Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 99 anys
Per: buscar parella
"relación estable" me gustaría conocermujer,no jóven , sincera sin atadura familiar un saludo Con fotos recientes por favor ,si no tienen fotos en su perfil no atiendo mensajes, chats etc etc
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una persona sencilla .amante de la naturaleza el marla lectura me gustaría encontrar una persona con gustos similaresy sobre todo muy detallista
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.
Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años
Santander de quilichao, Cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
decente serio respetuoso responsable sencillo humilde descomplicado amoroso detallista
Waukesha, Wisconsin, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Yo busco una perdona para relacion duradera q sea carinosa y muy amorosa
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona Educada, centrada madura y con personalidad,me gusta hacer mucho en pareja,soy muy informal ,sencillo ,honesto y descomplicado,me gusta todolo que en pareja hagamos serapara dia a dia estar mejor...anda ven te esperosi encajas en mi perfil
St pierre d irube, Aquitaine, França
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Profesor retirado. Disfruto de una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones solteres
Per: buscar parella