Stella

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy una mujer de 50 años muy detallista,especial y romántica,soltera que desea encontrar a su pareja No idealizo al hombre solo quiero encontrar una persona honesta,romántica y que desee algo serio Solo hombres solteros sin compromisos

Jolinnna

Huelva ciutat, Huelva, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella

En una relación doy mucha importancia a la tolerancia, la honestidad y el respeto mutuo. Sería agradable conocer a alguien con quien pueda reír y crear buenos recuerdos.

Lisandra

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer sencilla, con valores, respetuosa, trabajadora, y muchas cosas más. Me gustaría conocer una persona igual. Romántica, Cariños, respetuosa y muy sincera.

Yolaime

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy

Lita

Concepción, Biobío, Xile
Busco: homes solters de 35 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar

Colombiana... No Fumo por lo tanto si Fumas, no me contacte! soy una persona Alegre Honesta Leal Inteligente Aseada Organizada Tranquila, importante para mi la presentación personal, me interesa una sincera amistad y si hay una atracción para entablar una relación estable, genial...

Farah Sánchez

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Yome llamo Farah Marila Sánchez Molina y busco una pareja y una relación estable un hombre que sea de trabajo ,respetuoso ,que me valore me cuide y sobre todo me respete .

Reina

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una persona sencilla detallista fiel romántica

Raisa

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

deseo una relación sincera detallista cariñoso y q me valore tal y cómo Soy

Mily

Cerritos, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes solters de 42 a 65 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer, educada, amable, inteligente, amorosa, trabajadora, madrey busco un hombre inteligente, educado con seguridad y estabilidad emocional seguro de lo que quiere, un caballero dispuesto a amar y ser amado, claro en lo que quiere y en lo que espera en una relación, dispuesto a mostrar sus emociones y sus sentimientos hacia mi. si tienes tu perfil incompleto y sin foto, no me escribas porq no voy a responder.

Carmen R

El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una mujer k se respetay fielsencilla , humilde, sincera y y fielhonesta ,educada conprimcipio y modale, hogareña luchadora, trabajadora, exprendedora, , soy mu destallita no soy materialista, ni amo el dinero yno estoy aqui para perder mi tiempo con nadieyo soymuycristiana yobusco un hombre para una relacion duradero, k este dispuesto a formar un hogarjuntosy establetrabajador ,luchador horgareñosy quiera superarseyk me ame y k me respertecomo soy y sea social y k le guste compatircon lo demasy k este dispuesto a mudarse a mi paisy junto llegar a envejecera mi lado y formar un hogar yno tolerolos hombre k se postre desnudo yse esxiban por camara ,soy una dama k se respeta

Yadaris

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes solters de 47 a 70 anys
Per: buscar parella

soy una persona cariñosa y me gustaría que fuera cariñoso y detallista lleno de muchos amor y sabiduría

Rosita

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy cubana tengo 38 años soy soltera no me.gusta la mentiras busco una relación seria no importa la edad ni físico soy muy cariñosa

Nelis

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy divertida me gusta la diversión y desearía conoser una persona amable cariñosa y sincera

Michell

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy una chica muy alegre me gusta conversar .divertida .conmigo nadie se aburre jajajaj .deseo encontrar algo así mismo

Eva

Nashville, Tennessee, Estats Units
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Just a lil’ mix of sweet, spicy, and can’t-sit-still

1 ... 363738>

Dones solteres de 42 a 53 anys que busquen una relació estable