Jose

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 20 a 65 anys
Per: buscar parella

Amor,sincero y honesto....nada de lo habitual....Corazon y Alma....de VERDAD.

Johnnymentero

Moraira, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Hombre normal, sincero, honesto, simpatico, romantico y fiel, pero feo, de esos en que las mujeres no hacen ni puto caso...

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gusta mucho el amor ser romántico tierno Galván y amoroso

Antonio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy muy cariñoso , agradable , trabajador , detallista simpático,, me gusta pasear por el campo ,, cocinar ,, comer con amigos ,, playa ,,Me gustaría conocerUna Mujercariñosa ,, quepodamos conversar ,, con el finde teneruna relaciónestableconMucho amor

Jesse

Pharr, Texas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un hombre muy humilde honesto trabajador y con buen sentido del humor algo espléndido y muy amable

Hombre Solitario

Cheswold, Delaware, Estats Units
Busco: dones solteres de 48 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Me describiría como un hombre digno de confianza, honesto, tranquilo, afectuoso, afectuoso y con los pies en la tierra, que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, es por eso que busco la amistad primero y luego ambos nos exploramos mutuamente para ver a dónde nos lleva. Quizás nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy un romántico empedernido y me gustaría una mujer que fuera fiel a sus palabras, alguien comprensiva, leal, apasionada, independiente, orientada a su carrera, generosa, respetuosa, cariñosa y afectuosa. Uno que no tenga miedo de abrazarse, tomarse de la mano o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor.

Agustin

Calgary, Alberta, Canadà
Busco: dones solteres de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Yo soy una persona activa de 60 años buscando amigas latinas que les gusto disfrutar de la vida. Me gusta mucho viajar, disfruto dela vida.

Victor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy soltero vivo en la capital PERU Y BUSCO RELASION SERIA

Javier Moreno

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 60 anys
Per: buscar parella

hola me llamo Javier soy un hombre trabajador, sincero , respetuoso busco una relación seria y estable

Paco

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy soltero. Me gusta leer y saber de las cosas. Sé respetar, aunque sea cariñoso y guste de besos y caricias. Me gusta hablar. Es bonito tener complicidad con alguien por el que te preocupas. Me gustan los animales, pero ahora sólo tengo un acuario marino. Si necesitas alguien con quien desahogarte, quizás yo te pueda servir. No me importa la edad ni el físico si la persona merece la pena. No busco sexo de antemano, pero no lo descarto, si surge. Me gusta escuchar música, y leer de todo, así que conmigo puedes hablar de cualquier cosa, exceptuando el fútbol,que aborrezco. Valoro la amistad verdadera.

Paco

Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy muy normal ,y busco una mujer cariñosa y simpática,y si es posible guapa

Abelardo

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

abelardo López soy muy común me gusta conocer de todo y ser una persona cinsera y me gusta que sean como yo

Rafael

Buena vista, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 54 a 65 anys
Per: buscar parella

Viva la vida, soy un hombre soltero, vivo solo y soy fan de la música anglosajona de los 70 y los 80, algo de los 60 y de los 90. Trabajo, solo tomo socialmente y no fumo. Repito, bienvenida la vida en todo su esplendor. Si alguna dama quiere escribir, pues adelante, conversamos del tema que decee.

Roberto

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un hombre soltero,muy sencillo y amo la sinceridad por sobre todas las cosas.

Antonio Leal

Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona apasionada y romántico y me gustaría que mi pareja sea asi me gusta la musica y la buena lectura

Navas

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hombre amante de toda clase de artecomo pintura,música y arquitectura .,especialmente la época barroca arquitenctónica,y del deporte practicando todos los dias fitness en el gimnasio , y bicicleta en la carretera, como empresario tengo mis negocios propios . Y estoy buscandoamigas en Ajuchitlan porque me gustaria visitar esta ciudad ,.

Tonny

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones solteres de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

100% Romántico Melómano y Bailador. Aprecio el disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Apasionado por el crecimiento personal, el aprendizaje y la perseverancia para lograr objetivos. Creo en la importancia de la comunicación sincera, la risa contagiosa, la felicidad y la familia. Valoro la Honestidad, Autenticidad, Responsabilidad, Tolerancia, Comprensión, Entendimiento. Estoy convencido que la base de toda relación reside en una comunicación franca y sincera. Creo en Dios, como único ser supremo soberano y celestial, con Fe en la religión católica. Apasionado también por la música y el baile, en especial la salsa clásica y romántica. Aspiro a construir una relación basada en el respeto mutuo y la colaboración. Busco una conexión genuina, con una pareja, en esta comunidad virtual, con valores de honestidad, autenticidad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, comprensión, y respeto. Que le Guste Bailar Música Salsa, Merengue, Vallenato y Ritmos Tropicales. Que no le dé Pena Caminar de la Mano con su Pareja.

Wam1547213

Pérez, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Me gustaría conocer una mujer de respeto, honrada, sana y que le guste el deporte.

Miguel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona tranquila y la vez divertida, respetuoso, amable y servicial, me gustaría encontrar a una mujer hermosa por dentro y sencilla por fuera.

Serafin

Goldenrod, Florida, Estats Units
Busco: dones solteres de 35 a 55 anys
Per: buscar parella

hola busco una mujer queesté buscandolo mismo queyo una relaciónalgo seriono juegosy esté dispuesta a dejar su país y mudarse ausa no me gustan lasmentirassoy muy franco para decirlas cosasaveces creo qofendo por ser tan franco

1 ... 323334>

Homes solters de 61 a 64 anys que busquen parella