Kore

Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy un chico de Vigo con ganas de tener nuevas experiencias. reconozco que últimamente no salgo mucho de casa, ¡pero eso está a punto de cambiar! Me gusta mucho el cine y las series asique si te gustan también ¡ya tenemos un buen plan! También me gustan los videojuegos, ya sea para echar unas risas o vivir grandes aventuras virtuales. Si lo tuyo es el motor conectaremos sin duda,ya que soy motero de corazón. Si te atrae lo que lees podemos crear grandes momentos inolvidables.

Cristian

Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 33 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar

tengo un discapacidad no soy ningun chico raro!!muy trabajador

Nolberto

Huila, Cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona normal me gusta divertirme no soy de mal humaor siempre vivo feliz, espero en contrar una mujer asi como soy yo.

Osmel 58

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy soltero y busco una relación seria y estable trabajo en la salud de cuba soy terapeuta físico.

Pervis Corena

Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy un hombre excelente personalidad y trabajador y muy sociable

Pierre

Hato mayor, Santiago, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

je suis tres sage ma presence ici c'est de trouver mon ame soeur

Luis Raul

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Me gustaría encontrar la persona adecuada a mi felicidad y amor

Israel

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Hala soy hombre cerio estoy solo sin amor busco una compañera d'una chica en España Madrid

Reineri

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy de Cuba aqui trabajo como educador de la asignatura de física ..soy una persona humild'en el mayor sentido de la palabara

Yas

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones de 33 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre alegre , muy comunicativo y cariñoso busco una mujer para una relación seria

Paulo

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella

hola me llamo Paulo soy una persona amigable atractivo me encanta hacer ropa de mi marca y quisiera conocer una mujer que no sea interesada

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Leuis

Bajo pichanaqui, Junín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola, mi nombre es Luis. Me considero un hombre tranquilo, respetuoso y sincero. Valoro mucho la humildad, la familia y los momentos simples que la vida nos regala: una charla honesta, una caminata por la naturaleza o una sonrisa que nace del alma. Disfruto del campo, del aroma del café por las mañanas, de la música que toca el corazón y de todo lo que se construye con esfuerzo y cariño. Me gusta escuchar, aprender y compartir. Creo en los pequeños detalles que hacen grand'a una persona. Busco conocer a una mujer auténtica, con buen corazón, que valore el respeto y la lealtad. Que no tenga miedo de ser ella misma y que tenga sueños por los que lucha. No busco lo perfecto, sino lo verdadero: una conexión sincera, una complicidad que nazca con el tiempo y que crezca con ternura y confianza. Si tú también crees en el amor que empieza con una buena amistad y se fortalece con respeto y cariño, me encantaría conocerte. Un abrazo con aprecio, Luis

Miguel

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Que tal soy un muchacho sencillo y agradable, me gusta la música y el deporte

Isael

Santa bárbara de samaná, Samaná, República Dominicana
Busco: homes i dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella

Amistoso, cariño, leal, trabajador! Me gusta pasiar, ir al Río, playa, Ir alapizzeria, Ir ala Iglesia.Hacer amistad. etc. La música es mi pasion

Gines

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy un chico de 36 años buscando una chica para conocernos y ver que surge

Sergio Yong

San isidro, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Conocer a alguien con quien conversar más d'una hora, de diferentes temas y que no intente cambiar mi opinión, sino que sume. Que viva cerca de San Isidro, Lima. Para poder encontrarnos caminando.

Erbis

Cuenca, Azuay, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona tranquila sencilla humilde y cariñosa me gusta que sea sencillo bueno vivo en cuenca azuay

Ivandroco

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

quieres saber el significadode la palabrareciprocosidad conoceme. soy un hombre directo sensato tierno de 34 años en busca d'una persona con quien pueda compartir momentos agradables. me encantan las personas directas claras no busco una mujer para mantener busco una mujer para construir .

Alfonso López

Mayarí, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy detallista me gusta dar amor para recibir amor

Pedro Gómez

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Mucho gusto. Soy positivo, divertido ante la vida. Espero encontrar mi otra mitad.

Marcel

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta una buena platica larga acompañada d'un buen vino pasear por el campo o la playa. Disfrutar de la vida.. Solo hay una

Gustavo

San carlos, Maldonado, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella

Quiero a mi lado una novia que sea compañera y que sus intereses sea como los mios que es formar una sana y hermosa relacion . Que nos respetemos . apoyemos . que alla una buena comunicacion . y miremos hacia adelantelealmente . es lo unico . doy mi palabra ..

Yuslexis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

hola me llamo yuslexis, me gustaría conocer personas de de 30 a 40 años d'edad con experiencias soy una persona llevere no me gusta los engaños ni la traiciones... soy sincera, amable detallista ect.

Geovannys

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy transparente sincero divertido comunicativo realista.me gustriaencontrar a esa persona con mis cualidades

Luis Alberto

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona inteligente ,seria, educado ,buen amigo ,detallista, romántico ,trabajador .Deseo encontrar una persona con cualidades parecidas a las mías para entablar una relación seria.

Paul

Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me mudé aquí hace poco. Estoy aburrido y busco divertirme. Charlar, conocer gente y quizás encontrarme. Soy tranquilo y me gusta reír. A veces puedo ser un poco tímido.

Jotita

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

35 años, buscando experiencias. Sin ningun objetivo. Siempre abierto a todo! Primero lunes, después martes… Buscando mujeres mayores que yo, me da igual elfísico como la edad. Si nos caemos bien, todo es bienvenido!

Yoan

Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella

hola soy Yoan soy carismático y m gustaría encontrar el amor

Almeida

Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: homes i dones
Per: buscar parella

Me Llamo Almeida Herrera Góngora soy una persona Sensible honesto, y me gustaría encontrar una persona q sea honesta

1 ... 678>

Xatejar amb homes de 31 a 41 anys gratis en línia