Penelles, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy Joan de Penelles (Lleida) de 70 años viudo. Me gustaria conocer a una señora para amistat I si todo va bien tener una relacion estable Me gusta todo deportes de montaña senderismo, acampada,
Ronda, Málaga, Espanya
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: buscar parella, trobades
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy callado, introvertido, reservado, viudo,soy cinéfilo,me gusta la ciencia y la tecnología el fútbol,estar en la casa, la tranquilidad, oigo musica de los 60s,70s ,80s,y algo de la actualidad casi todo en inglés sobre todo pop y rock, los gatos, consumo porno,y buscó intimidad regularmente escríbeme y quieras
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Amante de la música y los deportes
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy romántico y amistoso ,me gusta conocer personas inteligentes para chatear sobre todo mujeres ,que son las flores más delicadas y a las que hay que cuidar.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy una persona abierta, curiosa y con muchas ganas de seguir conociendo gente valiosa. Me gusta conversar, intercambiar ideas, compartir experiencias de vida y formar vínculos sinceros. Valoro mucho la amistad verdadera, esa que se construye con tiempo, respeto y buena disposición. Me gustan la docencia y las leyes, interesado en la cultura, la historia, los idiomas, la música y los viajes. Me gusta aprender, escuchar y también compartir lo que he vivido. Busco amistades reales, con personas que disfruten de una charla profunda o simplemente de un momento de compañía sincera. Si también creés que la amistad es uno de los grandes tesoros de la vida, será un gusto conocerte.
Tokyo, Tōkyō-to, Japó
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
easy going man ,seeling for a long lasting relationship if possible marriage
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gustaria que la persona mujer, fuera sincera, detallista y tengamos buena química
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Profesor retirado. Disfruto de una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.
Almassora/almazora, Castellón, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.
Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Carlos soy soltero sin hijos me gusta la música, rock, blues, jazz, casi toda. Las buenas películas. Fumo, bebo en ocaciónes especiales no siempre. Tengo 59 años. Soy romántico y me gusta escribir poemas y relatos de la vida, del amor de las cosas malas y las situaciones amorosas y románticas.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy ariano,serio,logico,real,amante muy intimo,respeto Me gusta la mujer sensclla,real,femenina, amante
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy artista plastico soy cariñoso amable alegre y no soy celoso ni posesivo! Me gusta bailar salir de paseo y soy divertido! No enojon y aqui andamos a ver que pasa? Y con feceos de encontrar un cariño un amor y todo lo que conyeva a una linda relacion.