Maria Kus Fenix

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Amo a los animales, la naturaleza yestar en contacto con ella me hace sentir muy feliz. No me atrae la noche. Me encanta leer, pintar, bricolage , jardineria y huerto urbano. Me encanta escribir y estar y disfrutaren casa . Disfruto decorando y cambiando las cosasde lugar. VIAJAR Me apasiona TURQUÍA. Siento gran inquietud por los temas trascendentales. Soy defensora activa del medio ambiente y de los derechos de los animales.

Tere

Barakaldo, Vizcaya, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola me gustaría conocer gente de mi edad a poder ser de Bilbao o alrededores ,para ir al cine ,teatro tomar un cafe

Antonia

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Hola,me gustaría conocer gente tanto mujeres como hombres para tener Amistad,salir a pasear ver cine o teatro,salir a comer o cenar. Solo personas serias y responsables. No busco relaciones Abstenerse personas que busquen relaciones amorosas o de cualquier otro tipo.

Mabel

Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

caballero Romántico que le guste el aire libre caminar bailar

Esperanza

Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Deseara un hombre amante y temeroso de Dios, romantico, cariñoso,comprensible, fiel,sincero, honesto, colaborador, amante de las diversiones sanas,complaciente y buen amante en toda la extension de la palabra, con un status economico solido. Profesional independiente. Que desee formar una familia en paz y armonia, que le agrade compartir sanamente con la familia, que no beba ni fume, que no tenga vicios de ningun tipo, que le agrade viajar, conocer sitios, que le agraden los paseos, que le guste ir a la Iglesia y colaborar con las actividades de la misma. Que sea completamente libre de compromisos, que me quiera mucho de igual forma como yo deseo querer, que no sea celoso, ni absorvente, que le agrax de relacionarse comifamilia y amistades, que me enseñe todo lo que a el le agrade, dulcemente. Desde un plato de comida hasta en lo intimo. Asi deseo que sea el hombre que este a mi lado, sin ningun tipo de meezquinda conmigo. Que le agraden las cosas bonitas, que no sea ni orgulloso ni vanidoso, que no le ⁸÷1agraden lasmentiras ni los engaños, que nunca prometalo que no vaya a cumplir. Que le agraden las mascotas,( perros, gatos y ciertas aves) mejor decir un hombre en toda la extension de la palabra,correcto y de palabra. Que desee la compañia de una dama a la cual el va a respetar, defender, darle seguridad, confianza, compañia y calor en los dias de invierno.

Maritza Antunez

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

La felicidad es mi norte, bailo al son que me toca la vida, mi prioridad sonreir

María

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una mujer latina me gusta la gente alegre y positiva , que le encanta viajar conocer otras gentes y costumbres , me encanta ser una buena amiga.

Aracely

Tulancingo de bravo, Hidalgo, Mèxic
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona honesta leal, detesto las mentiras, suelo ponerme en el lugar de las personas para comprenderlas y actuar justamente y con paciencia. Disfruto todas las estaciones del año, como un día soleado como lluvioso, apreció la naturaleza y amo a nuestro creador, Me gusta darle gracias a Dios por un día más de vida.Que sea sincero, leal, atento, que te guste bailar y que te agrade cuidar de tu persona y no mascotas, también que tengas la virtud de ser paciente.

Arianna

Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

A veces las palabras no alcanzan para definir qué quieres y que buscas. La comunicación te va dando la pauta de con quién interactúas. Creo que la espontaneidad es un buen comienzo.

Rosalinda

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 65 a 79 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Muy romantica ., me gusta disfrutar de la naturaleza ... Quiero a los animales., Me encanta la música, bailar. .Cocinar... Adoro mis plantas.... Quiero a mi flia. y amigos... Y viajaren lo posible.... Trato deno perder mi centro .. Ser sincera ..correctay alegre ... .........................Me gustaría encontrar primero a un buen amigo.,Lo demásse verá.....

Gloria

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una persona madura , seria , responsable. busco pareja en iguales condiciones o parecidas . con una solvencia economica definida , prefesional . vivo sola .

Estela

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Busco la sinceridad, el respeto, y la comunicación

Consuelo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Estoy interesada en hacer únicamente amigos

Blank53

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 68 a 78 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy de la tierra del suave café y agradable aroma a montaña, valles, selva, llanos y mar. El comienzo de cualquier relación es el respeto y la honestidad. Soy incondicional con losque tengo el gusto de tener como amigos. Disfruto de una agradable conversación, una buena compañía y por qué no, una copa de buen vino. Es muy agradable ver con quien se habla conociendo la persona, por lo cual prefiero que tengan foto.

Jenny

Pompano beach, Florida, Estats Units
Busco: homes de 68 a 74 anys
Per: conèixer amics

Muy agradecida con Dios por las bendiciones recibidas en mi vida. Me gusta compartir amistad con personas sinceras y respetuosas

Teresita

Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer amics

Soy cubana, vivo en Miami. Preparada profesionalmente, educada, trabajadora, buena amiga, sociable. Me gusta pasear y compartir con amistades.

Nelly

Añasco ciutat, Añasco, Puerto Rico
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Quiero conocer personas con quien pueda conversar de diferentes temas, me gusta mucho la musica e ir de karaoke. Soy viuda, mis hijos son adultos independientes. Tengo 70 años (pero no me siento de 70) soy jovial y me gusta salir a escuchar musica y tomar algo, aunque sea café.

Lilia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 65 a 80 anys
Per: buscar parella

Alegre hogareña y humilde..Me gustaría encontrar un hombre Cariñoso detallista ..

Luz Marina Serrano P

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Busco amigos para compartir buenas experiencias de vida como viajar, salir a tomar café, cenar, bailar, una buena conversación, prefiero los señores cultos, tranquilos, de buen sentido del humor, que sean honestos y que quieran igualmente una buena amistad.

Domitilia

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes de 65 a 79 anys
Per: buscar parella, trobades

Soy sencilla me gustan los animales en Especial las habe soy muy Amables Respectuosa simpáticasin salirme de los correcto me gusta las buenas músicas tomo solo una copa social o en casa con mi pareja si los llego a tenerno me gustanla gentementirosa ni la gente burgalés o prosaico.soy mujer y me interesa Teresa hablar con un hombre decente y de buenos sentimientos.

1 ... 232425>

Xatejar amb dones de 70 a 78 anys gratis