Jose

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy Español a quien le encanta la cultura y sociedad norteamericana y me gustaría conocer a alguien con quien descubrir este país, sus costumbres e idiosincrasia de sus gentes. Si además con esa persona surge algo más que amistad pues abierto a todo.

Feliz Día

Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy educado y me gusta la gente educada

Onexi

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre umilde cariñoso muy trabajador buen amigo buen compañero buen padre y me gustaría encontrar una mujer madura con quién compartir una relación seria

Gabriel Moreno

Barrancabermeja, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Un hombre trabajador romántico casero que le gusta hacer reír reír escuchar hablar aconsejar apasionado

José Luis

Mollet del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: buscar parella

Me considero un buen compañero de viaje en la vida.

Jose Marca

Corona, New york, Estats Units
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Me considero una persona emprendedora, me gusta cuidar mi cuerpo, mente y espíritu , y simplemente estoy aqui en busca de amistades, que podamos tener una buena platica de cualquiera tema , sin complicacion alguna . I consider myself an enterprising person, I like to take care of my body, mind and spirit and I am simply here looking for friends, so that we can have a good talk about any topic, without any complications.

Yosbanis

Moa, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 90 anys
Per: buscar parella

Hola soy un chico agradable en busca de una mujer para aser feliz

Alxs

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola , soy unhombre serio y no voy con segundas intenciones o engaños cuando quiero algo, busco amistad como baseprincipal para cualquier desenlace a futuro, leal , directo y transparente , se muy bien que quiero, por favor mujer ser educada le aporta más belleza a tu alma

Juan Jose

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Buenos días soy juan jose un chico normal y corriente con los pies en el suelo

Mario

Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

que sea una persona buena

Ivan

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Hola! Estoy separado. Aparento mucho menos edad de la que tengo. Busco una compañera de vida, un testigo de logros y desaciertos. Alguien con quién apoyarnos mutuamente. Soy muy sincero, honesto, colaborador, cariñoso y fiel.

Juan

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones de 29 a 45 anys
Per: buscar parella

son un hombre mayor que no quiere juegos me considero romántico y busco una pareja para empezar juntos en todo lo bueno.

Julio

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer amics

soy sincero, amistoso, empático, sencillo, observador me gusta la gente comunicativa y comprensiva y amistosa y sincera y empática .

Juan

Açuarana, Alagoas, Brasil
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soi nuevo aqui y deseo conocer gente para amistad y quien sabe algo mas.

Yoan

Media luna, Granma, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Me llamo Yoan Fonseca Beritan tengo 49 años y quiero encontrar una mujer para vivir el resto de mi vida

Erick

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella

A todos un saludo soy una persona que en verdad busca algo sincero, no quiero nada de personas que solo son pantalla me gusta la verdad y más que todo ser directo quiero en mi vida alguien que me haga sentir ser de nuevo una persona que ame soy una persona muy correcta en el respeto mutuo tanto en todo momento me gusta divertirme y hacer locuras ocacionales pero con amor más que todo no me fijo en el ficico, color ,me refiero que tenga el corazon y no ser un juego para nadie no juego con las personas pero tampoco quiero que juegen conmigo, solo quiero que ser fiel y ella también eso puedo decor por lonque busco y soy muy cariñozo y doy todo por amor pero no me gusta que juegen con los sentimientos de uno

Jose

Lindora, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy. Una persona. Umilde. Responsable. Trabajador. Cincero. No. Me. Gusta. Las. Mentiras

Sergio Vazquez

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola, soy una persona sencilla, realista y con expectativas y deseo encontrar una persona para compartir el tiempo buscando alegría confrontando las adversidades juntos.

Carlos Andres

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: buscar parella

profesional educado enfocado con ganas de estar estable en el campo sentimental para lograr más objetivos

1 ... 111213>

Xatejar amb homes de 50 a 50 anys gratis en línia