Manuel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies de 34 a 69 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me gusta la vida tranquila, intima,leer,pasear y la musica.No soy de salir de noche ni de beber, me gusta tener conversaciones íntimas o de cualquier cosa,soy muy comunicativo,sociable pero de relacciones no muy amplias por ser algo tímido,pero soy respetuoso y educado.Me gusta más centrar mi vida en la intimidad de mi pareja y salir a disfrutar de la vida con ella.Creo que soy apacible y tranquilo

Juan Pablo

Valdemoro, Madrid, Espanya
Busco: noies de 38 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, Me llamo Juan Pablo, recien llegado a Valdemoro me gustaria conocer personas de la region. Saludos!!

Jose Walter

Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: noies de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Muy honesto y leal, me gusta escuchar a las personas y me gustaria encontrar una compañera y amiga que le guste la naturaleza y comparta sus alegrias y emociones.

Yemo7

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies de 55 a 67 anys
Per: buscar parella, lligar

Nunca es tarde para el amor eros, Dios conoce nuestros corazones, de Él vendrá nuestro socorro y nos cubrirá con su amor ágape. No soy perfecto, pero te pido que sientas mi corazón, que descubras quien soy y no solo que soy. Anhelo conocerte, que me conozcas hasta descubrir que nos merecemos.

José Raúl

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: nois
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy una persona sencilla, comunicativa y alegre, deseo encontrar alguien que sepa querer y que lo quieran

Saul

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: noies de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar

Agradable culto buena presencia me gustaría conocer señora de 65 años o más de preferencia velluda que viva en la cdmx

Juanangel

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: noies
Per: lligar

I'm looking for a person with very good feelings and wonderful heart in otherwise good person

Cristian

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Solo quiero saber que se puede lograr en este sitio web.

Alberto

Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 24 a 48 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Estoy bien pero vengo por más soy Alegre Sencillo y buena onda...Bienvenidas mis nuevas Amistades!!...

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hombre de buen gusto sin ser extravagante, siempre será mejor la sencillez. Dispuesto a conocer alguna dama, de formas femeninas y sincera.

Trueno

Lorca, Murcia, Espanya
Busco: noies de 50 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Creo que me define bien este texto: "Hoy, antes del alba, subí a las montañas, miré los cielos llenos de luminarias y le dije a mi espíritu: 'Cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos?' Y mi espíritu dijo: 'No, ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante." HOJAS DE HIERBA. Walt Whitman, El Padre de la poesía norteamericana por encima d'Emily Dickinson, de Poe, d'Ezra Pound, de T.S. Elliot y de tantos otros.

Marco

Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: noies
Per: lligar

Alegre divertido aficionado a la cocina me gusta experimentar con nuevos sabores

Conrado

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona que amo la vida difruto de buen libro y d'un buen cafe quisiera alguien sincero sin ambiciones desmedida y con con objetivos claros

José Vega

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona humilde, respetuosa, sería, madura, honesto, fiel, busco una chica con iguales características

Gustavo

Achacachi, La paz, Bolívia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola a todas Es dificil explicarse como es uno mismo, en terminos generales me considero honesto responsable romantico leal, extrovertido , aventurero , divertido, optimista, amante de la naturaleza, y tambien de los animales en especial de los perros pequeños soy una persona que que adapta a cualquier circunstancia que se presenta y la persona que deseo hallar deseo que tenga algunos aspectos indicados antes, no exijo mucho y tampoco pido mucho en principio me gustaria empezar con una bella amistad o con un flechazo inesperado acepto cualquiera de las dos cosas.

Miguel

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Soy una persona alegre divertido amigo de mis amigos me gustaría una persona mayor que este sola y quiera disfrutar la vida

Jorge Gomez

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: noies
Per: lligar

Me llamo jorge me compartir con mi pareja muy chineado la valoro mucho no me gusta un no en la hora sexual me gusta salir a comer compartir

Luis Alfredo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy comunicativo, alegre, bromista, romántico, sincero y directo. que ella sea alegre comunicativa y directa, físico normal y con mirada y sonrisa cautivadora. de 50 o 55 años a mas

Simón

Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: noies de 30 a 47 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

M8s pensamientos dedicados a encontrar pareja. Lo ideal seria en la ciudad de Vigo. No quiero un amor lejos. De mí ofrezco que haría de todo para estar mucho cerca de quien amo. Que se me corrisponda en sinceridad, lealtad, racionalidad, coherencia. Me gusta si eres una mujer de carácter deciso, pero que no sea impulsivo. Que no tenga complicaciones por ex, yo corto con ex para no encender dudas ni celos. Quiero que seas coqueta sin coqueteos con los demás. Quisiera que puedas nadar en piscina e ir de playas naturalistas sin problemas. Quisiera que en los dos se sepa mediar, dialogando y hablando de las cosas, saber escuchar con la voluntad d'entendernos. Mi base cultural no es española, están pocas diferencias, pero están y no son tan sencillas d'entender. El idioma parece parecido, pero una palabra puede resultar ser falsa amiga en su sentido. Por eso, remarco la importancia de tener un carácter que quisiera comprender lo que escuchamos. Seguimos hablando hasta pronto. Chao.

Taxman1800

Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Well Educated and Good Manners Old Fashion type of guy

1 ... 242526>

Nois que busquen noies de 57 a 99 anys per una relació especial