Javier

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hombre educado y agradable, trato de conocer alguna mujer para compartir aficiones e irnos conociendo para con el tiempo poder establecer una relación.

John

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy tranquilo, relajado, apasionado, romántico. Me gusta estar en paz y armonía. Busco una compañera, complice de la vida, sin conflictos de ningún tipo. Hago masajes tantricos y practico el tantra para conectarme en la intimidad con la otra persona y asi llegar al pleno disfrute entre ambos.

Josémanuel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

una persona normal cariñosa que sepa amary entregar todo su amor y amistad sacrificio

Antonio Flores

San jose, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy un hombre que decea disfrutar la vida en todos sus aspectos .Me gusta caminar en el campo, los deportes, salir a cenar y bailar. Me gusta respetar y que me respetenaprecio las personas honestas y divertidas.

Irvin

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

deseo encontrar una persona cariñosa con migo respetuosa responsable de buen carácter sencilla desinteresada fielde confiar una mujer sería amable educada y que me quiera de verdad que poséa valores propios qué lo que diga piense y haga nazca de su corazón y poséa sentimientos limpios y poséa decisión propias a sus características muy propio de su conducta positiva así cómo en su persona y por supuesto que sea de mi sinceras confianza y mucho amor y respeto (gracias?)

Hernán

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 38 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre maduro, divorciado, profesional de cuarto nivel. Romántico, tierno, detallista, protector, bien presentado, deportista. Me gusta el baile, la música, la comida Gourmet, el cine, visitar lugares, el vino, viajar. Busco una mujer para compartir la vida, que tenga interés en una relación duradera.

Hombre Solitario

Cheswold, Delaware, Estats Units
Busco: dones de 48 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Me describiría como un hombre digno de confianza, honesto, tranquilo, afectuoso, afectuoso y con los pies en la tierra, que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, es por eso que busco la amistad primero y luego ambos nos exploramos mutuamente para ver a dónde nos lleva. Quizás nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy un romántico empedernido y me gustaría una mujer que fuera fiel a sus palabras, alguien comprensiva, leal, apasionada, independiente, orientada a su carrera, generosa, respetuosa, cariñosa y afectuosa. Uno que no tenga miedo de abrazarse, tomarse de la mano o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor.

Teddy Moore

Pomona, California, Estats Units
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

I am an out going friendly guy with a playful spirit and a big heart. I am told by others that I am fun-loving, kind, intelligent, and a respectful soul with a great outlook on life. I love to laugh and have a good time in most things I do. I am intelligent, articulate and can hold my own in just about any situation. I am worldly man, educated by lifelong and wise lessons.

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gusta mucho el amor ser romántico tierno Galván y amoroso

Alex

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Hola, quisiera encontrar el verdadero amor, una mujer qué no mienta, ni engañe. Que esté dispuesta a vivir una vida llena de amor y placer

Eduardo Franco

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona modesta lo suficiente inteligente como para saber lo que busco y quiero para la vida.y busco una mujer madura sencilla y que este apta para amar y dejarse amar para pasar bien el tiempo que dios nos ha dado en la tierra.

Mattiasnystrand

Göteborg, Västra götalands län, Suècia
Busco: dones de 30 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un hombre cristiano de Suecia. Tengo 56 años con gran afición por la cultura latinoamericana. He vivido en países de habla hispana y me encanta conversar en español. Mi mayor responsabilidad y mi mayor pasión es, por supuesto, mi hijo de 16 años,que he adoptado de un país de habla hispana, pero para mí la vida familiar e s una aventura que quiero compartir con alguien más. Para mí, es importante que la vida cotidiana contenga ternura y calidez entre un hombre y una mujer que se aman y que juntos componen el llamado rompecabezas de la vida. Amo mi trabajo, y via tengo un apartamento grande. Tanto mi hijo como yo amamos el aire libre. Esto puede significar que caminamos juntos por rutas de senderismo, o montamos una bicicleta de montaña o remamos en un kayak. Mi otra gran pasión es cantar y escribir canciones que interpreto para acompañar mi propia guitarra. Y a veces interpreto mis composiciones junto con mi coro de cámara. La música es una gran fuente de alegría para mí. Siempre me ha gustado la danza latinoamericana y las canciones y la música latinoamericanas. incluso mi propia composición a menudo tiene rastros de esto. Soy un hombre bastante romántico y apasionado que ama el contacto físico y me encanta cuando en nuestra relación nos ayudamo s mutuamente para convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. La vida es demasiado corta para que elijamos ver las fallas y defectos de los demás. Como pareja y esposo, puedo elegir ver al otro desde su mejor ángulo. Junto con

Giuseppe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola me gustaría conocer una chica divertida, positivaoptimista, y que le guste la musica

Keylor

Cartago ciutat, Cartago, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy de Costa Rica,busco una mujer independiente,segura de si misma. Soy cariñoso,romantico,detallista muy seguro de mi mismo y de lo que quiero para mi vida.

Daniel

Resistencia, Chaco, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Soy una persona a la que le gusta compartir momentos agradables, conversar de distintos temas y que disfruta de los momentos tranquilos compartidos. A mi edad, creo que es momento para disfrutar de los placeres de la vida junto a otra persona al lado La persona que me gustaría encontrar tiene que tener las mismas o parecidas características

Edu

Matamoros, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy divertido, tenaz me gusta alimentación natural vegana, viajar , me gustaría una persona legal, con valores divertida sincera

Alberto

Malvern, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me da mucho gusto las posibilidades de conocer gente nueva y aprender de sus experiencias y compartir las mías.

1 ... 414243>

Contactes amb homes de 53 a 63 anys que busquen alguna cosa especial