Mayte

Zamora ciutat, Zamora, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

No me gusta hablar de mí porque todo en esta vida es relativo, sólo diré que, como buena Acuario, soy muyindependiente, no soporto la injusticia ni la traición, vivo en mi mundo, que muchas veces no suele coincidir con el que vivimos, y soy más del futuro que del presente, en casi todo. De la otra persona me gustaría que fuera lo más parecida a mí porque si no no voy a encajar bien.

María Del Pilar

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola, soy una muy mujer muy casera, me gusta mucho compartir y sentirme completa

Natura

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: buscar parella

Siempre 100% Natural. La risa remedio infalible. Inquieta y viajera.Amante y cuidadora de la Naturaleza y por ende del único Planeta que tenemos. Estamos en el segundo tiempo, aprovechémoslo.Me encanta cocinar y si es en buena compañía, mucho mejor.Disfruto de mis 3 nietas, aunque igual me dejo tiempo para mí, es sólo organizarse.

Patricia

Maspalomas, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola, Soy una mujer de 61 años. Estoy buscando nuevas amigos. Soy de Holanda y hablo holandés, alemán y inglés. Español intermedio.

Sofia

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 68 a 80 anys
Per: conèixer amics

Soy extrovertida, me gusta la cultura general y artística, la playa, las notas científicas, la moda, la astronomía, las artes culinarias, la fotografía, la música, el baile, paseos y visitas a lugares de belleza natural y arquitectónica, relacionarme con personas instruidas y sencillas. La persona que deseo encontrar puedo describirla con mis gustos y preferencias, compatible con mi personalidad, amante de: la paz, la armonía, el equilibrio y el bienestar. Y, sobre todo de buena vibra, de buenos sentimientos. Soy cubana de la provincia de Holguín . Tengo una licenciatura, cursada en La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de Oriente. Estoy jubilada, trabajé, varios años, como instructora de arte en Casas de Cultura, en la manifestación de teatro. En mi trabajo me relacioné con personas de diferentes grupos etarios por esa y otras razones,valoro mucho la amistad, porque la conocí. Cómo: " El Principito " , aprendí que: " lo esencial es invisible a los ojos " . Si me preguntaran: qué harías por tu ser querido?, respondería con versos de una bella canción italiana: " por tí volaré, por cielos y mares hasta tu amor ". Los AMIGOS son ángeles que nos ponen en pie, cuando no recordamos cómo abrir nuestras alas?.

Adis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy normal. Busco alguien Amoroso, Leal, Sincero, quiero tener química con Alguien Que Sepa Amar. Me Siento Bendecida porque puedo levantarme con alegría aún cuando tropiezo y caigo.

Gisela

Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy romántica no me gusta que jueguen conmigo me gustan las cosas serias me gustaría la persona a la que deseo encontrar que fuera romántica sentimental sincero y sobre todas las cosas que todo fuera serio que nada sea un juego

Maria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Deseo un caballero educado,culto y que sepa valorar lo que ofrece y vida y sobre todo valoro la lealtad y la sinceridad. Y resido en Perú y. la amistad quisiera tenerla acá en Perú.

Mónica

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 62 a 75 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona Respetuosa, Amable igual quiero que me traten con respeto

Mercedes

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy de tes blancas, ojos claros, pelo rubio, de congestión normal.

Martha Lucia

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 65 anys
Per: conèixer amics

Soy muy delicada, sincera y respetuosa de ésa misma manera me gusta ser tratada.

Martha

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer honesta,romántica,leal,empatica y muy sincera,no me gustan las mentiras, y busca un hombre honesto ,leal y que busque una relación seria y estable

Marisol

Asunción, Bolívar, Equador
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer muy práctica. son todos mi fantasías

Jaqueline Sildo

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola, soy una persona alegre,responsable en todo lo que hago, me gusta conocer personas de otras culturas,y que les guste conversar y de buen caracter

Mercedes

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me llamo Mercedes,soy una persona muy sincera,muy transparente, me gustaría conocer personas con buenas intenciones y que no mienta

Pequeña01

Bronx, New york, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella

Me considero ser una mujer amable, respetuosa, sincera, atractivadestallista, muy trabajadora y competente, cariñosa en busca de una pareja estable, dedicada y que me de exclusividad para ser su compañera de vida. Dispuesta a dar y recibir amor verdadero, para enriquecer y llenar nuestras vidasde momentos felices que nos conduzcan a la felicidad.

Liz

Girón, Santander, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Mujer,con valores,leal,no me gustan las mentiras.

Milarys

Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

ordenada, sincera y muy feliz...me encanta el vino y el género musical Bolero y salsa...alguien que comparta esto, sería genial..

Maria

Ayala, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Ante de que ningún hombre me escriba voy a dejar claro que no pierdan su tiempo conmigo si solo quieren jugar..no envío fotos a nadie kien kiera conocerme de verdad k sea con respeto ok. ahorasoy sincera,. romántica, nada de juego, me gusta la.estabilidad..amar y que meame , soy trabajadora emprendedora me gusta tener mi propia economía. Que todo en mi pareja sea en común, ser muy felices, me gusta bailar pasear ir de compras......

Flor De Liz

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

alegre,amante del diálogo,sincera,frontal,hogareña,gusto de eventos culturales,enfrentó con hidalguíalos retos de la vida,amorosa,romántica,

1 ... 252627>

Xatejar amb dones de 58 a 76 anys gratis