Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres de 20 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas
Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 33 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar
tengo un discapacidad no soy ningun chico raro!!muy trabajador
Hato mayor, Santiago, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
je suis tres sage ma presence ici c'est de trouver mon ame soeur
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
estoy aqui solo para ti aquí.Estoy para lo que surja escríbeme y no te a repentira
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Me gustaría encontrar la persona adecuada a mi felicidad y amor
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Hola,Busco Conversar Y Mirar Si Hacemos Relación Seria
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy soltero y busco una relación seria y estable trabajo en la salud de cuba soy terapeuta físico.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
hola me llamo Paulo soy una persona amigable atractivo me encanta hacer ropa de mi marca y quisiera conocer una mujer que no sea interesada
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona seria y educada en busca de amistad
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.
Lawton, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Lo mejor es descubrir quién somos y conocernos hablando
Bajo pichanaqui, Junín, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Hola, mi nombre es Luis. Me considero un hombre tranquilo, respetuoso y sincero. Valoro mucho la humildad, la familia y los momentos simples que la vida nos regala: una charla honesta, una caminata por la naturaleza o una sonrisa que nace del alma. Disfruto del campo, del aroma del café por las mañanas, de la música que toca el corazón y de todo lo que se construye con esfuerzo y cariño. Me gusta escuchar, aprender y compartir. Creo en los pequeños detalles que hacen grand'a una persona. Busco conocer a una mujer auténtica, con buen corazón, que valore el respeto y la lealtad. Que no tenga miedo de ser ella misma y que tenga sueños por los que lucha. No busco lo perfecto, sino lo verdadero: una conexión sincera, una complicidad que nazca con el tiempo y que crezca con ternura y confianza. Si tú también crees en el amor que empieza con una buena amistad y se fortalece con respeto y cariño, me encantaría conocerte. Un abrazo con aprecio, Luis
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un chico humild'educado amoroso estoy buscando un chico con las misma cualidades
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hey, I’m Dani. I’m not looking for a perfect woman — just the right one. Someone who craves adventures, passion, and moments that leave us breathless. I’m not rich, but I live well in Geneva — and I know how to make a woman feel desired. If you’re curious… stop thinking. Text me. Let’s turn the spark into fire.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Que tal soy un muchacho sencillo y agradable, me gusta la música y el deporte
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres de 30 a 65 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
solo busco una persona sincera leal y muy comunicativo