Katerin

Neptuno, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

me gusta la comunicación y tener muchos amigos

José Andres

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy un chico de bonitos sentimientos con un gran corazón lleno de amor para dar busco conocer amistades nuevas si se da una relación estable o lo que surja

Marius

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent

Hola soy Marius 25 años soy de Guatemala ,si quieres saber más sobre mi,por que no me escribes y platicamos y vemos que surge.

Brayan

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy amigable me gusta salir ir al parque o ir plazas y también me gusta ir al gym y también me gusta ir al campo y me gusta nadar y soy cariñoso y de detallista y me gusta mucho la música electrónica y reggaetóny me gusta jugar videojuegos y me gustaría que fuera una chava que sea cariñosa detallista igualy que le guste la música y que le guste salir al parque o caminar juntosy que le guste nadar

Tattoo Dave

Aberdeen, Washington, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hey 44 yr old tattooed male in Aberdeen looking for done fun

Junni Sant

Playa del carmen, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona divertida y aventurera, amante del sol, la playa, la naturaleza la buena comida y la musica. Busco alguien con quien compartir momentos inolvidables . Me gusta explorar nuevos lugares, probar nuevas comidas y disfrutar de la vida al máximo hacer nuevos amigos y conexiones reales. Si eres una persona apasionada y divertida, ¡hablame!"

Sergio

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gustan las chicas de buen sentido del humor y mui agradable

Sendhil

Puducherry, Pondicherry, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

“Grounded, responsible, and emotionally mature. I believe in mutual respect and clear communication. Looking for a meaningful connection, not just a swipe.”

Darwin Riquene

Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona agradable detallista, muy romántico. Busco una relación estable donde exista la comunicación y la confianza que es lo principal para que una relación marche bien.

María José Bono

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

hola me llamo María José soy romántica soy amorosa sincera y sobre todo no me gusta que me hagan sufrir y quiero ser feliz con la persona indicada

Violeta Sykes

Playa del carmen, Quintana roo, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola! mi nombre es Violeta, vivo en Playa soy músico profesional y me gustaría poder aplicar mi circulo social,uno nunca sabe a quién puede conocer. me gustaría tener muchos amig@s y pasar un rato agradable con buena compañía:) busco Solo gente de entre 25 a 40 años.

Diannis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una mujer de 26 años soltera en busca de una relación seria y estable nada de mentiras ni juegos

Yulexy

Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

bueno ,saludos , Ante todo ,,solo para mujeres maduras,,pues a la verdad que me gustan así ,maduras ,,ya que si saben que ,amar ya queno fingen ni mienten ,,,a la mujer madura que pueda interesar ,y guste ,,que sepa que quiero y busco una relación seria ,,,me gusta ,disfrutar el momento al máximo y que se sienta bien ,,amor placer , cariño ,,así soy ,,sincero ,,real ,,

Alex

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola saludos para las bellas, soy tranquilo, humilde y un poco tímido pero respetuoso, cariñoso desearía encontrar alguie que tenga estas cualidades y que no tenga miedo al éxito que este dispuesta a compartir y a luchar en pareja

Beatriz

La isla, Granma, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una mujer a todo dar soy muy cariñosa y amorosa pero, no me gusta que me pidan fotos desnudas me gusta mucho la sinceridad

Geidy

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent

hola mi nombre es geidy me gustaría encontrar una persona amable cariñoso y respetuoso

Yampiel

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona q me gusta mucho el respeto

Dayan Mojena

Tambor, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy de origen cubano, tengo 28 años, llegue aCosta Rica en busca de una nueva vida, huyendo de repercusiones políticas en mi país por ejercer mi derecho a expresarme libremente. busco conocer una mujer buena, cariñosa, atenta, de valores y hogareña. que le guste salir poco pero que le guste vivir cada experiencia cuando lo haga. me gusta cocinar, soy muy cariñoso y atento. soy muy serio y estricto con lo mal hecho. me gustaría encontrar a una mujer que no le tenga miedo al trabajo duro por crear un futuro juntos y quizá si la vida lo permite hacer una familia. me gustan los videojuegos, el anime, y la mayoría de géneros de cine y entretenimiento. soy hogareño, me gusta mucho cocinar y degustar lo que hago con cariño para que mis allegados lo disfruten. busco una buena mujer de entre 18 y 35 años para compartir mi vida. pero si solo le interesa un encuentro casual no estoy en contra. Les deseo un bendecido día.

1 ... 181920>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis