras y mis acciones.

Hugo

Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

me gustaría conocer a una mujer q sea sincera,honesta, agradable y sensilla

Erick Castillo

Estelí ciutat, Estelí, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella

soy tranquilo cariñoso detallista trabajador me gustaría una persona tranquilacariñosa detallista

Eduardo

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola soy Eduardo, describirse por aquí es un poco complicado, soy una persona normal que busca una amistad de momento y luego ya se vera

Yvan

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Alegre sincero deportista buena onda me gusta cocinar etc

Richard

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy muy serio,me gustaría conocer una persona sincera,y muy buena onda,alegre, simpática

Chale

Porto ciutat, Porto, Portugal
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy. Romántico Detallista Comprensivo Cariñoso Leal Odio. Las. Mentiras

Carlost

San martín de porras, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Confianza: Los amigos suelen confiar el uno en el otro. Comparten información personal, se apoyan mutuamente y confían en que su amistad es sólida. Comprensión: La amistad implica comprensión mutua. Los amigos aceptan y comprenden las fortalezas y debilidades del otro, y están dispuestos a estar allí en momentos buenos y malos. Respeto: Los amigos se respetan mutuamente, valorando las diferencias individuales y tratándose con consideración y cortesía. Apoyo: La amistad a menudo implica apoyo emocional. Los amigos están ahí para ayudarse unos a otros en tiempos difíciles, ofreciendo consuelo, consejo y ayuda práctica. Divertirse juntos: La amistad a menudo incluye compartir momentos divertidos y disfrutar de la compañía del otro. La risa y la diversión son aspectos importantes de muchas amistades. Compartir intereses comunes: Los amigos a menudo tienen intereses o valores comunes que fortalecen su conexión. Compartir actividades o pasatiempos puede fortalecer la amistad. Honestidad: La honestidad es clave en la amistad. Los amigos se comunican abierta y sinceramente, incluso cuando las conversaciones son difíciles.

Alejandro Guillén Ga

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy un hombre soltero en busca de mi media naranja, espero encontrarla aquí

Richar

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 24 a 68 anys
Per: buscar parella

soi una persona cariñosa mui respetuoso amabre con las damas i cincero me gustan la persona igual ami

Alexis

Columbia, South carolina, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy honesto humilde amable sociable alegre sentimental no me gustan las mentiras busco mi media mitad la mujer que me acepte con mis virtudes y defectos para unirnos en casamiento y que ame a Dios sobre todas las cosas

Marcos Abel

Montréal, Québec, Canadà
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy peruano nacido en Lima - Perú .desde hace varios años resido En Montréal - Canadá . Me caracterizo por ser una persona: respetuosa , sincera y honesta . De carácter sociable , abierto a la comunicación, optimista , positivo y con buen sentido del humor . La razón por la cual me inscribí en esta página es para tener comentarios de todos niveles con mujeres que realmente les guste un intercambio de variedades de sujetos que puedan colaborar para conocer mejor la personalidad de nuestras persona y de esta forma comenzar a desarrollar una amistad basada en : el respeto , la sinceridad y la verdad y de esta manera ver que nos reserva de bueno el futuro .

Jose

Cypress, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy sensible natural quero una mujer que sea cariñosa y que le guste así el amor

Nivardo

Santa maría huatulco, Oaxaca, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

Sincero, agradable, trabajador, estable, profesor de nivel básico, me gustacocinar, la naturaleza, respeto a los demás aunque no esté de acuerdo, .e gusta el crecimiento

Fabián

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics

Me considero una persona leal y respetuosa, me gustaría conocer una persona leal y que tenga bonitos sentimientos

Amauris

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

me gustaría una persona onesta sincera amorosa

Patricio

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella

hola soy un poco serio me gusta la musica de todo genero me gustaria que sea cariñosa y sepa valorar

1 ... 161718>

Xatejar amb homes de 50 a 50 anys gratis en línia