Santiago

Requena, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola, soy un hombre educado, respetuoso, de gustos sencillos, amante de la naturaleza, los animales, los libros, el buen cine....vivo en una bonita casa de un pueblo muy bonito del interior de Valencia, busco una mujer para en principio, establecer amistad y si congeniamos formar una pareja estable, estoy separado hace tiempo y no soporto la sociedad, no hace falta que tenga mis mismos gustos, soy de mente abierta y me adapto a todo, además si todos fuéramos iguales ,el mundo sería muy aburrido,me gusta escuchar y ser escuchado, la sinceridad y no soporto las discusiones, no bebo y fumo pero poco, un saludo.

Yunieski

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar

soy una persona alegre romántica Me gusta el cine en la playa bailar divertirme mucho con mi pareja y estoy aquí tratando de encontrar una relación seria y agradable para el resto de la vida

Jorge Vanegas

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un romántico soñador, de buenas costumbres, amante de la música de los 60 y 70, cantante ocasional, técnico en educación física. mi esencia es la humildad la sinceridad el respeto a los valores y a los principios. no me niego a una posibilidad de hacer un proyecto de vida a mediano o largo plazo.

Marco Pereira

Arnhem, Gelderland, Països Baixos
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

eu só uma pessoa adulta e seria ,responsável e gosto apenas de mulheres adultas e sérias e gordas

Ernesto

Vedado, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Megustaría conocer la mujer k ando buscando es decir mi media naranja

Julio Cm

Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Deseo conocer amigas de 60 a 80 años de edad de

Carlos Contreras

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.

Jose Pereyra

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Busco compañera de vida, trabajadora, honesta, fiel,

Osmel

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Holami nombre es osmel ,tengo 38 años ,soy una persona muy cariñosa y deseo encontrar una persona para amarla por siempre

Manuel

Conchalí, Región metropolitana, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Manuel un tipo tranquilo pero aventurero me gusta la estabilidad y a la vez la espontaneidad,busco a una mujer que sea independiente pero cariñosa con chispa y que se ría fácilmente. Me gustaría compartir aventuras con ella

Santa Rita Copete

Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona analista abierta me gusta escuchar ytriunfar con mi parejalo mismo me gusta que me escuchen y me consientan y que sea la atención de mi pareja

Roberto

El ciego, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

soy responsable, respetuoso,trabajador, detallista, bien romántico me gustaría una mujer con los mismos detalles

Jason

Bronx, New york, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

I am 55 years old. I live in Spanish Harlem Nyc. I drive a Cement mixer in the union no kids.I enjoy long romantic walks especially in Central park. I also like to go our for dinner and drinks. I also like to stay home and cuddle.

Eriberto

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona un poco rara,amo la tranquilidad,odio la mentira,detesto la ipocrecia,soy. alegre,corrijo mis propios erores,en fin soy positivista,. La persona que quisiera a mi lado no ser tan estricto pero la mentira es lo unico que no tuviera nada que ver,que sea sincera.

Ernesto

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

busco una mujer inteligente y k sea a fin a mi...

Ernesto

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy una persona normal en busca de una mujer sencilla solo eso

Julio

San juan del río, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy tranquilo, me gusta el café y tengo poco tiempo libre (por el trabajo) pero si me interesa me voy a dar el tiempo para conocerte y salir.

Liuber

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona Responsable, educada Respetuoso ,y sobre todo buen sentido del humor tengo 36 Años

Segundo

Guayas ciutat, Guayas, Equador
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

la verdad soy alegre juguetón m.gusta mucho el.deporte i el trabajo diría yo soy a todo far

1 ... 345>

Homes solters de 36 a 56 anys que busquen parella