Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy colombiana, viviendo en valencia espero hacer buenas amistades bendiciones para todos
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
........................................................................................
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy Persona Con Gran Capacidad d'Analisis de comprencion prufunda del universo. Me gusta la esperitualidad espero encontrar una pesonahermosa setallista y cincera
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Dale, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy mexicano vivo al sur d'austin mido 5'8 peso 162 libras hagos pesas de vez en cuandocamino aveves en las tardes soy papa soltero y busco algo serio a largo plazo si se da una relacion solidaalgunas veces leo libros y me gusta azar la carne estilo norte de mexico y me gustan los tacos y el cafe deje de tomar alchol hace 2 añosy nunca e fumadoy0 drogas no tengo tatuajes me gusta la musica norteña ,banday de todo un poco La pregunta que me gusta haceres cual es tu artista favorito
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona, muy cariñosa, soy muy atento y super detallista
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me gusta la persona q comparta, le guste salir y q sea cariñosa...
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Santa maría huatulco, Oaxaca, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Doy todo lo que soy con la persona q me interese algo serio
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy hombre maduro y trabajador, hogareño y muy deportista, soy delgado pero en buena forma física, saludable, con buenas costumbres, tengo piel blanca, castaño, ojos verdes, de buena talla, con barba. Busco amistad o relación, podemos comenzar saliendo para conversar, comer, pasear y lo que salga en esos momentos. por favor no mujeres interesadas que solo piden dinero, no me pidan dinero por sexo o por regalos o para que les saque de su país o de la pobreza o les mantenga a los hijos, me interesa primero amistad y luego que se dé la relación de pareja poco a poco.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics
Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola, me llamo Leyet. Me considero un hombre responsable, cariñoso, sobre todo detallista. Me gusta divertirme y hacer deportes. Me encanta la música romántica. Soy comunicativo y comprensivo. Me gustaría conocer a una persona que compartiera los mismos gustos
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola me llamo Leydiana,tengo 39 años y me gustaría conocer nuevas amistades con aspiraciones y que sean intelectuales además de divertido/a soy cubana no vivo en Francia es para q suene más bonito
Almerimar, Almería, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)
Guadalajara ciutat, Guadalajara, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola buenas tardes que tal ? soy nuevo por aquí , me llamo juan un saludo
León ciutat, León, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
me interesa es conocer a personas ya sea amistad o ya veremos
Coquimbo ciutat, Coquimbo, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"Soy un hombre directo, de palabras sinceras y emociones intensas. Me gusta la conexión real, la que enciende la mente y despierta los sentidos. Romántico cuando toca el alma, erótico cuando se prende la chispa. Sencillo en lo que soy, pero profundo en lo que busco. Si sabes conversar con el corazón (y con picardía), ya tenemos algo en común."
Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: homes de 47 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.