Rafa

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

madrileño viviendo en tarragona, preparado para hablar contigo

Pedro Sánchez Muñoz

Elda, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Busco mujer fiel Kiera vivir en mi casa la cuidare muy bien

Luis Mario

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre serio, sincero y honesto en mis cosas. Soy caballero ante todo. No me gustan las mentiras, ni la hipocresía. Te invito a que me conozcas.

John Matscherz

Nacogdoches, Texas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

I'm Kind, caring, honest, loyal, trustworthy, hardworking.I like the outdoors, camping, fishing, riding motorcycle, like trying new things. Like wanna go skydiving for my birthday this year. Hopefully.

Yordany

Havana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Me gusta la música de Camela,JoséJosé y soy muy romántico.Busco una mujer q me quiera q este dispuesta a q yo la haga feliz.

Miguel

Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Bueno,soy un hombre que vive y deja vivir..que no juzga sin saber,que está dispuesto a que venga algo bueno lindo. ..que pretendo. y lo mismo que vos ...que todo salga bien.

Antonino Gomez

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Hola! Mi nombre es a Antonio y me encantaría conocer a una mujer que tenga propósitos similares a mis míos.Soy soltero y estoy abierto a cualquier relación sana y con alicientes firmes.

Marco Pereira

Arnhem, Gelderland, Països Baixos
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

eu só uma pessoa adulta e seria ,responsável e gosto apenas de mulheres adultas e sérias e gordas

Manuel

Conchalí, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Manuel un tipo tranquilo pero aventurero me gusta la estabilidad y a la vez la espontaneidad,busco a una mujer que sea independiente pero cariñosa con chispa y que se ría fácilmente. Me gustaría compartir aventuras con ella

Julio Cm

Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Deseo conocer amigas de 60 a 80 años de edad de

Carlos Contreras

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.

Osmel

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Holami nombre es osmel ,tengo 38 años ,soy una persona muy cariñosa y deseo encontrar una persona para amarla por siempre

Yunieski

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar

soy una persona alegre romántica Me gusta el cine en la playa bailar divertirme mucho con mi pareja y estoy aquí tratando de encontrar una relación seria y agradable para el resto de la vida

Santa Rita Copete

Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona analista abierta me gusta escuchar ytriunfar con mi parejalo mismo me gusta que me escuchen y me consientan y que sea la atención de mi pareja

Roberto

El ciego, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

soy responsable, respetuoso,trabajador, detallista, bien romántico me gustaría una mujer con los mismos detalles

Eriberto

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona un poco rara,amo la tranquilidad,odio la mentira,detesto la ipocrecia,soy. alegre,corrijo mis propios erores,en fin soy positivista,. La persona que quisiera a mi lado no ser tan estricto pero la mentira es lo unico que no tuviera nada que ver,que sea sincera.

Julio

San juan del río, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy tranquilo, me gusta el café y tengo poco tiempo libre (por el trabajo) pero si me interesa me voy a dar el tiempo para conocerte y salir.

Segundo

Guayas ciutat, Guayas, Equador
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

la verdad soy alegre juguetón m.gusta mucho el.deporte i el trabajo diría yo soy a todo far

1 ... 234>

Homes solters de 38 a 51 anys que busquen parella