Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy muy sencillo y honesto y me gustaría conocer a alguien para intentar vivir en paz
Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
sóc una persona alegre, molt positiva, 100% sincera ment i busco el mateix amb la meva parella no suporto les persones ambigües i que menteix. Tincganesde viatjar per exemple i sobretot de viure la vida. Resumint una mica, el meu caràcter es pot considerar proactiu i empàtic.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy una persona agradable ,responsable y con buen sentido del humor ,busco una relación seria para ya veremos
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
En realidad busco quien me escuche y viva los momentos día a día y sin tanto reclamo de las cosas q uno tiene en los errores cotidianos ,ver la vida como es y sin barreras en ambas partes
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
mi nombre es adalgisa soy una persona educada amable y cariñosa respeto para que me respeten
Durazno ciutat, Durazno, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona seria me gusta respetar y la persona que deseo encontrar que presente las mismas cualidades
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hombre serio y amable. No me gustan las mentiras, soy un hombre con valores clásicos.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Real hasta la muerte
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.
Salou, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Que tal? Soy Ramon. Tengo 53 años y soy profe de Educación física en un Instituto. Soy alegre, deportista y me gusta cuidarme. Me gustaria conocerte. Te estaré esperandooooooo.
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
HOLA,,SOY DE CUBA.VIVO,EN CUBA,ME GUSTA,LA SINCERIDAD,EL RESPETO,Y SOBRE TODO,,NO ME ESCRIBAN,POR GUSTO.NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO..GRACIAS
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 70 anys
Per: conèixer gent
siempre elegiré el buen trato, el interes y la lealtad
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Todo lo que surja es bien venido
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent
Hola gracias por ver la pagina quieres conocer un hombre amiable, cariñoso, honesto, fiel, trabajador y dispuesto a luchar por la familia pues aca hay unos de ellos sabemos que es dificil encontrar hombres serios en estos tiempos en tratar a las mujere o su pareja como deber de ser pero entre muchos de ellos aca hay uno dispuesto al TODO. Soy Ciudadano Americano vivo en Tampa florida y creo que podemos enpesar conociendonos a la distancia....Escribeme no hay nada lindo que tener una buenas comunicacion entre dos personas con los pies en la tierra. Otra cosita mas mi foto de perfil no esta puesta pero te la enviare despues de dialogar contigo que es parte del conocer a la personas que buscas o que estoy buscando.... gracias por responder.
San angelo, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hi !I'm here to be part of you life for good or for help us each other with ideas can come out like games can make us laugh and pass good moments.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy muy serio. No me gusta la injusticia. Trato por igual a las personas con respeto.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad de una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."
Los banos, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
mi nombre es Pedro me gustaría en contra una mujer hermosa y muy agradable
Andes, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona aseada, me gusta tratar con respeto,ser honesto, me gusta salir caminar, la naturaleza,las piscinas, conocer pueblos , ir a cine, comer helado ...
Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
hola soy mi llamó fer y vivó Buenos Aires argentinas quiero ver que onda aquí buscando una mujer q sea sincera
Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona directa,leal,fiel,cariñoso,amoroso,sociable,respetuoso.no me gusta la mentira ,el misterio ,los secretos.ante todo la sinceridad. me gusta la exclusividad y la reciprosidad.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Venezolano enamoradode Medellín productor audiovisual fotógrafo, creativo, con defectos y virtudes!! Estoy aquí para hacer amistades expandir mi círculo social y algo serio y estable de conocer a la persona correcta!!
West miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy alguien que le gusta las aventuras y me gusta conocer personas
Rivera ciutat, Rivera, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Simpático amable divertido siempre riendo y buscando la risa de los demás
Pharr, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy tranquilo no me gustan los problemas mucho menos alegar me gustaría conocer a una mujer pues no sé la trataria
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy trigueña,,, estatura medio ,me gusta la música romántica y mucha tranquilidad,no fumo,ni bebo.Me gustaría una persona similar a mi