Andres

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies

El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo

Nisintigoniconti

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: noies

Hablar d'uno mismo es complicado. nadie diceque la moto no arranca y que la rueda de delante es robada... Pienso que lo mejor es hablar en vivo y en directo. Pero una cosa si que tengo claro, no quiero gente tóxica a mi alrededor.El "NO" ya lo tengo... Te apetece que nos conozcamos???

Dada

Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: noies

Compartir experiencias y vivir los momentos , dias como si fuera lo ultimo que queda, disfrutar de todo lo que nos proporciona la vida, siempre con la libertad de por medio.

Edwin

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: noies

Soy una persona muy sencilla, amigable .educado, respetuoso, sobre todo respeto la libertad d'opinion

Antonio

Orizaba, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: noies de 30 a 55 anys

intro vertido, sociable y apasionado. me gusta salir a tomar un café, caminar pasar ratos agradables y relajantes,me gusta bailar, escuchár música, ver televisión. soy muy casero me gusta guisar, hacer antojitos y postres, no fumo y no tomo. para mí la lealtad y la honestidad y son fundamentales en una relación de pareja. busco una mujer comprensiva y con gusto semejantes a los míos. no importa la edad pues el amor y un buen corazón es lo que realmente vale.

Juan

Carboneras, Almería, Espanya
Busco: noies

Hola. Quiero conocer mujeres para compartir experiencias y lo que surja

Diego

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: noies de 40 a 55 anys

Hola, soy Diego, un hombre de 49 que disfruta de la vida con curiosidad y buen humor. Me considero alguien auténtico, sociable y con ganas de compartir momentos especiales. Me apasiona descubrir rincones nuevos, ya sea paseando por las calles de Barcelona, tomando un vermut al sol o perdiéndome en una buena conversación. Disfruto de las cosas simples: un café bien hecho, la música que te hace mover los pies y las risas que surgen sin planearlo. Busco a alguien con quien conectar de verdad, una persona sincera, independiente y con chispa, que tenga ganas de disfrutar tanto de los planes improvisados como d'una noche tranquila. Me encantaría que le guste reír, que tenga sus propias pasiones y que vea la vida como una aventura para compartir. Si te apetece charlar y ver si hay química, ¡aquí estoy!"

Lucho

California city, California, Estats Units
Busco: noies de 18 a 99 anys

busco relación seria con alguien que sepa lo que quiere para casarme y que queira venir a los estados unidos. alguien que sepa conversar y establecer una química inicial aquí.

Careharris

Königsberg in bayern, Bayern, Alemanya
Busco: noies

easy going person with good sense of humor and i will be happy to build stale future with a new partner ,life is too short to be soent alone

Cyril Liddle

Enniskillen, County fermanagh, Regne Unit
Busco: noies

I love ladies who wear leather clothes and anything else that is tight and showing her curves of

Carlos Cedeno Vera

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: noies

Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos

Gregori

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: noies de 18 a 50 anys

uno no puede describirse a sí mismo además con el tiempo vamos cambiando y evolucionados pero si hay algo que destacar que soy leal defensor de lasinjusticias y laverdad estoy en una etapa tranquila

Leslie

Agatha, Alberta, Canadà
Busco: noies

I'm Single man live alone .I'm looking for a good woman for a serious relationship. A woman that I can trust and be together

David

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: noies

Busco hacer amigas y si se da más mejor, a una persona comprensiva y que se deje querer

Alejandro

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

"¿Lista para una aventura con un joven… de 65 años?

Orlando Paz

Memphis, Tennessee, Estats Units
Busco: noies

soy una persona muy responsable y responsable sin vicios y busco mi amor similar

Roberth

Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: noies de 40 a 60 anys

romántico apasionado de buen humor cariñoso, busco mi media naranja amar y ser amado.sagitarino busco matrimonio

Gerhalp

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: noies de 50 a 80 anys

Soy Super cariño, alegre, amo la sinceridad, no me gusta perder el tiempo, (para mi eso es oro). soy adulto bastante directo y muy activo, no ando con muchos rodeos. Por Lo demáspregúntame lo que desees saber sobre mi y yo le responderé.

1 ... 111213>

Nois que busquen noies de 48 a 66 anys per una relació especial