Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy un chico activo y muy cariñoso, que le gusta para bien o para mal hablar claro y sin tapujos
Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar
educado caballero y respetuoso... amigo de mis amigos...
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy de nacionalidad cubana me gusta ser independiente, y vivo mi viva con mucha pasion. me gustaria conocer a personas exitosas. y con mente positiva.
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Bosa, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
deseo una mujer de 40 años para arriba y tener una relacion estable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 45 a 57 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy muy detallista y me gusta que sean igual que yo y no me gusta la mentira ni la falsedad
Oklahoma city, Oklahoma, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
busco mi media naranja para aser una vida juntos iformar un ogar
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soytrabajador y responsable, lo que te permite alcanzar mis metas y cumplir con mis compromisos. Mi ética laboral y mi dedicación me convierte en una persona confiable y respetada. Además, soy carismático, lo que te permite conectar fácilmente con los demás y establecer relaciones sólidas. Busco a alguien con características similares, probablemente que comparta mis valores y mi ética laboral. Alguien que sea responsable, confiable y tenga una fuerte conexión contigo.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
buenas noches,soy un poquito tímido y me gustaría conocer a la media naranja que Diosito me dió pero que no la conozco
Toronto, Ontario, Canadà
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona con pensamiento conservador, me gusta llevar la fiesta en paz, tengo visiones de ser alguien culto, no suelo meterme con nadie y me gustaría una mujer que fuese cariñosa tierna, muy sexy, no importa que sea empalagosa, y de rasgos anglosajones, puede ser de obra oriental, tipo europea o también latinoamericana.
San diego, California, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Hello my name is julio I am looking for a life's partner someone honest and humble slim so we make an 11 no kids preferably I don have might have one day with right girl just looking to go out to eat and chat personally local only
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy un hombre selectivo... me gustaría encontrar alguien romántico
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy una persona agradable, alegre, muy cariñoso, me, gusta saliry divertirme, me gustaría encontrar una mujer, sería, cariñosa y que este dispuesta a compartir algo bonito
La candelaria, Artemisa, Cuba
Busco: dones solteres de 35 a 55 anys
Per: buscar parella, trobades
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per: buscar parella
Soy honesto, trabajador,metodico, organizado,cariñoso y deseo encontrar sinceridad,desinteres, comprension ,amor y estabilidad
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 30 a 60 anys
Per: buscar parella
Me gustan la mujer mayor que yo.Respetuosa romántica detallista no miro físico sino el amor que me brinda desde su corazón.No tengo hijos quisiera tenerlo no importa la edad.Para mi las mujeres son como las rozas que hay que rosales agua para mantenerlas vivas y hermosas y duraderas así soy con las damas.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy sincero.detallista romántico espontáneo y muy fiel a mi pareja.deseo una compañera con tal cualidades para establecer una relación seria
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
busco una relación estable sería y bonita con una chica especial
Curicó, Maule, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
tranquilo ,soy empatico trato de ser comunicativo esforzado en las cosas que deseo alcanzar. no fumo bebo solo en compañia no soy de muchos amigos deporte y leer
Roldanillo, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy muy sincero y responsable así mismo me gustaría que fuera la persona que conoca
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Respetuoso Busco Amigas
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Todas las cosas suceden a su debido tiempo. Todo en la vida sucede en el tiempo asignado para ello. No pierdas tu energía preocupándote por los resultados finales. ¡La preocupación sólo lo te distrae de vivir el día a día, por eso disfrutar la vida al Máximo!
Des plaines, Illinois, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me gusta estoy buscando una chica para luchar y seguir adelante,entendedor y razonable
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones solteres de 20 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy sincera no me gustan las mentiras ademas soy muy atento y carismatico quiero una mujer para algo serio no estoy para perder el tiempo ni para hacer a nadie perder el tiempo busco una mujer para algo serio y cuidarla como el petalo de una rosa respetarla y sobre todo darle mucho amor lo mas importante es la comunicasion para lograr todo esto.
Richmond, Virginia, Estats Units
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy un chico alegre y divertido me gusta jugar mucho al futbol, conoceme y te gustará como soy, solo hay que darnos una oportunidad
Bocas del toro ciutat, Bocas del toro, Panamà
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Deseo conconocer a alguien real
Bethlehem, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Me encantaria encontrar una chica madura con propósitos de vida , que quiera esforzarse a mi lado a salir adelante juntos compartir ratos agradables y muy lindos juntos ir a la iglesia y estar en las buenas y las malas siempre ser un gran equipo juntos .
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Busco una mujer que quiera una relacion seria y estable , que no me presente problemas económicos y situaciones de desempleo.