Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 35 a 53 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
sincero romantico apasionadoleal comunicativo mejor conoceme buscoconocer ya veremos
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola,estoy aquí para hacer primeramente amistades y con el tiempo se verá si se puede convertir en una relación estable,lo esencial es conocerse,tratarse y poco a poco ir cimentando una bella amistad basada en el mutuo respeto,no me importa el físico pues lo verdaderamente importante es la personalidad,tampoco me importa de que país sea pues tengo posibilidades de viajar y bueno cualquier cosa que desees saber me puedes preguntar.....Mucha suerte a todas las personas en vuestras respectivas búsquedas
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 22 a 46 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Amable sencillo comprensivo soltero
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola genial conocernos,compartir y dejarnos llevar por la grata sorpresa de estar juntos, el sol, la brisa o compartir una tarde o una noche de buenos momentos
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades
Espero encontrar.a.esa.persona.que.uno.siempre.espera A
Ghaziabad, Uttar pradesh, Índia
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hi I am smart ,intelligent ,good looking . ,cultured. well mannered. Emotional, religious and faith in to God. . i am as well Sober ,down to earth. I am also well professionally sound and established in Corporate Finance Sector. .
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: trobades
Soyun hombre serio, muy de familiadeportistasin vicios, responsable yme gusta disfrutar de las cosas simples,
Toyohashi, Aichi-ken, Japó
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soyunapersonaalegrenormalcomúnycorrienteqgustadeviajarmuchosconoceraventurarmuycarinhosomuyamoroso conuncorazóntransparentedesearíaencontrarlamujerideal
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 41 anys
Per: conèixer amics, trobades
Persona con 51 años maduro deseo entablar amistad con dama de 42 para abajo en edad Soy alegre ,sincero me gusta bailar la salsa y hacer deporte y la persona que conozca tengas los mismos gustos .
Esperanza, Málaga, Espanya
Busco: dones de 45 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco una mujer femenina con amplios intereses para la relación estable y duradera.
Bocas del toro ciutat, Bocas del toro, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
agradable, deportivo Busco una persona que no pida demasiado pero que sea alegre y activa. If you speak english or french is better. :)
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona agradable detallista romantico y muy trabajador
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Considero que soy una persona calmada, analizo mucho a las personas,poseo una sólida formación humanística, con capacidad de un cabal ejercicio profesional como abogado. busco una mujer seria en todos sus aspectos.
San cristóbal, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Simple amable buena gente justa y no soporto las injusticias
Covina, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy amable detallista me gusta acampar en mi rv bailar y no me gustan las mentiras las detesto y sobre todo lealtad u respeto en la relacion
Buenaventura, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
No he aprendido a extrañarte porque voy a quererte. Que entrarás en mi vida porque lo decidiré y te quedarás en ella. Que será largo el camino de nuestro amor pero lo haremos corto porque nos tomaremos de la mano para cuando tropecemos, estar ahí uno al lado del otro y ayudarnos a levantar. Tendremos cuidado pero siempre unidos.. Quizás nos equivocaremos pero debemos tener paciencia y siempre esperemos el perdón. No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad. A tu lado podré sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado podré soñar con ser feliz y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré. Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontraré y sabré desde entonces que te convertirás en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor. No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿y qué hay peor que perder el amor sin haberlo intentado?. Nunca dudes ni tengas miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien, te lo aseguro. TE ENCONTRARÉ Y NOS PERTENECEREMOS Y NUNCA DUDES QUE POR SIEMPRE TE AMARE HASTA EL FIN DE NUESTROS DÍAS.
Adeje, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 26 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola a todas soy un chico divertido con buen sentido del humor y con gana de vivir la vida sin buscarme problemas. Me gustan las mujeres divertidas como yo trankilas y sencillas. Prefiero las mujeres interesantes y no interesadas. Estoy buscando mi media naranja y estoy seguro que existe en algún lado del mundo. Soy Leo y soy muy compatible con Libra Sagitario y Leo. Vivo cerca de la playa y me gusta mucho la naturaleza y está isla donde yo vivo. Me quedan aún muchos sitios para descubrir. Me gusta la trankilidad y quiero vivir sereno sin complicarme y complicarle la vida a nadie. Me encanta sonreír a la vida y a la gente. Me gusta el Business y las mujeres que lo practican. Adoro la buena cocina y los nuevos lugares para experimentar. Ofrezco lo mejor de mi mismo a las personas que lo merecen. Espero encontrarte.....
Vitoria-gasteiz, álava, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sincera normal que busca una chica similar para compartir aficiones