Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy yo...apasionada de la vida, los animales, la naturaleza misma. Tambiénme gusta hacer...benévola y sonreír muchomucho mucho;)
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy una mujer de buen corazón, de mente abierta, muy sociable, divertida, positiva, responsable, activa, polifacética, amigable, confiable, cariñosa y romántica. También soy una persona muy fiel y por eso es muy importante que mi relación sea fiel y devota. Disfruto de ser activa. Me gusta nadar en el mar, pasar tiempo en el campo y simplemente viajar. Amo la música y el teatro. Cocino con gran placer y soy especialmente buena en repostería. Y mi mayor placer es, por supuesto, el precioso tiempo que paso con mi familia y algunos amigos cercanos. Para mí, la relación "ideal" debe ser armoniosa y basada en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Tengo muchas ganas de conocer a alguien que esté buscando este tipo de relación. El hombre que busco debe ser confiable, de corazón abierto, divertido, tierno y amable.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Buenos días, soy una persona agradable, comunicativa, romántica,responsable, respetable y deseo encontrar alguien que me quiera respete y desee una verdadera relación de pareja estable
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters de 30 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola buenos días para todas las personas que están en casa está hermosa aplicación, me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy madre soltera tengo 43 años de edad, mí signó es Acuario ♒, soy de cuba cubana, entre en esta aplicación para ver si tengo la suerte de encontrar un buen hombre que desee en verdad una hermosa relación seria sin mentiras ni engaños, algo puro y real, no me importa si es rico o pobre, si es lindo o feo, si vive bien o mal,si es blanco,mulato o negro,eso no me importa, solo me interesa que me ame y me quiera de verdad de corazón ❤️, prometo respetarlo,amarlo hasta que la muerte nos separe a los dos, tampoco me importa si es de mi país o de otro lugar yo sabre esperarlo siempre soy una mujer de palabras a mi edad no estoy para juegos todo lo que digo es en serio, no soy interesada no busco un hombre por intereses sino por amor ❤️,se sabe que si un hombre está con una mujer debe ayudarla en lo que cabe, ninguna mujer debe pedir nada de nada el hombre debe saber que desde que se comprometen con una mujer sabe los que debe hacer, no ahí necesidad de pedir nada, yo quiero un hombre a mi lado por eso entre a esta aplicación para buscar algo serio,es todo gracias.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola hola muy buenos diasme presento mi hombre es oyane soy de origencubano y quisiera encontrar el hombre que se a robado mi corazon bendiciones para todos
Vic, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una mujer sencilla, trabajadora, humilde,cariñosa estoy en esta apps porque me gustaría conocer esa persona que esté dispuesta a dedicar su tiempo para conversar y conocernos quien sabe alomejor es la persona que quiero en mi vida
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
soy sincera, detallista ,trabajadora y emprendedora, amo la vía
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes solters de 44 a 66 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy muy educada , respetuosa , amable ,honesta, no me gusta tratar con personas que manifiesten la hipocrecia, ni con personas que Sean irrespetuosas , no me gusta que me hagan perder el tiempo , ni tampoco yo haserle perder el tiempo a alguien , porque soy una mujer que sabe bien lo que quiere
Ciudad de la juventud, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy sincera.agradable.cariñosa respetuosa.sencilla .educada .muy optimista.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una persona romántica sincera y desente. .. me gusta leer ir ala playa y comer en restaurante
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy carismatica, sensual, alegre, romantica, muy sincera y fiel , me gustaría relación estable
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy lina.46 años .soy modesta .educada.sincera.muy optimista.honrrada trabajadora.amiga compañera.me gustaría alguien sincero.no tolero las groserías.si no me toman en serio no me escribas.no me gusta utilizar a nadie ni ser utilizada..tengo dos hijos.son mis mayores tesoros.. gracias..
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Victoria, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona sincera y leal me gustaría k fuera igual la persona so comprensiva y me gusta mucho cocinar atendería muy bien a mi pareja sería cariñosasoy sencilla vengo de familia unilde de pe principio de respeto me gustaría llegar a conocer una persona k le gustará cosas k AMI me gusta hacer como pasear al rancho y más cosas hacer juntos sobre todo k nos lleváramos bien
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 40 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Una mujer de comprensión alta , decidida a lo que busco, no me gusta las mentiras ni la falta de respeto
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
deceso encontrar la persona de misueños
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
haymara me llamo deseo encontrar una persona que congenie conmigo honesto trabajador que me quiera y desee lo mismo
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
me considero una persona cariñosa ,educada y espontánea