Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola!!! me llamo Esperanza y me encantaría poder disfrutar del tiempo contigo si te gusta la naturaleza
Simat de la valldigna, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
No soy alguien muy alegre, no busco nadie en concreto, simplemente conocer y compartir aficiones
Capitán bermúdez, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy Agustin , me gusta mucho compartir de buenas charlas , debatir , pasear , entre muchas otras cosas , me gustaría conocer a alguien con gustos similares aunque me adapto con facilidad
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola no me gustan las mentiras
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy amable, cariñosa, divertida. Me gusta la gente que usa el cerebro y que se supera cada día. Me gustaría conocer gente con buena vibra, inteligente y agradable.
Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Mujer de buen corazón, sincera y empática. Busco alguien especial con quién construir una relación sincera y estable.
Puente piedra, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
me gusta pasar tiempo con la familia
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sincera y directa. me gusta que sean así con migo. La sinceridad y la umildad es lo primero con migo lo tienes todo.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Mi nombre es Dayani soy cubana y me gustaría conocer amigos x todo el mundo
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar
NICARAGÜENSE ❤️AMABLE Y SIMCERA
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola soy agradable buscó un hombre para relación o ya veremoa
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
vive la vida que el que no la vive no la aprende
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un hombre espontáneo
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona cálida y expresiva que combina creatividad con curiosidad técnica. Me apasiona explorar y personalizar la tecnología, especialmente en el mundo Android, donde disfruto experimentar con ROMs, launchers y nuevas funciones. Al mismo tiempo, me gusta comunicarme de manera poética y auténtica, creando mensajes que transmiten afecto y cercanía. Valoro mucho a mi familia y las relaciones personales, y busco siempre formas originales de celebrar momentos importantes y expresar cariño. Persistente y detallista, enfrento los retos con paciencia y método, sin perder el toque creativo y juguetón que me caracteriza.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Saludos a todos Me gusta estar en un relación estable donde el respeto vale mucho, la confianza solo espero encontrar lo .
Lahore, Punjab, Pakistan
Busco: homes
Per: conèixer amics
I am looking for a loyal relationship
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 19 a 30 anys
Per: conèixer amics
me gusta la música el baile y el teatro ...pasar tiempo juntos o en amigos ..no groserías ni ofensas ..prefiero un ambiente sano