Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una mujer apasionada por la cocina el bienestar y el buen comer , muy alegre simpática ,ordenada y limpia , también me considero una mujer respetuosa con la vida y las costumbres de los demás .
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
soy persona normal hogareña me gusta la tranquilidad lealtadbusco hombrecariñoso hogareño sinproblemas respeto cero complejo responsable
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy morena ojos pardos me gusta ser alegre y q el hombre q elijiera para mi vida tambien lo fuera
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Encuentro belleza en lo simple de la vida
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola buenas me gusta mucho hablar y comunicarme
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 39 a 78 anys
Per: buscar parella
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 48 a 99 anys
Per: buscar parella
me llamo Bárbara soy de cuba y tengo 32 años y me gustaría conocer a alguien para fines serio
Alcudia, Illes balears, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy brasileña viviendo en Mallorca
Avia, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer activa y positiva, enamorada de los viajes y de descubrir nuevos lugares. Me gusta cuidar de mí misma, por eso voy al gimnasio con regularidad: el movimiento y la energía forman parte de mi estilo de vida. Busco a un hombre digno, seguro de sí mismo y respetuoso. Para mí es muy importante que sepa escuchar, comunicarse y valorar una conexión sincera. Quiero una relación basada en el respeto, la confianza y el apoyo mutuo. Si eres un hombre que sabe lo que quiere, aprecia a una mujer auténtica y está abierto a una relación real, me encantaría conocerte.
Bellaterra, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una chica alegre, sincera y con una sonrisa fácil. Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas: una buena conversación, un paseo al atardecer, viajar sin prisas y descubrir nuevos lugares y sabores. Creo en la química, pero también en el respeto, la confianza y el sentido del humor.Me considero una persona empática y curiosa. Puedo ser tranquila y reflexiva, pero también espontánea cuando la situación lo pide. Valoro a las personas auténticas, que saben lo que quieren y no tienen miedo de ser ellas mismas.Busco a alguien con quien compartir momentos, risas y complicidad. No prometo perfección, pero sí honestidad, cariño y ganas de construir algo bonito.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, respetuosa y con valores. Me gusta conversar, aprender de otras culturas y hacer amistades sanas. Interesada en temas de crecimiento personal, fe y comunicación. Busco conocer personas con buena energía y conversaciones genuinas.
Leer (ostfriesland), Niedersachsen, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Ich bin ruhig, mag gerne Tiere (Katzen), singe gerne, lerne Gitarre spielen und Ukulele, ich suche einen älteren humorvollen älteren lieben Mann. Mit der Ähnlichkeit zu Otto Waalkes. Schlank, Humorvoll, mit Brille.
Tehrān ciutat, Tehrān, Iran
Busco: homes i dones de 18 a 30 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
im looking for a very "good" person.for relationship or friendship
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 55 a 72 anys
Per: buscar parella
Mujer independiente,apasionada,con gran sentido de lo real y razonable.Me gusta la gente inteligente,con capacidad para comunicarse,leal,práctico,honesto y con metas sinceras y auténticas a corto plazo..
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
Me llamo Analyé,ando buscado a alguien quesea divertido y que sepa tratar a una dama con respeto
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Mi nombre es Monica de la Habana Cuba me gusta que me conozcan es difícil describirse aunque una cosa no me gusta la mentira, me gustaría conocer alguien que me mueva el piso, no sean solo palabras sino hechos no hablen por gusto ni hagan perder el tiempo yo el mío lo dedica a trabajar muchísimo para mantenerme soy una mujer super independiente.
Pichari, Cusco, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy alegre me gusta bailar escuchar musica, deseo conocer personas no aburridas y detallistas