Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, amics
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: nois de 58 a 75 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Tamaño normal con buena personalidad. Necesito un hombre de buena cultura, universitario y bastante agradable , sociable,tratable
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Mi nombre es Ana María, tengo 60 años de edad, Venezolana, vivo en Isla de Margarita, soltera, deseo conocer un hombre mayor de 60 años, transparente y honesto, porque es lo mismo que ofrezco lealtad, honestidad y mucho paz, tranquilidad y amor . No me interesa hombre que busca relaciones eróticas, gracias.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: nois de 40 a 70 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
soy educada,respetuosa,me gusta leer en mi tiempo libre soy muy conversadora, me gustaría tener amigos respetuosos,sinceros.no estoy para juegos ,ni aventuras.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: nois
Per: lligar
soy una señora madura alegre sencilla con deseos de encontrar un caballero con estas características..que sea de mi ciudad..
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: nois de 50 a 70 anys
Per: buscar parella, lligar, amics
no perdono la mentira, soy romántica, amorosa, me gusta q me colmen con galanterías
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
hola, soy una persona sencilla ,educada y me gusta el respeto .
Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: nois de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, amics
holasoy una mujer que busca relacion seria
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Amable,Honesto,Cariñoso Alguien con quien compartir con sinceridad
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, amics
soy honesta fiel detallista cariñosa y busco un hombre igual fiel detallista cariñoso
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, trobades
Soy una persona súper cariñosa y respetuosa
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, amics, trobades
Soy una persona seria y madura, me gusta conocer gente respetuosa.
Treviso, Veneto, Itàlia
Busco: nois de 54 a 65 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Mis razones para amarte: Si te atrae una mujer por la talla de su pecho, por su cintura o por sus caderas, teestás equivocando. Si lo quemásvaloras en ellas son los rasgos de su cara, el color de sus ojos, la longitud de sus piernas o como se le ve con minifalda... te siguesequivocando . Una mujer es su actitud, su forma de ser, la forma en que te trata y te mira, su risa y sus silencios. Una mujer es su inteligencia, su rebeldía, su entrega, su generosidad, su capacidad de hacer varias cosas simultáneamente... sus manías. Lo mejor de una mujer no essu envoltorio, es lo quehay dentro: Su humor, sus ocurrencias, su valentía , su forma de pensar... Un hombre de verdad, un hombre inteligente, se enamora de lo que otros ni se imaginan. Ese hombre puede ver, lo que otros ni imaginan queexista y esoamigostiene unpremio, Yse llama... FELICIDAD.
Puerto padre, Las tunas, Cuba
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
soy una persona romantica, amante de la vida, los amigos y la familia. amigable responsable , detallista, leal. me gusta la lectura , la reflexion y disfrutar en familia. estoy dispuesta a conocer gente nueva y que surja lo que deba surgir.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: nois de 55 a 70 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Hola soy una mujer adulta de buenos sentimientos, me gusta la sinceridad conocer personas afines, no fumo, me gusta ver películas, el campo, compartir con la naturaleza, leer, cocinar, viajar, caminar, ir al teatro, me gusta la buena vida y la comodidad, q llegue a mi vida un hombre que me valore, respete, me quiera y comparta muchos sueños juntos.
Grand lancy, Genève, Suïssa
Busco: nois
Per: coneixer gent, lligar, trobades
Soy una persona un poco sensible, muy amorosa, alegre, me gusta mucho cantar, bailar y compartir mucho con mi pareja, me gusta la comunicación entre la persona q está a mi lado y yo para mi es muy importante porque me gusta escuchar a mi pareja y que mi pareja me escuche a mi también, compartir viajes aventuras y para mi es muy importante la confianza entre dos personas que desean compartir y vivir en una relación, La persona que deseo encontrar me gustaría que fuera una persona humilde, humana con buen sentido del humor y sobre todo que sea respetuoso y que sea cariñoso y por último que tenga un buen corazón quiero decir que sea hermoso por dentro con un corazón ♥️ muy lindo que no sea mala persona y que se conduela del dolor ajeno.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: nois
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
Soy una mujer detallista sincera luchadora entregada dispuesta a trabajar por lograr mis objetivos odio las mentiras las burlas amo a los animales y me fascina viajar me gusta cocinar escuchar música y leer
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, amics, trobades
soy respetuosa ,sencilla ,me gusta la sinceridad y anelo encontrar una persona para mí estabilidad.
Lawrence, Massachusetts, Estats Units
Busco: nois de 48 a 60 anys
Per: coneixer gent, buscar parella, lligar, amics, trobades
soy honesta, hogareña, 0 mentiras ,y me gustaría tener amistades sinseras