Parla, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy jose luis chico de Parla busco mujeres o chica trans lo que se presente primero y una bonita amistad y más adelante una relación estable y vivir juntos si nos gustamos.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Buenas me llamo Jose Luis recien Divorciado e intentando reacer mi vida
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy agradable y me gustaría conocer personas buenas que amén la vida. Que tengan deseos de ser feliz sin temor a nada
Querétaro, Querétaro d'arteaga, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
No se pued'incluir información personal, como la dirección d'email o número de teléfono. No se pueden incluir insultos, textos ofensivos o no apropiados. Es tedioso escribir sobre uno mismo.....
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent
Honestidad,lealtad y humildad son valoresimportantes para mi, me encanta el arte, mi afición es la pintura en oleo,acuarela,etc. vamos a vivir como su fuese el ultimo día, no sabemos cuando nos vamos, aprovechemos lo bello de la vida, lo sencillo, ver el mundo con ojos de niño, no dejemos de sorprendernos día a día, la vida es bella y si caminos con alguien a nuestro lado sera mas agradable el camino.
Adams, Massachusetts, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
Detallista y romantico me gustaen familia y pasar un buen rato. Soy muy tranquilo y me encanta via jar es de ko mejor q me puede pasar espero Encontrar alguien igual
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla, carismática, romántica,me gusta la sinceridad,.Me gustaría encontrar a alguien que me respete que sea detallistas amoroso cariñoso cómo yo .Busco amistad ho una relación estable.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
mi nombre es yordanka soy cubana tengo 54 años soy una persona sencilla detallista si encontrase a alguien me gustaque sean sinceros que siempre hablen con la verdad por muy dura que sea
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gusta disfrutar de vida. conversar y hacer actividades. me gusta leer
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy alegre y divertida ysincera y muy sentimental me gusta que mis amigos también lo sean
Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola buenas tardes, me complace estar aquí, en mi incansable búsqueda de la amistad. Se que hay gente muy especial y nos encontraremos pronto.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, d'un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar d'una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona madura busco mujer para relacion estable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
comenzado de nuevo con más madurez y experiencia me gusta una buena charla un buen café un espectacular atardecer ofrezco lo q merezco y estar dispuesta a dar honestidad , confianza, amor y respeto busco hombres serios y con los pies en la tierra muy pronto estaré en España
Odessa, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona respetuosa amable y muy carismática alegre