Sada, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy atento,bonachón y hablador la chica de mi edad aproximada buena,romantica
Cuenca ciutat, Cuenca, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
A mi edad y con la experiencia de vida adquirida, concedo a cada cual que me defina segun le parezca en cada momento.
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy trabajador, me gusta estar ocupado en algo productivo o d'interés todo el tiempo. Me encanta la música, oírla, disfrutarla y ejecutarla. Me gusta mucho cantar. Soy muy estudioso. Soy fanático de la excelencia, me gustan las cosas bien hechas. También me gusta leer y aprender cosas nuevas cada día. Me gusta mucho enseñar y ayudar a la gente. Soy muy espiritual y creo firmemente en el más allá y la reencarnación. No me gusta burlarme de nadie y aprecio mucho el respeto y la consideración por el prójimo, sin importar su condición social o económica. Me gusta el trabajo en equipo. Soy honesto. Me encanta viajar. Mis lemas son: "No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti" y "El respeto al derecho ajeno es la paz". Me gustaría una pareja comprensiva, cariñosa, atrevida en lo íntimo, sociable, alegre, educada, de buen nivel cultural, que le guste la música, que no sea dominante, que le guste viajar, que sea romántica. A lo mejor estoy exigiendo mucho, pero eso es lo que me gustaría de mi pareja.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy Pdte del Grupo VAF Culiacán AC.tengo una yarda de multicervicios a traylers y termoking. Refrigeración. mecánico agricultor transportista pintor ganadero
St. catharines, Ontario, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent
I amhome type person, like music, soccer games, hockey , looking for a lady , honest,caring, loving, understanding and romantic woman.
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Con valores, leal,con sentido común ,amante,activa,buena persona ,cariñosa, no K,
Daireaux, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Educada, comprensiva, cariñosa,positiva y buen humor sobre todas las cosas...!!!
Residencial brisas de bayamon, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones de 60 a 80 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
una mujer amable, comprensiba,que le agrade conversar y que sea responsiba y hogareña.Para que podamos compartir en todo juntos en las buenas y en las malas.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona educada, de buenos principios, amable, familiar, amorosa , a pesar de mi edad me conservo muy bien, practico zumba. Además estoy sana, no padezco ninguna enfermedad. Me gusta bailar, ir a conciertos, la playa, la montaña. Me gustaría conseguir una persona educada, amorosa, amable, estable económicamente , con gustos afines a los míos. De edad entre 70 y 80 años, que esté sano.
Alcanar, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy aleman vivo solo buscoamistad plusbien de salud
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sincera, me agrada mucho el folklore , hacer radio, escribir , disfrutar de la buena amistad, soy cariñoso, me agradan las mujeres cariñosas, busco el amor d'una mujer de 65 a 68 años que sea mimosa para compartir con ella mis días. Espero recibir respuestas zona Quilmes, Bernal, Berazategui , Wilde
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 60 a 99 anys
Per: conèixer gent
I am a nice guy with family values now retire and living en Las Vegas USA. and I speak English , Spanish and Italian.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona ordenada, estudiosa, limpia y trabajadora. Aprecio las cualidades distintivas de cada persona y también me gusta leer y caminar. Considero que la amistad es un valor especialmente importante en la vida. Tengo mucho sentido del humor y en las relaciones soy afectuoso y considerado. También tengo paciencia pero soy una persona apasionada. Quisiera encontrar una mujer joven con belleza física e interior, que tenga personalidad y valore las relaciones estables. Es importante que sea dulce y generosa.
Antioquia ciutat, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bonito genio,amable,serena,alegre,romantica,detallista,pies en la tierra.
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre me gusta viajar, soy sincero, me gusta la música pop Rock de los años 60, 70, 80 90 y mi afición es tocar la guitarra y la fotografia, me gustan las películas d'acción de dibujos de humor y documentales sobretodo d'animales