Francisco Cutillas

Cieza, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Busco alguien normal que sea fiel simpática y buen corazon en resumen lo que no quieras pa ti no lo quieras pa nadie

Iñaki Rr

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Una persona normal ,a la que le encanta su trabajo, agradable y con ganas de encontrar a una amiga, amante y compañera de vida

Sandra

Colombia, Caldas, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola, Se tú, es lo más valioso, porque del cielo a la tierra, nada quedará oculto.

Ricardo Nieves

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona muy tranquila, con los pies en la tierra, inteligente y algo sarcástico. Me gustan los planes relajados, no soy mucho de rumbas largas o baile. Me considero una persona muy analítica, de conversaciones largas, no necesariamente profundas. Algo introvertido, serio y práctico. Busco alguien con quien compartir mi tiempo libre,que no tenga miedo a conocerme y a demostrar interés. Vivo solo, trabajo remoto. Mis creencias no están en discusión ni tampoco las tuyas.

Miguel

San francisco, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

bueno me gustaría que esa persona que se acerque Ami sea sinceraamorosaeducada y no interesada que en el transcurso del encuentro se dará lo mejorsoysincero

Eugenio Rojas Sosa

Teotihuacán, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Solo es caminar cono ser y real sin pretextos

Victor Bellorin

Cinco saltos, Río negro, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Busco amistad, conversación, y lo que pueda salir si conectamos

Yuli

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy sencilla, natural, Romántica, amante de los animales y la naturaleza, me gusta leer, bailar,detesto la falcedad y la mentira.

Manys

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent

Estoy con la intención de conocer personas desde el respeto, la conversación honesta y la calma. Creo en las conexiones que se dan sin apuro, cuando hay afinidad, valores y buena energía. Valoro la familia, las conversaciones con sentido, el humor simple y los pequeños detalles de la vida. Me gusta escuchar, aprender y compartir desde la autenticidad. Soy una mujer completa así que no creoni quiero medias naranjas. No busco llenar vacíos ni correr detrás de expectativas; prefiero que las cosas fluyan de forma natural. Si se da una linda amistad o algo más, será con tiempo y verdad. Mi energía está siendo selectiva, y eso es una fortaleza,no crean que es frialdad. La persona correcta no se incomoda por mi silencio; “RESPETA MI RITMO “ No estoy obligada a responder por cortesía. En este tipo de páginas, el silencio no es una falta de respeto, es un derecho. Me tomo mi tiempo, en observar, y sentir a quién me nace responder. Una recomendación a todos los caballerosno se avergüencen de su edad digan la que realmente tienenhay unos que dicen tener 65 y realmente tienen 77, sean sinceros no se engañen ni engañen, igual publiquen fotos actualesno de 5, 10, o 15 años atrás abstenersede escribir jovencitos.

Carmen Marrugo

Colombia, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Mujer determinada y madura con expectativas de encontrar amistades para compartir largos ratos, sin mentiras transparencia ante todo.

Fidel

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

Yo soy un hombre amabre respetuoso honrado y trabajador.Busco una persona cariñosa y amable

Angelito

Zacatlán, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

me gusta ser amigas y platicar y escuchar

Antonio

Norcross, Georgia, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA MUY CINCERA Y DIRECTA

Alexander

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una personatranquila

Delma

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent

Espero conocer personas sinceras ,de buen corazón. Para establecer una relación de amistad o sentimental

Virgirnia

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

hola mi nombre es Virginia busco amistades serias que sean mayores de 50 años para distraerme soy una persona muy divertida alegre humorista y soy buena persona

Alfredo

Los ángeles, Biobío, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

aventurero,responsable, romántico y deseo conocer persona mismas características

Loreta

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy romántica, me gustaría mucha atención la persona que deseo en contarme qué sea cariñosa

Eulin

Antioquia ciutat, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer amics

soy una mujer sencilla con gran humildadrespetuosay educada con principios morales , temerosa de Dios

Victor Manuel

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Saludos. soy un hombre sin complicaciones, amante de la vida, del hogar, sin vicios,agradecido. Me gusta compartir entre amistades y familia. Solidario y respetuoso. Me gustaría conocer a alguien para compartir mi vida. No soy exigente, solo que me respeten y amen es suficiente.

1 ... 192021>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis