Najib

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

¡Hola! Soy una persona curiosa y apasionada por aprender cosas nuevas. Me encanta la lectura, la música y el arte, y disfruto de las conversaciones profundas sobre diversos temas. Me gusta explorar la naturaleza, hacer senderismo y disfrutar de un buen café en una tarde tranquila. Busco a alguien que comparta mis intereses y que tenga una mente abierta. Me gustaría conocer a una persona que sea auténtica, con un buen sentido del humor y que valore la honestidad y la comunicación. Alguien que disfrute de las pequeñas cosas de la vida y que esté dispuesto a crear recuerdos juntos. ¿Quién sabe? Tal vez podamos compartir nuestras pasiones y descubrir nuevas aventuras.

Rodolfo Mercedes

San pedro de macorís ciutat, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me interesa conocer personas con deseos de superación...leales y con muchos principios de respeto amor y confianza...

Michel

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona sociable me gusta hacer nuevas amistades y quien sabe a donde se pueda llegar

Antonio

Livermore, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy divertido me gusta caminar al aire libre soy alegre atento cariñoso y me gustaría conocer alguien con las mismas características y que me pueda entender me encanta bailar y jugar todo tipo de deportes espero poder conocer personas nuevas

Gamboa

Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Genial, agradable, detallista, divertido, romantico

Wilson

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre sincero en busca de una mujer que quiera construir una relación seria y duradera

Kalvin

Mussel, Groningen, Països Baixos
Busco: homes
Per: buscar parella

Hard working optimistic loving caring understanding respectful and loyal readyto learn new thigs and explore

Nelson Raúl

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

alegre, divertido. honesto de buenos modales

Yuliester

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Yo soy un hombre muy trabajador y me gusta gue me respeten y estoy buscando una mujer para formar una linda familia

Nicolas

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy bueno me gustaría una madura de 30 años

Renzo Betancur

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola soy un joven profesional de 35 años, soltero sin hijos, busco relacion estable para tener proyecto de vida, me encanta estudiar, trabajar y viajar. Pienso que fidelidad y el respesto es algo primordial en una relacion, uno de mis sueños es viajar por el mundo con mi futura pareja, ademas tener hijos y formar una hermosa familia.

Ivan Linares

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy agradable, risueño, alegre, optimista, realista, sincero amable, amoroso

Yunior

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Me llamo Yunior soy tranquilo ...me gusta mucho poder hacer amigos ....me gustaría encontrar una persona que compagine conmigo

José Luis

Chillán, Biobío, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me gusta mucho ser bastante directo en todo aspecto

Gregory

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

"Soy alguien que disfruta de las pequeñas cosas, como una conversación profunda, una caminata bajo las estrellas o una tarde lluviosa con un buen libro. Me encanta explorar nuevas ideas, aprender de las personas y desafiarme a mí mismo. Si eres de esas personas que valora el humor, la sinceridad y una mente abierta, estamos en el mismo camino. Busco a alguien que se atreva a ser ella misma, que no tenga miedo de soñar en grande y que le guste disfrutar del presente tanto como yo. Si te interesa descubrir más, aquí estoy, esperando la próxima gran aventura."

Alejandro

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy de los que prefiere que tu lo descubras por ti misma, en una relación formal y abierta, me gusta la comunicación ya que es la via para conocernos mas a fondo.

Elier

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona agradable respetuosa me gustaría encontrar una mujer que quiera una relación estable

Norberto

Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona honesta responsable sincera cariñoso dellista romántico que no demuestro mucho mis sentimientos pero cuando lo hago lo hago con todo mi ♥️

Blas

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Busco compartir con alguien no superficial... Alguien realmente sencillo y amorosa, que le guste disfrutar de lo simple y bello de la vida... Que fluya!!!

1 ... 262728>

Xatejar amb homes de 35 a 37 anys gratis en línia