Luis

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies de 20 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, un placer saludarles. Soy un hombre normal, sencillo, honesto que está en está en este sitio en busca d'una verdadera relación, no estoy aquí para juegos ni perdidas de tiempo con nadie, una mujer que sepa lo que busca, que no tenga un perfil implacable y luego salte con otras cosas. Busco una relación seria una compañera para terminar mis días. Gracias por leer mi perfil y suerte en su búsqueda. Dios les bendiga.

Curro

Albacete ciutat, Albacete, Espanya
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar

Persona alegre, organizado y con ganas de vivir experiencias nuevas yconocer gente

Manueldelgado

Pro lima, Lima, Perú
Busco: noies
Per: lligar

SOY UN CHICO QUE SUEÑA MUCHO EN QUE ALGUN DIA ENCONTRARA SU ALMA GEMELA OJALA QUE EL DESTINO SEA BUENO SI TU ERES ADELANTE QUE DARE COLOR A TU VIDA SOLO HABLEMOS QUE EL RESTO TODO SERA POR AÑADIDURA

Jesus

Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SoyunaPersonaActiva, MeGustaelEjercicio, Profesional, Honesto, Transparente, Viajar, ConocerLugaresyOpcionesNuevas, Empático, DivertirmeVivir BienyDisfrutardeuna BuenaCompañíaafínaMi, quemeAgrade. MeGustaríaConocer PersonasNuevas

Jaherd

Dallas, Texas, Estats Units
Busco: noies
Per: lligar

soy un de bueno sentimientos.muy respetuoso y una persona sin mentiras

Ángel Reyes

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: noies de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy caballero maduro, soltero, deseo encontrar una joven para satisfacer y satisfacerla en todas las necesidades, para vivir juntos, que en verdad sea real y no que solo pida apoyos

Roberto

Atalaya, Ucayali, Perú
Busco: noies
Per: lligar

UN GUSTO SALUDAR A CADA UNA DE LAS DISTINGUIDAS DAMAS, SOYALEGRE , EXTROVETIDO, TRABAJADOR, EMPRENDEDOR, BUSCANDO UNA DAMA CON QUIEN COMPARTIR PLANE Y PROYECTOS DE VIDA.

Adriel

Amsterdam, Noord-holland, Països Baixos
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

I'm an outgoing person who loves to sit on a sunny day in the park and have some nice chat. Adventurous , loves to experiment in a lot of ways. I'm a kisser and loves to kiss a woman all over.

Luis

Homestead, Florida, Estats Units
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy alegre,me gusta mucho reír,compartir todos los segundos de mi vida con mi pareja ,soy muy limpio pero muy regado,no me gusta gritar ni que me griten

Roberto

Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me defino como HETERO-PURO , deseo conocer una sra d 55 a 65 aprox muy femenina q complemente conmigo en gustos y aficiones,abierto a posible relacion estable,me considero atento y cariñoso y d buena presencia y adoro los animales

Rainer

Karlsruhe, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Multiculti, puedo escuchar, libros, naturaleza, historia, empresario, me gusta conversar sobre psicología, la vida Me gusta un hogar dond'estemos los dos confortable

Neron

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar

soy una persona detallista e intensa y me gustaria que la persona fuera como ella misma quiera ser

Oreamore

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona que me entrego de cuerpo , mente , alma y corazón con total devoción espiritual y sinceridad porque soy exigente hasta conmigo mismo . Soy desinteresado y me gusta ganarme las cosas y detexto el lujo y lo material , solo lo necesario para mi existir .No soy egoísta ni ambicioso .No fumo ni bebo ni tomo café ni drogas ni tengo tatuajes .Desprecio la política y la hipocresía , pues , prefiero una verdad dura y cruel que la mentira piadosa .Soy virgo y no tengo ninguna enfermedad .Me seduce la naturaleza y la ortografía y amo a los animales .Soy católico por educación y devoción .Soy sencillo y natural por naturaleza .Soy matraquilloso y rencoroso por defecto .Soy detallista y leal por virtud .Soy hogareño y trabajador por espíritu .Y vivo enamorado de la luna porque soy muy romántico como Romeo . No soy celoso ni machista porque para mi el sexo femenino no es un objeto sexual ni débil ni una propiedad privada , porque las féminas son libres como mariposas y son delicados pétalos de rosas , porque ellas son manantial de vida , manantial de luz de sol y luna , porque son fruta dulce que seduce y alimenta , y ellas disponen de su cuerpo como lo dicta su sagrada y divina voluntad .Pues ambos somos libres , no soy preso de ninguna y ninguna es mi prisionera .No soy un cheft en la cocina y en el sexo no soy gran cosa , porque soy muy prostituto , porque me fascina la mujer dominante en lo sexual a su voluntad y placer en todas las posiciones . Pues vivo en cuba , en l

Carlos

Ometepec, Guerrero, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

me gusta conocer gente para pasarla bien , platicar, cotorrear, dar la vuelta rtc. soy bromista y no busco ni doyproblemas , cero celoso y no me gusta que me celen.

Alfy

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: noies
Per: lligar

normal soy amigo de la sinceridad y no me dejó impresionar de la belleza si no de lo q piensa y de sus actuaciones

Alex

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: noies de 18 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy Alex, alemán, de Munich, relativamente nuevo en Castelló. Busco nuevas amistades, tomar un café o una cervezita, charlar, pasear, plan tranqui. Conversaciones sanas y respetuosas. Me gusta la cultura, cine teatro exposiciones, también mucho la naturaleza, tanto el campo y la montaña como la playa.

Rafael

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Saludos deseo conocer una mujer madura, independiente, inteligente, buen sentido de humor, trabajadora y amiga

Eduardo

Minatitlán, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola, soy bromista, me encanta caminar, las noches de lluvia me ponen mas romantico, escuchar rock romanticas, las conversaciones con una taza de café, viajar, me gusta ir de campamenot , pero ahora ya no lo eh hecho, el cine, tocar la guitarra , el olor a tierra mojada.

Javier

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

La grandeza d'un hombre no se mide por su dinero, su belleza o sus estudios Sino por la lealtad de su corazón y su alma…

Jorgeluis

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: noies
Per: lligar

hola mujeres soy un hombre mayor en edad con un espíritu joven..divertido soñador encantador por mi carisma me gusta la verdad por encima de todo. quiero conocer a una chica ahora que estoy soltero y ligar para una relación estable. casarme y vivir mis últimos días en brazos d'una mujer adorable.

Gilberto

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: noies de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona afortunada porque siempre he logrado hacer todo lo que quería obviamente con grandes sacrificios pero mis satisfacciones no tienen precio. También he logrado muchos éxitos con las mujeres aunque siempre busco una mujer sobre todo llena de sentido común.

Enrique Valle

Chichigalpa, Chinandega, Nicaragua
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar

Hola soy Enrique Valle quiero una chica no importa el color solo quese resorted asi misma y se galoreasi misma.

Rocero

Quito, Pichincha, Equador
Busco: nois de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona honesta responsable buuco mujer cariñoza hogareña

Julio

Dallas, Texas, Estats Units
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy tranquilo transparente con humildad me gustas la sinceridad la comunicación es algo principal en una pareja me gustas encontrar my media naranja que tengalas mismas cu.alidades que yo

Cristian

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona sencilla de buenos sentimientos muy alegre de buen genio que entrega y da todo de sí en aras d'encontrar la felicidad en pareja, me gustaría encontrar esa alma gemela que valore todo lo que soy y me haga sentir que soy importante que soy amado una persona con quién crecer emocional y sentimentalmente alguien que como yo lo demos todo por la relaciónen base a respeto confianza , fidelidad, honestidad y mucho amor ternura y pasión, me considero liberal , romántico detallista muy amoroso con la persona que se robe mi corazón .

Gabriel

Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy muy sincero romántico apasionado cariñoso y hot, busco alguna mujer que sea real y sincera

Jose Baquero

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: noies
Per: lligar

Hola .me gusta compartir en familia y amigos. Salir caminar pasear escuchar musica y trabajar

Juankarlos

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy cómo soy,nadies cambiará cómo soy, solo seré para quien quieras el bien

Felipe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Alegre, extrovertido y siempre con ganas de superarme.

Yesid

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: noies de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

que se d'apoyó como pareja en el hogar y en los trabajos en lo difícil en lo fácil

1 ... 192021>

Nois que busquen noies de 53 a 57 anys per una relació especial