Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
comunicación, lealtad y compromiso
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta una buena platica larga acompañada de un buen vino pasear por el campo o la playa. Disfrutar de la vida.. Solo hay una
Newark, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me gusta ser amable respetuoso
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar, conèixer amics
Hola, espero podamos conversar y conocernos un poco, escribeme
Saint-jean-sur-richelieu, Québec, Canadà
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
I want to chat for nothing more
Soyapango, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
intelijete y trabajadora
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me presento me llamo eslieban soy una de las personas más carismática que puedan conocer en su vida me encanta la alegría a mi alrededor me gusta mucho bailar amo todo tipo de género musical estoy de aquí de nuevo en Mobifriends buscando nuevas amistades para compartir ideas conocer nuevas culturas .solo busco una mujer que tenga la capacidad de amar sin ver defectos porque la perfección no existe cuando tengamos en cuenta como sereshumanos que para amar no importa la rasa ni el color no importa la posición económica el estatus no importe el nivel cultural la ideología los defectos físico vamos ser mejores personas vamos a sentir la limpieza de los sentimientos sin mentiras sin interés vamos a tener un sentimiento puro capaz de romper barreras en este mundo lleno de mentiras y engaños bendiciones a todos los que compartan mis ideas y los que no que Dios los bendiga igual todos somos hijos de la imperfección .
San martín de los andes, Neuquén, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Ganas de conocer gente nueva, nuevas experiencias
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Hola mi nombre es Victor , soy una persona sincero, romántico, cariñoso, cuido a la persona con quién esté y trabajador. Y estoy buscando cariño y sinceridad
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: buscar parella
buen sentido del humor
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella
persona sincera y honesta y buen corazón
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy divertido me gusta viajar e ir a la playa
Peñaflor, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona normal, tengo no suelo salir de fiestas ni beber , busco a alguien con quien pasar buenos ratos y poder conversar y tener una buena amistad y darnos compañía, soy alguien bastante solitario, me he centrado en trabajar y casa, así durante muchos años,los cuales no he podido conocer gente, busco a alguien con buenos sentimientos y que sepa escuchar como yo la escuchare y solucionar nuestros problemas.
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy un hombre de 36 años, brasileño viviendo en Cochabamba, apasionado por mi profesión y por ayudar a otros a encontrar bienestar emocional. Me considero una persona cariñosa, con buen sentido del humor y un fuerte instinto de cuidado hacia quienes amo. Valoro profundamente la familia, la honestidad y los buenos valores. Aunque disfruto de los placeres de la vida, trato de mantener un estilo de vida saludable, sin obsesiones ni juicios. Me acepto tal como soy, con naturalidad y alegría, y busco a alguien que comparta esa misma actitud positiva hacia el amor propio y el cuidado personal. Nunca he estado casado ni tengo hijos, pero sueño con formar una familia sólida y feliz, basada en el respeto mutuo, la lealtad y el compromiso para toda la vida, sin divorcios. Quiero encontrar a una mujer auténtica, inteligente y cariñosa, que sea mi verdadera compañera para compartir risas, proyectos y el hermoso camino de la vida. Busco una mujer con valores sólidos, honesta y leal, que valore la familia y el compromiso. Que tenga inteligencia emocional, sea cariñosa y tenga un buen sentido del humor. Que cuide de sí misma con amor y respeto, pero sin presiones ni perfeccionismos. Que sea independiente, pero que también valore la unión y el apoyo mutuo en la pareja.
Goa velha, Goa, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Esperando una comunicación muy feliz y acumulativa con una persona valiosa que sea de todo el mundo.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy demasiado fiel y así quiero q sean conmigo
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy un hombre que desea conocer
Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy un hombre casdado de 37 años, trabajo en casa, me dedico a la publicidad, diseño, quiero conocer a alguien para platicar
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
amable educado amoroso cariñoso.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 23 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy apasionado al deporte, me gusta salir. Soy sincero y estaría encantado de conocer a alguien con quién compartir y pasarla bien. Preferiblemente de Bogotá ya que vivo acá. Que la persona con quién coincida sea sincera, directa. Me considero con un buen sentido del humor.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Divertido poco tímido me gustan las motos conocer pueblitos mágico
Las margaritas, Chiapas, Mèxic
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics