Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy separado, culto,elegante y muy cariñoso.Me gustaría contactar una señora respetuosa, sincera y romántica, me gusta pasear, la playa, la montaña, la paz del hogar, la jardinería y la música Busco una señora hogareña, dispuesta a vivir en pareja. no menos de 50 y no mas de 60 años, quetenga gustos similares a los míos. Ofrezco paz y bienestar.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, trobades
He pasado mi vida en Africa, America Norte y Sur y toda Europa. Como experto en cooperación internacional o como profesor de idiomas o tocando la guitarra.Me gustaria encontrar una mujer que me ayude a pensar escribir y a progresar. Mutuamente, claro.
Gómez palacio, Durango, Mèxic
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 42 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
es dificil, describirse pero solo puedo decir que soy ,trabajador,honesto,sincero,fiel,hogareño,muy compañero,comunicativo,bienhumorado,sencillo,una persona normal y con buenas intenciones,y con deseos de conocer a alguien con carateristica similares para una relacion seria, previo al dialogo honesto y sincero, sin mentiras, y que tenga un momento para su vida, el tiempo hara el resto, besos gracias!! por leer mi perfil
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 51 a 64 anys
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Hogareño, sincero, busco paz.
Benetússer, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
soy un sr culto educado gentil, capaz de mantener una conversación variada que busca una compañera estable solvente y con ganas y posibilidades económicas para viajar y hacer cruceros y cuidarnos y divertirnos juntos, no me importa la edad ni la aparienciade la señora, es importante las ganas de vivir el buen humor y el optimismo, respeto todas las opiniones y religiones
Carabaña, Madrid, Espanya
Busco: dones de 58 a 68 anys
Per: buscar parella, trobades
Soy una persona culta, de carácter alegre y abierto;tengo ideas progresistas. Me gusta la historia, el arte, la literatura, la música, la naturaleza. Viajar siempre que puedo a conocer nuevos lugares o para volver a aquellos que ya conozco pero me enganchan. Vivo desde hace seis años en un pueblo pequeño del este de Madrid;tenía ganas de desconectar de las grandes ciudades. Busco una mujer de gustos y aficiones similares para empezar un buena amistad y posibilidad de pareja estable. Me gustaría compartir todo eso con la persona adecuada.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre romantico, soñador pero con los pies en la tierra, apasionado en todo lo que hago, muy compinche. De mente abierta. Que busco? una mujer muy femenina, cariñosa y respetuosa, espero que estés feliz con tu vida, yo también lo estoy con la mía, espero que podamos compartir lindos momentos y ver que puede pasar. NO CONTESTO PERFILES SIN FOTOS.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre sencillo, con buen sentido del humor, me agrada conocer gente.
Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy Merideño que anhela volver a su tierra, hombre mayor, que quiere encontrar una señora de edad un poco menor a mí, de piel Morena, latina, delgada (preferiblemente), para compartir juntos los años dorados y disfrutar vivencias en su compañía. Deseo entablar conversaciones agradables y fluidas (mal llamado chat)sin tener que esperar que me contesten, no me gusta hacer el papel de boberto esperando que se den paseos por el mundo mientras espero. Me gusta que la dama que se centre a conversar lo haga, no por pedacitos. Soy profesional Jubilado de una Universidad Venezolana, amante de la Matemática y la Arquitectura.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Libre pensador, independiente, autosuficiente. sentimental pero analítico, reservado, intelectual, aventurero, intrépido , audaz, arriesgado. , etc, etc. Mujer cubana,venezolana, española o latina, madura, soltera, divorciada , separada o viuda, sin compromiso. Posible relación , para compartir charlas, encuentros, salidas y demás cosas interesantes de la vida.
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 43 a 56 anys
Per: conèixer gent, trobades
una buena persona, con valores, y que desee tener una relacion seria, compañera,honesta,agradable,educada,sencilla, sincera, que sepa lo que quiera,y que tenga un momento para su vida, sin mentiras,lo demas se ira viendo en la medida de el dialogo, aclaro no poseo vehiculo, gracias por leer mi perfil!! besos.. Fran..
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
busco a una mujer k desehe pasar un rato agradable k le guste divertirse y k no tenga problemas d tiempo k sea muy liberal y k no se espante d nada
Acebuchal (nerja), Málaga, Espanya
Busco: dones de 55 a 75 anys
Per: conèixer amics, trobades
atreve a ser el mejor escuchador nato, no me gustan las conversaciones estandares,
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 57 a 67 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
jovial,alegre,lectura,pasear,etc
Birmingham, West midlands, Regne Unit
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
ime down to earth person .ime partly disabledbut i can manage most things myself .ime looking for nice friendlyperson with sense of humour open minded and has a bit of patients towards me .not looking for a beauty queen or a model.just a normal woman .with no hangups
Perugia, Umbria, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un pretendiente apasionado amable sincero alegre
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Todos los días recibimos constantes sorpresas. Nos permite saber que estamos vivos. Los colores son todos hermosos, eso si, deben ser espontáneos. CARPE DIEM!!
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 46 a 55 anys
Per: buscar parella, trobades
Me describo como un ser espiritual agradecido de la vida y feliz. Comencé este camino antes de los 50 años, dedicando tiempo al estudio periódico, a mi trabajo interior, a la meditación diaria para conectar con la fuente y aprender ¿quién soy? ¿qué soy? ¿a qué vengo? ¿cuál es el sentido de vida? y tbn ha desapegarme de todo, antes de mi muerte y doné mi cuerpo a la ciencia, Esc. de Anatomía U. de Ch. ¿Cómo no sé cuando será, vivo hoy". Soy hombre de fe, reflexivo, optimista, comunicativo, directo, cariñoso, de piel, apasionado, leal a mi mismo y a partir de eso leal con los demás. Me alejo de mall y multitudes, prefiero la vida hogareña, el contacto con la naturaleza (sea parque, mar o campo), compartir con amigos y hablo bastante por celular con personas significativas y con las personas que guio. Desde 1997 trabajo como Terapeuta con personas en crisis existenciales y todo tipo de pérdidas. Uso PNL en la Reprogramación Mental, Emocional y otros conocimientos, además doy charlas en competencias blandas y desde 2013 guio un grupo de "Autosanación y Crecimiento Interior", un sábado al mes, 11 veces en el año y Amo lo que hago. Me gusta jugar ajedrez, pin pon, ver películas en casa, caminar, disfrutar del ocio, de la comida casera. Deseo establecer contacto con persona que va en la linea espiritual, leal a si misma, alegre, cariñosa, feliz, gusto por la limpieza, el orden, poder crecer en pareja, llevar una vida sexual activa, estar juntos sin apegos y afinidades en común
Capellades, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades