Arenas de san pedro, ávila, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
quiero un hombre con las ideas clarasque sea amable y cariñoso
Pontevedra ciutat, Pontevedra, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me gusta una buena conversacionfrente a un café, compartir viajes y actos culturales. Me gustaría encontrar en este grupo, personas educadas, con principios y valores similares a los mios
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujeralegre,extrovertida,sincera,solidaria, detallista,generosa en lo que puedo dar materialmente y como persona,expreso verbalmente lo que siento de manera clara a las personas con las que me relaciono dejando manifiesto lo que deseo y ofrezco,amante y protectora de la naturaleza, respetuosa de la diferencia de opinión,creyente y practicante católica, me encanta viajar,conocer personas,culturas,historia,romántica, musicalmente romántica especialmente de los años 60s,70s,80s. No me gusta de un hombre que mienta,ni engañe, se aproveche de las personas, que su lenguaje sea fuerte y grosero, que no sepa expresar claramente lo que siente, quiere y ofrece como persona y pareja, que maltrate física,mental o emocionalmente a las personas con las que se relaciona que sea impositivo, tacaño con el gasto del dinero,Me gustaría un hombre que tenga afinidad con lo que soy y me gusta, respetuoso de mi individualidad, detallista,atento,económicamente con ingresos suficientes para sostener los gastos de un hogar; en esencia un hombre bueno que me ame con mis imperfecciones lo mismo haría yo hacía él.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Siento a través de los años, he aprendido el concepto delvalor delrespeto comofundamento para manteneradecuadasrelaciones interpersonales,ya que me ha permitido valorar, aceptar al individuo con sus cualidadesy sus derechos. No hay seres perfectos, solo existen seres incomprendidos.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella
son una mujer sería y sin mentiras muy cariñosa y atenta quisiera una pareja igual o parecido
Brownsville, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
I don 't throw words to the wind , I show my emotions and feelings . I don't like scandals, I prefer to solve everything by talking.I am used to be very independent woman but as the years go by I am gaining more femininity inside. Now I need someone to admire and appreciate me... And from my end, I can lift your spirit up and provide encouragement when times are rough. I will never betray or deceive you, I will not lie. You may believe me or not, but I am such a lady.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona sencilla, trabajadora,busco una relación estable donde la esencia del amor,respeto,placer y comunicación nunca falte...
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!! No puedo enviar una repuesta a mujeres que en su perfil escriben "solo hombres".
Itagüí, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
respetuosa hablar siempre con la verdad comunicativa .me agrada compartir salir disfrutar de los buenos momento.
Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Actualmente sin pareja. Quiero iniciarSOLO amistad( ya se verá más adelante )con hombre bueno, inteligente ,afable, educado ,MUY SEGURO de que como inició sólo quiere amistad y muy, muy, muy estable emocionalmente ,trabajador,fiel...., PACIENTE.... Son mis mismas cualidades, además de curiosa y con ganas de aprenderen todos los aspectos de la vida,muy respetuosa,sincera, me adapto con facilidad a las circunstancias de la vida, tímida,pero con carácter....Me gusta la familia,y me desagradan enormementelos dramas.
Boal, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
familiar respetuoso sincero
El progreso, Yoro, Hondures
Busco: homes de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics
soy sincera leal comunicativa y muy alegre siempre con una sonrisa a flor de labios.. con un corazón gigante
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Hola soy Odalis. Estoy interesada en conocer personas y ampliar mi visión del mundo
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona sencilla, responsable respetuosa amable . Me gusta la sinceridad y honestidad..soy pensionada y dedico el tiempo a mi bienestar y actividades como ejercicio, películas, cocinar y viajar..tengo unos nietos hermosos a los que disfruto me gustaría conocer a una persona original con buenos sentimientos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una mujer sencilla, alegre , y muy detallista
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola... soy una persona consciente deque lo esencial siempre será invisible a los ojos,por ello no envìo fotos por este medio de comunicaciòn.Sin embargo estoy aquí,emprendiendo una nueva aventura,que espero sea grata para ambas partes...Favor abstenerse personas menores de 69 años,GRACIAS por detenerte a leer mi perfil...No estoy interesada en el dinero ni aventuras sexuales,me atrae mucho mas una amena tertulia,por favor solo personas conscientes de la importancia de sentir empatìa,y poseer inteligencia emocional.
Río grande, Tierra del fuego, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sencilla ,simpática ,honesta ,respetuosa,y desearía una persona a fin para una relación a futurosería ,
Lloret de mar, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
describirte a ti misma es muy complicado poco exacto , decir que tengo sed de miradas inexactas que dentro de mi corazón soy solo un latido entre mis pensamientos soy solo una idea la inmensa dicha del amor a veces existe pero el resto del tiempo a veces es tempestuoso y triste eso es la vida la vida los años , te dan otra óptica solo rescatas los buenos momentos