Ambar

Gijón, Asturias, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Sincero, buena persona, con sensibilidad y sentido común, buen humor

Carolina67

Aguamarga, Almería, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Estoy aquí con intenciones sinceras de encontrar una conexión genuina con alguien que comparta mis valores y aspiraciones. Estoy buscando un hombre de buen corazón, compasivo y emocionalmente maduro como pareja que comprenda la importancia de la comunicación y el respeto mutuo en una relación. Más allá de las conexiones superficiales, deseo a alguien que esté listo para embarcarse en un viaje significativo de crecimiento y compañía. Un hombre que valora la honestidad, la lealtad y la autenticidad, y que está comprometido a construir una base sólida basada en la confianza y la comprensión.

Linedi

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes solters de 49 a 69 anys
Per: buscar parella

soy una persona humilde, amable y realista me gustan las cosas claras y directas no morbos nipersona que no tengan empatíasolopersonas que deseen tener compromiso

Yunary

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Me llamo Yunary soy enfermera me gusta mi profesión. amo ayudar a los demas. me gusta ser amable y sincera

Mari

Matagalpa ciutat, Matagalpa, Nicaragua
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Una persona sumamente madura, rrspetuosa, romántica, trabajador, protector , proveedor, aventurero.

Mary Alzate

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 40 a 57 anys
Per: buscar parella

"Que tus sueños te lleven allí donde tú corazón es feliz".

Yuna

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Mi nombre es yunary soy enfermera, amo mi profesión me gusta ayudar a los demás. me gusta ser amable, sincera.

Alexa

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una mujer de 44 años,de nacionalidad Colombiana del Norte de Santander. docente con ambiciones a futuro, romántica, detallista, comprensiva,con grandes valores éticos.

Yanet

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

hola soy una mujer de 43 años me gustaría encontrar alguien, muy amable y que quiera una relación seria y estable

Josefa

Comayagua ciutat, Comayagua, Hondures
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una mujer soltera con dos hijas y con ganas de conocer una pareja de taxista

Lilian

Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 60 anys
Per: buscar parella

Hola soy una chica amorosa ,cariñosa,detallista y muy romantica bysco un hombre para relacion seria

Yanet

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Sincera, espontánea, alegre , me gusta bailar ,escuchar buena música, el cine y quisiera conocer una persona alegre , honesta, y que me respete en todos los sentidos.

Aliasnuka

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una mujer sencilla de buenos sentimientos buen corazón bastante positiva luchadora me gusta salir adelante soy carismática comprensiva de buen carácter busco una relación seria y estable un hombre decidido que sepa lo que quiere que tenga los pies sobre la tierra sea alegre que no busque juegos ni fotos sexy ni desnuda pk yo no busco ni recarga ni me den dinero pk yo dependo de mi

Lina45

Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

buscando un hombre para una relación seria

Yamila

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

sincera , buena persona me considero , y busco una relación seria

Estefania

Puerto ecuador, Sucumbíos, Equador
Busco: homes solters de 50 a 80 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer luchadora además de bella y con gran carisma, me gustan las cosas bien hechas odio las mentiras, aún con la esperanza de encontrar mi verdadero amor

Mayda

Duitama, Boyacá, Colòmbia
Busco: homes solters de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy mujer tengo 47 años y busco relacion,amigos soy de Duitama sufro de epilepsia

Yaneisy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 43 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola me llamo yaneisy de cuba soy una mujer agradable sociable muy contenta me gusta bailar divertirme soy cariñosa me gustaría encontrar una persona como yo que hiciéramos química muy bien.

Yusaima

Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una muchacha romántica,agradable ,y de buen sentido del humor busco un hombre cariñoso y q sepa amar a una mujer

Yaima

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes solters de 51 a 80 anys
Per: buscar parella

Soy una persona sencilla cariñosa amableme gustaría una persona sincera simpáticaque no sea mentirosa quesea romántica

1 ... 293031>

Dones solteres de 45 a 47 anys que busquen una relació estable